ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/18, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
xxtonixx xxtonixx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Instalación TWRP en Mi Max 3

Buenas tardes a todos, me compré el Mi Max 3 y me vino con la rom esta falsa. Y quería cambiarla y me viene con el bootloader desbloqueado, y sé que ahora hay que ponerle el TWRP. Lo hice hace años pero no me acuerdo como era, podrían echarme una mano por si en este teléfono es distinto.

Gracias

Última edición por xxtonixx Día 24/08/18 a las 20:01:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/18, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @xxtonixx:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/18, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
theamswer theamswer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xxtonixx Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, me compré el Mi Max 3 y me vino con la rom esta falsa. Y quería cambiarla y me viene con el bootloader desbloqueado, y sé que ahora hay que ponerle el TWRP. Lo hice hace años pero no me acuerdo como era, podrían echarme una mano por si en este teléfono es distinto.

Gracias
Hola Toni, lo de la Rom "Falsa" es un sofisma que de hecho funciona muy bien, pero si quieres ponerle la EU o la AM y necesitas el twrp puedes bajar el programa miflash y pones el movil en modo Fastboot pulsando el boton de Power y Volumen + busca en XDA el twrp para el Mi Max 3 tienes que hacer unos pasos, yo te recomendaria que te quedes con la que viene por experiencia funciona bien!!!!

pero si quieres toquetear dale
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/18, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por theamswer Ver Mensaje
Hola Toni, lo de la Rom "Falsa" es un sofisma que de hecho funciona muy bien, pero si quieres ponerle la EU o la AM y necesitas el twrp puedes bajar el programa miflash y pones el movil en modo Fastboot pulsando el boton de Power y Volumen + busca en XDA el twrp para el Mi Max 3 tienes que hacer unos pasos, yo te recomendaria que te quedes con la que viene por experiencia funciona bien!!!!

pero si quieres toquetear dale
Una pregunta, ¿has flasheado SuperSu?. ¿Es necesario flashear Lazy Flasher para evitar el bootloop?.

Hace más de un año y medio que no tengo que flashear un recovery y uno al verse oxidado pierde confianza en sí mismo...


Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/18, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
kalmah kalmah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
En mi caso la cobertura es pesima,no llegan las llamadas ni los whatsapp y cuanfo llamas otra persona ni te escucha no puedes hacer nada , no se que hacer ni si cambiando de rom va a funcionar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/18, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
xxtonixx xxtonixx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Buenas, pues yo lo he conseguido al venirme ya con el bootloader desbloqueado, descargue twrp de ultima versión y me funciono a la perfección metí MIUI 10. Y todo perfecto. No tengo problemas de cobertura ni de nada. Todo de 10. Muchas Gracias. Cierro hilo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/18, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
xxtonixx xxtonixx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿has flasheado SuperSu?. ¿Es necesario flashear Lazy Flasher para evitar el bootloop?.

Hace más de un año y medio que no tengo que flashear un recovery y uno al verse oxidado pierde confianza en sí mismo...


Un saludo y gracias.
No le metí SuperSU me daba error y tampoco me ralle mucho más. Seguramente te venga con el bootloader desbloqueado. Así que es más fácil. Unos comandos y vía.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/08/18, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
xxtonixx xxtonixx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿has flasheado SuperSu?. ¿Es necesario flashear Lazy Flasher para evitar el bootloop?.

Hace más de un año y medio que no tengo que flashear un recovery y uno al verse oxidado pierde confianza en sí mismo...


Un saludo y gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por kalmah Ver Mensaje
En mi caso la cobertura es pesima,no llegan las llamadas ni los whatsapp y cuanfo llamas otra persona ni te escucha no puedes hacer nada , no se que hacer ni si cambiando de rom va a funcionar.
Cambia la ROM. Si tienes problemas, avísame y te echo una mano.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/08/18, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xxtonixx Ver Mensaje
Buenas, pues yo lo he conseguido al venirme ya con el bootloader desbloqueado, descargue twrp de ultima versión y me funciono a la perfección metí MIUI 10. Y todo perfecto. No tengo problemas de cobertura ni de nada. Todo de 10. Muchas Gracias. Cierro hilo
¿Cómo lo hiciste? ¿Me pasas el tutorial, por favor? ¿Y hay mucha diferencia de una rom a la que le metiste? ¿Y metiste la Xiaomi EU o cómo? Yo ni sé lo que es el TWRP ese, fíjate.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/08/18, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
kalmah kalmah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Me ha dado por reiniciar de fabrica y que va como la seda,llamadas perfectas sin cortes ni nada y todo fluidisimo, veremos con el paso de los dias si sigue todo igual seguire informando
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/18, 21:45:54
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues a mí me pudieron las ansias de trastear...

Le cambié el recovery y puse el TWRP 3.2.3. Ahí le daba a reboot recovery y nada, se quedaba en la pantalla negra donde sólo pone el logo de MI y Unlocked.

Volví a reiniciar el recovery y flashee SuperSu 2.82 a ver qué pasaba... Y nada, le daba a reboot system y se quedaba en la misma pantalla en negro.

Así que se me inflaron los huevos y volví al recovery. Hice un factory reset, luego wipes de data, cache, memoria interna y dalvik y luego flashee la rom de xiaomi.eu 8.8.9 beta. Le di a reiniciar sistema y todo perfecto excepto que no me daba a escoger español de España (sólo de América). Pero una vez acabada la configuración inicial y llendo ajustes ya sí me aparecía.

Volví a reiniciar el móvil y tal para estar seguro de que estaba todo "estable" y parece que todo perfecto.

Es la primera vez que instalo una rom de xiaomi.eu y menos una beta. Si veo que me gusta cómo va me quedaré en el futuro con la rom de xiaomi.eu pero una estable si es que las hacen estable también.

Ahora me queda rootear el móvil y no sé si probar SuperSu primero a ver si va o jugármela con Magisk que jamás lo utilicé.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/18, 22:03:04
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues a mí me pudieron las ansias de trastear...

Le cambié el recovery y puse el TWRP 3.2.3. Ahí le daba a reboot recovery y nada, se quedaba en la pantalla negra donde sólo pone el logo de MI y Unlocked.

Volví a reiniciar el recovery y flashee SuperSu 2.82 a ver qué pasaba... Y nada, le daba a reboot system y se quedaba en la misma pantalla en negro.

Así que se me inflaron los huevos y volví al recovery. Hice un factory reset, luego wipes de data, cache, memoria interna y dalvik y luego flashee la rom de xiaomi.eu 8.8.9 beta. Le di a reiniciar sistema y todo perfecto excepto que no me daba a escoger español de España (sólo de América). Pero una vez acabada la configuración inicial y llendo ajustes ya sí me aparecía.

Volví a reiniciar el móvil y tal para estar seguro de que estaba todo "estable" y parece que todo perfecto.

Es la primera vez que instalo una rom de xiaomi.eu y menos una beta. Si veo que me gusta cómo va me quedaré en el futuro con la rom de xiaomi.eu pero una estable si es que las hacen estable también.

Ahora me queda rootear el móvil y no sé si probar SuperSu primero a ver si va o jugármela con Magisk que jamás lo utilicé.


Un saludo.
SuperSu está desactualizado. Utiliza mejor Magisk.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/18, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Justo acabo de flashear Magisk y sin ningún problema. Un primer reinicio lento y tal pero nada del otro mundo. Era la primera vez que usaba este método y no tiene mayor misterio la verdad, el proceso es idéntico al de SuperSu.

Me bajé ya mi amado AdAway y funcionando también. Sólo me queda instalar AirFrozen y ya soy feliz del todo. A falta de que mañana le ponga la sim y todo vaya bien claro...


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/08/18, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
Pues ya dirás qué tal.
Yo me he comprado uno ayer en AliExpress y ahora lo estoy esperando. Pero ya estoy mirando para ponerme magisk eheheh
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/18, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
zeben1980 zeben1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Roca
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 3
Tu operador: Vodafone
pues a mi no me deja meterle el TWRP Ssiempre me tira un error tipo: press any key to shutdown o algo si, cuando lo haces se reinicia, el telefono esta desbloqueado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/18, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
jamarita jamarita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc cruise

Mismo problema. Se pueden flashear por el actualizador del sistema ROMs oficiales, pero no soy capaz de meter twrp para meter las EU. Esta desbloqueado el bootloader
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/09/18, 08:32:12
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jamarita Ver Mensaje
Mismo problema. Se pueden flashear por el actualizador del sistema ROMs oficiales, pero no soy capaz de meter twrp para meter las EU. Esta desbloqueado el bootloader
A mi me vino con el bootloader abierto. El teléfono vino encriptado y tuve que hacer antes en fastboot mode desde el PC ejecutar el comando fastboot format userdata (esto borra todos los datos y permite una instalación limpia). Luego ya instalé el TWRP, la xiaomi.eu y magisk para el root.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/07/19, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
pues a mi no me deja instalar ninguna rom. No lo entiendo. Me lo han desbloqueado hoy, he probado con 2 twrp y 2 roms, una estable global y otra developer por si acaso pero no hay manera, se queda en la pantalla de carga y de ahí no pasa. Una mierda porque solo quiero hacerle el root y limpiar de basura la rom
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/09/19, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
Fankonnen Fankonnen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 173

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
SuperSu está desactualizado. Utiliza mejor Magisk.
Hola Santi, yo he recibido mi mi max 3 hoy, me vino desbloqueado y empecé a seguir tu tutorial para instalar el TWRP y hacerle root.

Cuando instalé el TWRP con el programa de la opción 4, al reiniciar para comprobarlo no me lo mantenía, y entonces lo flasheé con comandos a través de fastboot desde el bootloader, y me entra al TWRP. Mi sorpresa viene cuando me pide contraseña (nunca lo habia visto) y no me deja acceder a los .zip y demás que he metido dentro del móvil, estaba todo invisible.

Después de mucho leer vi que tenia que hacer unos wipes para quitar la contraseña, pero se borró todo el contenido del móvil, incluido el zip que indicas que hay que flashear si no cambias la ROM (no-verity-opt-encrypt).

Al reiniciar, el teléfono se ha quedado en bootloop con el logo de Mi, lo de powered by Android y ahi se queda, en los 3 puntitos dando vueltas todo el rato. Lleva 25 minutos así. Si aprieto el de apagado unos segundos, me deja volver al TWRP, pero por muchos wipes que haga sigue sin funcionar y se queda en el loop. No tengo nada dentro del teléfono, no sé que debo hacer.

Puedes ayudarme a revivirlo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/09/19, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fankonnen Ver Mensaje
Hola Santi, yo he recibido mi mi max 3 hoy, me vino desbloqueado y empecé a seguir tu tutorial para instalar el TWRP y hacerle root.

Cuando instalé el TWRP con el programa de la opción 4, al reiniciar para comprobarlo no me lo mantenía, y entonces lo flasheé con comandos a través de fastboot desde el bootloader, y me entra al TWRP. Mi sorpresa viene cuando me pide contraseña (nunca lo habia visto) y no me deja acceder a los .zip y demás que he metido dentro del móvil, estaba todo invisible.

Después de mucho leer vi que tenia que hacer unos wipes para quitar la contraseña, pero se borró todo el contenido del móvil, incluido el zip que indicas que hay que flashear si no cambias la ROM (no-verity-opt-encrypt).

Al reiniciar, el teléfono se ha quedado en bootloop con el logo de Mi, lo de powered by Android y ahi se queda, en los 3 puntitos dando vueltas todo el rato. Lleva 25 minutos así. Si aprieto el de apagado unos segundos, me deja volver al TWRP, pero por muchos wipes que haga sigue sin funcionar y se queda en el loop. No tengo nada dentro del teléfono, no sé que debo hacer.

Puedes ayudarme a revivirlo?
Hola,

La ROM global daba muchos problemas de bootloop con el TWRP oficial, es mejor que instales algún otro TWRP como OrangeFox; https://sourceforge.net/projects/ora...n.zip/download

o el MOD de Nijel8 https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603912779

Tienes alguno otro más: https://www.htcmania.com/showthread....8#post29841518

Si realizaste wipe a System tendrás que instalar de nuevo el zip de la ROM.

Prueba a cambiar de TWRP y luego reiniciar en sistema a ver inicia, en caso de que tarde más de 10 minutos, entra de nuevo el recovery y flashea la ROM .zip correspondiente del Mi Max 3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 04:12:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /