|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Skin Galaxia para Fortnite
Hola!
Acabo de bajarme la aplicacion desde Samsung Apps y me ha descargado ya el juego pero a la hora de jugar me dice que me inscriba en la lista de espera, es un poco raro, pero no puedo jugar. Por si alguien lo va a preguntar, si, tengo el Note9 ![]() -------------------------------- SOLUCIONADO -------------------------------- Basta con jugar 3 partidas seguidas y en 24 horas, aparece un mensaje dentro del juego al loguearte, con la skin. Última edición por iPoded Día 14/09/18 a las 02:28:39. Razón: Petición de moderación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te sirve de algo tengo un S7, lo descargue e instale y jugué un par de días porque no hacen mas que hablar de el y ya me canse y lo desinstale.
En el note no debería de venir de serie ya preinstalado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que va... viene el acceso directo para que te lo bajes y luego juegues pero ya te digo, inicio sesion y me dice que me apunte a la lista... cosa rarisima...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente tanto en el NOTE 9 como en el S7 antes de tener el NOTE. lo único que aún no he logrado la skin exclusiva, no sé como se consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa! he estado unos días fuera de casa y no he podido ni leer foros. Edito ahora mismo sorry! ------------------------ Por cierto ya he conseguido solucionarlo, basta con jugar 3 partidas y esperar 24horas! |
|
|
||||
|
||||
![]() SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||