|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego cuando pueda subo más fotos que la pagina no me deja subirlas
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
espero te lo cambien por otro que funcione bien,pero si lo hubieras comprado en amazon,ya tendrias otro o te dan la pasta,hay 2 años por delante para eso.ahora estos se pasaran la pelota uno a otro y la casa aun sin barrer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo para amazon y eso es lo bueno que tienen. y a ver me tienen que llamar para traerme otro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevé ayer el mío a Vodafone para cambio por fugas de luz, se supone que mañana podré ir a por el nuevo,
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días me acaba de llegar el nuevo. Gran diferencia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DJki3to su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo puedas disfrutar como corresponde, yo aún sigo esperando el sms para poder ir a recoger el mío.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que compro por la caixa y muy buena atención así que pienso en repetir
|
|
|
||||
|
||||
|
también deberías haber mirado la configuración de la cámara vaya a ser que viniera por defecto con una resolución baja o algo aunque es muy raro eso, por defecto te trae una alta.
Ahora que tienes el nuevo no te tienes que preocupar de eso, pero es interesante mirar las opciones por si acaso. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
también deberías haber mirado la configuración de la cámara vaya a ser que viniera por defecto con una resolución baja o algo aunque es muy raro eso, por defecto te trae una alta.
Ahora que tienes el nuevo no te tienes que preocupar de eso, pero es interesante mirar las opciones por si acaso. saludos. ![]()
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en movistar, si compras un movil y lo abres y esta mal, va al sat de cabeza, no te dan uno nuevo. y lo se porque trabajo alli y algun cliente ha venido con s8 o note8 con problemas en la 1 semana, y de darles otro nanai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes 15 dias no?que yo sepa iria a garantia despues de esos 15 dias o lo que den.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, en Movistar, que es donde yo trabajo, no. Tienes 15 dias SI NO LO ABRES, como lo abras, y tenga algun fallo, se va al SAT, nada de te damos otro nuevo.. ya tuvimos problemas con clientes por ese motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya castaña pues, viva amazon si o si, cada vez que veo esas politicas de vomistar, me dan arcadas, madre mia, tipo thephonehause
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un crítica... es que me parece algo físicamente complicado de que ocurra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque extraño, las tiene. Yo las tengo en la parte baja derecha y el la superior izquierda. Se ven si tapas la pantalla en habitación oscura. Aparecen estas fugas en la unión del Marco con el cristal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
más que nada es por curiosidad, he tenido infinidad de cacharros oled/amoled y nunca lo he visto. En Tablets Led es de lo más habitual (hasta hubo un mal endémico en cierto modelo de Ipad). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si doy con ellas. Que ahora no estoy en casa para tirar con el otro telf Edito: Te dejo el enlace https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29247535 Última edición por tallista Día 10/09/18 a las 13:47:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||