#222
|
||||
|
||||
Pues a mi al curro me viene MUCHISIMA gente quejandose de que de 16 gigas no les queda espacio. Y solo tienen el whatsapp. Es mas, hoy 1 señora de casi 80 años queria un movil de 32.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#223
|
||||
|
||||
En mi trabajo también he visto a gente con problemas de espacio, por eso he dicho lo que he dicho antes. Lo que me choca es que son más o menos jóvenes, pero que no les va nada el mundo tecnológico.
Más de uno me ha venido con un icono que le apareció y aunque lo quitara, al reiniciar aparecía. Era una actualización del sistema. Para que veáis el público a quien está destinado este móvil. Otro que cuando abría el WhatsApp le aparecía un mensaje diciendo que actualizase a la última versión, se abría el play store y al instalar daba error de almacenamiento insuficiente. Después de dos días sin poder usar el WhatsApp me comentó su problema. Otro que tenía una SD vacía y no entendía por qué no podía instalar juegos para sus hijos porque el móvil le decía que no había espacio suficiente. Éstas personas son usuarios básicos. Precisamente por ser usuarios básicos no se les puede poner este tipo de problemas porque es fácil que se vean en este tipo de situaciones y no van a ser capaces de solucionarlos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
#224
|
||||
|
||||
La aplicación como tal es una cosa y los archivos multimedia son otra. Yo me refería al espacio que ocupan los archivos de instalación de las aplicaciones.
Si eres alguien que acumula todo tipo de archivos que no necesitas, el móvil se te va a petar tengas 16 GB o 32GB, solo que en vez de llenarse en 6 meses, se va a llenar en un año. Lo ideal sería que si te envían la típica foto o vídeo chorra, lo veas y acto seguido lo borras, a no ser que sea algo que quieras conservar, entonces lo puedes subir a Google fotos y sin problema. El problema ya no sería de los 16 GB sino de la mala administración del usuario. Si se compra un móvil con una configuración tan limitada se ha de ser consciente de que si no se gestiona adecuadamente se va a llenar más rápido que uno que tenga más. Y con esto no me estoy refiriendo al BQ Aquaris C, hablo en general sobre los smartphones con esta configuración. Tampoco trato de "defenderlo". Está claro que a día de hoy esa configuración y ese precio no son muy viables. Última edición por Manuzr Día 24/08/18 a las 01:54:44. |
#225
|
||||
|
||||
Que no. Qué se está vendiendo este móvil a un usuario básico, cuando precisamente éste usuario es el que no va a saber solucionar los problemas. Última edición por mikel0654 Día 24/08/18 a las 16:31:39. |
Gracias de parte de: | ||
#226
|
||||
|
||||
En mi trabajo también he visto a gente con problemas de espacio, por eso he dicho lo que he dicho antes. Lo que me choca es que son más o menos jóvenes, pero que no les va nada el mundo tecnológico.
Más de uno me ha venido con un icono que le apareció y aunque lo quitara, al reiniciar aparecía. Era una actualización del sistema. Para que veáis el público a quien está destinado este móvil. Otro que cuando abría el WhatsApp le aparecía un mensaje diciendo que actualizase a la última versión, se abría el play store y al instalar daba error de almacenamiento insuficiente. Después de dos días sin poder usar el WhatsApp me comentó su problema. Otro que tenía una SD vacía y no entendía por qué no podía instalar juegos para sus hijos porque el móvil le decía que no había espacio suficiente. Éstas personas son usuarios básicos. Precisamente por ser usuarios básicos no se les puede poner este tipo de problemas porque es fácil que se vean en este tipo de situaciones y no van a ser capaces de solucionarlos.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#228
|
||||
|
||||
Por ver, ven muchas cosas. Otra cosa es que se den cuenta, le hagan caso......
A mi trabajo me viene MUCHISIMO "USUARIO BASICO" alegando que el móvil esta sin memoria y esque tienen todo lleno de multimedia en la carpeta del whatsapp
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#229
|
||||
|
||||
si borras desde la carpeta multimedia se borra todo,y si borras desde el mismo whatsapp te salta este aviso sin hacer nada.les pasará lo mismo en este telefono,que en uno de 500 gb
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
#231
|
||||
|
||||
Pero el usuario básico no tiene capacidad intelectual para borrar (nótese la ironía)
|
Gracias de parte de: | ||
#232
|
||||
|
||||
por lo visto aquí, un usuario básico debe de ser tonto,les tendrán que decir como se enciende? o si se acaba la batería decirles que se puede cargar y que no lo tiren a la basura?
Última edición por integra2 Día 25/08/18 a las 14:42:11. |
Gracias de parte de: | ||
#233
|
||||
|
||||
Es que si este usuario tiene que dirigirse a un profesional porque se está quedando sin memoria y no sabe qué hacer, tendrá que hacerlo también para conectarse al Facebook o para descargarse una App. A no ser que la primera vez que se quede sin memoria, le enseñes a borrar cosas y la segunda ya lo haga el solo, ¿No?
|
Gracias de parte de: | ||
#234
|
||||
|
||||
A mi entender estáis confundiendo al usuario básico con el usuario analfabeto tecnológco...y no son lo mismo.
Uno puede ser usuario básico y entender de tecnología, pero que no necesita mas que llamar y usar el whatsapp para comunicarse. El otro es el que prácticamente no sabe hacer nada con su smartphone sin ayuda. El del primer tipo es el que digo yo que en un móvil "básico" si le pusieran NFC lo usaría, porque sabe lo que es y mucho mas cómodo que sacar la cartera, sacar la tarjeta de la cartera, meterla en la maquinita, poner el pin, etc Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick- |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
#235
|
||||
|
||||
Es que si este usuario tiene que dirigirse a un profesional porque se está quedando sin memoria y no sabe qué hacer, tendrá que hacerlo también para conectarse al Facebook o para descargarse una App. A no ser que la primera vez que se quede sin memoria, le enseñes a borrar cosas y la segunda ya lo haga el solo, ¿No?
A mi entender estáis confundiendo al usuario básico con el usuario analfabeto tecnológco...y no son lo mismo.
Uno puede ser usuario básico y entender de tecnología, pero que no necesita mas que llamar y usar el whatsapp para comunicarse. El otro es el que prácticamente no sabe hacer nada con su smartphone sin ayuda. El del primer tipo es el que digo yo que en un móvil "básico" si le pusieran NFC lo usaría, porque sabe lo que es y mucho mas cómodo que sacar la cartera, sacar la tarjeta de la cartera, meterla en la maquinita, poner el pin, etc Un saludo Además, sobre lo que comentó @Soporte BQ, relacionado con su filosofía de querer llevar las nuevas tecnologías a todos los usuarios, me parece bien. Que no las conozcan o sepan usar no quiere decir que no puedan utilizarlas. Por algo se empieza. ¿A quién no le gusta que su móvil cargue más rápido? ¿O tener la posibilidad de pagar con su móvil si se le ha olvidado la tarjeta en casa? A algunos les dará igual o no lo usarán, pero otros sí, no se debe meter a todo el mundo en el mismo saco. Última edición por Manuzr Día 25/08/18 a las 17:12:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manuzr su comentario: | ||
#236
|
||||
|
||||
A mi entender estáis confundiendo al usuario básico con el usuario analfabeto tecnológco...y no son lo mismo.
Uno puede ser usuario básico y entender de tecnología, pero que no necesita mas que llamar y usar el whatsapp para comunicarse. El otro es el que prácticamente no sabe hacer nada con su smartphone sin ayuda. El del primer tipo es el que digo yo que en un móvil "básico" si le pusieran NFC lo usaría, porque sabe lo que es y mucho mas cómodo que sacar la cartera, sacar la tarjeta de la cartera, meterla en la maquinita, poner el pin, etc Un saludo |
#237
|
||||
|
||||
A mi entender estáis confundiendo al usuario básico con el usuario analfabeto tecnológco...y no son lo mismo.
Uno puede ser usuario básico y entender de tecnología, pero que no necesita mas que llamar y usar el whatsapp para comunicarse. El otro es el que prácticamente no sabe hacer nada con su smartphone sin ayuda. El del primer tipo es el que digo yo que en un móvil "básico" si le pusieran NFC lo usaría, porque sabe lo que es y mucho mas cómodo que sacar la cartera, sacar la tarjeta de la cartera, meterla en la maquinita, poner el pin, etc Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#238
|
||||
|
||||
Última edición por Manuzr Día 25/08/18 a las 18:26:43. |