Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/18, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Me parece una cámara cojonuda quién dice qué no es buena cámara es que no tiene mucha idea de fotografía. Venia del s7 edge y este tiene bastante mejor cámara y también bastante mejor cámara qué el Mi8 sobre todo de noche qué también lo tengo.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/18, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Osea, eres tu el que no sabe ni el nombre de lo que habla... y Luego me dices a mi que soy yo el que no esta puesto en el tema jajajajajajajajjajajajajajja
Yo es que cada vez flipo mas con estos fanaticos... (normal que compreis el tlf, saqueis 4 fotos y ya os pensais que teneis una Nikon D5 en la manos).

Y claro, cualquiera que os diga lo contrario......

Es que ya terminando el comentario, sigo alucinando. Yo hacia HDRs con el PS manualmente cuando no exisitian esos modos en las camaras (ni en los tlfs por supuesto) mas de 1 hora tardaba haciendo uno. Y vas tu que no sabes ni escribirlo y me dices que soy yo el que no esta puesto en el tema....

Que alguien me lo explique.

Al final terminare por ignorarte (como al fantastico OP). No vale la pena.
Como se pican estos crios

Última edición por enermax Día 24/08/18 a las 11:41:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Personalmente opino que la cámara por defecto al abrirla debería venir lo más limpia posible. Ni HDR. Ni IA ni nada activado, luego que cada uno active lo que quiera.

La IA a veces estropea algunas tomas, el HDR, como bien dice el compañero @jose_fley hay que usarlo con cuidado ya que no queda bien en todas las fotos. Con esos procesados de imagen juegan algunas marcas para ensalzar sus camaras
Quizás para la cámara y soft que tenemos sea lo mejor....Pero lo ideal y ya que las Marcas están desarrollando la iA, sería que la iA fuese capaz de leer la Imagen (solo abrí cámara y detectado el enfoque) y activar el mejor modo para esa situación concreta: paisaje en hdr o nocturna sin trípode, o manual por la Complejidad detectada....por pedir!
La vedad, es que muchas fotos que hacemos los usuarios poco avanzados, son de abrir, encuadrar y disparar, sin más tiempo a pensar muchas veces....yo me he acostumbrado y me va muy bien, perder unos segundos (2 o 3 max) en dar un toque en la pantalla para forzar la exposición, si es que veo zonas mal Compensadas por luces y sombras aprovechando los parámetros que da la iA para las situaciones que detecta. A veces juego con el hdr o iA desactivada y no suelen ser mejores nunca..... En manual no opinió pq no tengo conocimientos suficientes para ser efectivo.
Salud2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Me parece una cámara cojonuda quién dice qué no es buena cámara es que no tiene mucha idea de fotografía. Venia del s7 edge y este tiene bastante mejor cámara y también bastante mejor cámara qué el Mi8 sobre todo de noche qué también lo tengo.
Ya estamos... Esto es un debate constructivo y con afirmaciones como la tuya, no justificadas, no aportan nada más que "por mis bemoles".... Puedes razonar un poco más tu categórica afirmación? Así los demás aprendemos......
Salud2 y sin acritud.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Ya estamos... Esto es un debate constructivo y con afirmaciones como la tuya, no justificadas, no aportan nada más que "por mis bemoles".... Puedes razonar un poco más tu categórica afirmación? Así los demás aprendemos......
Salud2 y sin acritud.
Qué hablas yo tengo los dos ¿tu los tienes? Puedo aportar pruebas del repaso. La cámara del Mi8 actualmente está muy verde en nocturnas mete un ruido bestial y en grabación ahora mismo no tiene ni a 60 frames en ninguna resolución para cagarse.

Aquí dejo un recorte a la izquierda evidentemente Mate 10 a la derecha Mi8.

Última edición por Falcon_ Día 24/08/18 a las 11:22:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/18, 14:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué hablas yo tengo los dos ¿tu los tienes? Puedo aportar pruebas del repaso. La cámara del Mi8 actualmente está muy verde en nocturnas mete un ruido bestial y en grabación ahora mismo no tiene ni a 60 frames en ninguna resolución para cagarse.

Aquí dejo un recorte a la izquierda evidentemente Mate 10 a la derecha Mi8.

Me refería simplemente a esto que has hecho ahora.... Subir comparativas y dar explicaciones, no simplemente entrar y decir que este es mejor sin ningún argumento o prueba.
Gracias por el aporte y esperamos puedas añadir más.....
Por la foto que as puesto, no corresponde o ayuda en el debate del hilo, ya que es aceptado por todos que el Mate 10 supera a muchos (más con la captura sin trípode) en capturas nocturnas, poca luz e interiores.
Aquí el debate es interesante , y hay quienes intentan demostrar, .... que mate 10 flojea bastante en foto automática con iA: de Paisajes con sol, cielos nublados y mal rango dinámico en automático todo .... En toma manual, creo que también estamos de acuerdo, que mejoran mucho.
Puedes aportar comparativas de estas situaciones?
Gracias!
Salud2

Última edición por kacarot Día 24/08/18 a las 14:20:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/18, 14:25:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Me refería simplemente a esto que has hecho ahora.... Subir comparativas y dar explicaciones, no simplemente entrar y decir que este es mejor sin ningún argumento o prueba.
Por la foto que as puesto, no corresponde o ayuda en el debate del hilo, ya que es aceptado por todos que el Mate 10 supera a muchos (más con la captura sin trípode) en capturas nocturnas, poca luz e interiores.
Aquí el debate es interesante , y hay quienes intentan demostrar, .... que mate 10 flojea bastante en foto automática con iA: de Paisajes con sol, cielos nublados y mal rango dinámico en automático todo .... En toma manual, creo que también estamos de acuerdo, que mejoran mucho.
Gracias!
Salud2
Aquí hay gente diciendo qué la cámara no es buena ni de noche en cuanto en todas esas situaciones pues un día qué pueda perfectamente puedo hacer otro vs de noche tengo muchas de ambos y no hay color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/18, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Gracias!
Salud2
Exacto, no puedo estar mas deacuerdo contigo. Hay que aportar imagenes y opiniones fundamentadas (como he hecho yo desde que me compre el tlf) no llegar de fanatiquisimo, decir; "mi primo" "mi tio" "mi hermano" tiene una y me dice "que la mia es mejor"....

¿Sabes cuantas veces he oido exactamente esa frase aqui en este foro?? jajajaja no podrias creerlo....

He llegado yo con fotos de 2 tlfs, subir originales y aportar todo lo que pueda para fundamentar mi opinion.... Y llegar usuarios aqui y decir "mi primo tiene uno, se ven mucho peor y me pide el mio para hacer fotos"
Y se queda tan pancho.... No se pone ni rojo.

Estoy 100% con tu opinion.

Una vez vi a un user de aqui decir "no veas, a la gente le das una critica del tlf y es como si le tocaras un hijo". Pues si, y eso lo he visto en mil webs... No hay mas que ver al fantastico.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Exacto, no puedo estar mas deacuerdo contigo. Hay que aportar imagenes y opiniones fundamentadas (como he hecho yo desde que me compre el tlf) no llegar de fanatiquisimo, decir; "mi primo" "mi tio" "mi hermano" tiene una y me dice "que la mia es mejor"....

¿Sabes cuantas veces he oido exactamente esa frase aqui en este foro?? jajajaja no podrias creerlo....

He llegado yo con fotos de 2 tlfs, subir originales y aportar todo lo que pueda para fundamentar mi opinion.... Y llegar usuarios aqui y decir "mi primo tiene uno, se ven mucho peor y me pide el mio para hacer fotos"
Y se queda tan pancho.... No se pone ni rojo.

Estoy 100% con tu opinion.

Una vez vi a un user de aqui decir "no veas, a la gente le das una critica del tlf y es como si le tocaras un hijo". Pues si, y eso lo he visto en mil webs... No hay mas que ver al fantastico.
Supongo que no te referirás a mi porque yo tengo los dos móviles y son míos no del primo ni del vecino.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
Viejo 24/08/18, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Supongo que no te referirás a mi porque yo tengo los dos móviles y son míos no del primo ni del vecino.
Ni de la mujer...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 24/08/18, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ni de la mujer...
Mark yo que te veo muy activo en los foros cual es para ti el mejor movil en la actualidad?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Mark yo que te veo muy activo en los foros cual es para ti el mejor movil en la actualidad?
El que mejor se adapte a cada uno es el mejor móvil que puede existir, así de sencillo!
Luego hablando en términos generales teniendo en cuenta hard y soft pues muy posiblemente el Píxel seguido de One plus. Al final lo que prima es la experiencia de usuario lo más limpia posible. Fluidez, transiciones, memoria, apertura etcétera. Por detrás pues los móviles con capas y sus muchos extras pero nada que ver con lo que realmente mola al menos esa es mi experiencia.
Y más en concreto para mi, pues el Op5t con la custom AEX que llevo, estoy disfrutando como nunca en un móvil gracias a lo que más valoro que es una fluidez exquisita y un montón de extras que incorpora esta rom junto a la Gcam que tan buenos resultados aporta. Esto sería lo mismo con un píxel o el op6 por ejemplo... Y a nivel comercial sería Píxel, Huawei, Xiaomi One plus, HTC y LG... Samsung ni la contemplo ni aconsejo

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 24/08/18, 21:41:53
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
El mejor móvil, el Nokia 8800 Sirocco, que después de 7 años todavía enciende y me funciona 🤣🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 22:09:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/18, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Joder, seguim9s con la burra al trigo, que pesadez de fanáticos, buscaros un amigo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
Viejo 25/08/18, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Joder, seguim9s con la burra al trigo, que pesadez de fanáticos, buscaros un amigo....
No sé a que te referiras a fánaticos, si fanáticos son personas que han tenidos como once o doce moviles android distintos(yo) y está muy contento con su mate 10 viva el fanatismo, lo que yo nunca haré entraré a un foro de un movil que me ha decepcionado( que los ha habido) a ponerlo como lo peor de lo peor, si me decepciona una marca me voy a otra y que los demás lo disfruten(o no) y punto y tan facil, a mi me encantaba lg g5 por su cámara y gran angular el dia que no vea en las rewiews de sus terminales que sus baterías andan justita y que no tendrás que cargarlos por las noches pues lo consideraré una alternativa, los dos lg que he tenido buenos moviles malas baterías, con mi mate 10 ese problema no lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/18, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
No sé a que te referiras a fánaticos, si fanáticos son personas que han tenidos como once o doce moviles android distintos(yo) y está muy contento con su mate 10 viva el fanatismo, lo que yo nunca haré entraré a un foro de un movil que me ha decepcionado( que los ha habido) a ponerlo como lo peor de lo peor, si me decepciona una marca me voy a otra y que los demás lo disfruten(o no) y punto y tan facil, a mi me encantaba lg g5 por su cámara y gran angular el dia que no vea en las rewiews de sus terminales que sus baterías andan justita y que no tendrás que cargarlos por las noches pues lo consideraré una alternativa, los dos lg que he tenido buenos moviles malas baterías, con mi mate 10 ese problema no lo tengo

Pues es cojonudo que tú no lo tengas (yo tampoco), pero permite aunque sea ya por humanidad hacia el resto del mundo, que haya gente que opine lo contrario...

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
Viejo 25/08/18, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tal y como nos gusta dar a conocer lo bueno de un teléfono tampoco está mal dar a conocer lo que no te convence. Yo del Mate 10 poco en su contra podré decir ya que he estado muy contento mientras lo he tenido, como todos, tiene varios puntos mejorables.
Cada uno tiene su opinión y ha de ser respetada aunque no sea compartida, dejemos ya de discutir por tonterías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/18, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
felisima felisima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P3300

Hola.
He leído mucho sobre la cámara del Mate 10 y la verdad es difícil sacar una conclusión clara leyendo opiniones tan dispares sobre el mismo dispositivo.

Me gustaría que me dieran una opinión sincera.
He visto algunas reviews donde hablan de que la calidad-nitidez del video así como la estabilización no es de las mejores.

Yo soy un usuario que no quiero tener que estar instalando aplicaciones de cámara para mejorar algo o activar otra cosa para conseguir que logre que haga correctamente otra funcionalidad.

Uso mucho el video en los viajes de familia y mientras grabo voy sacando fotos.

Sin tener en cuenta el precio ( ahora mismo el mate 10 lo puedo sacar en vodafone por 276 euros ), y teniendo en cuenta lo que les he dicho sobre el video, ustedes creen que para utilizar el video y fotos sin tener que estar tocando nada,
¿ es mejor el mate 10 o el samsung galaxy s9 plus ? Repito, no comparo precios.

Nota: NO es mi intención crear polémica, sólo busco una opinión sincera sin tener en cuenta el precio del dispositivo.

Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/18, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
 Cita: Originalmente Escrito por felisima Ver Mensaje
Hola.
He leído mucho sobre la cámara del Mate 10 y la verdad es difícil sacar una conclusión clara leyendo opiniones tan dispares sobre el mismo dispositivo.

Me gustaría que me dieran una opinión sincera.
He visto algunas reviews donde hablan de que la calidad-nitidez del video así como la estabilización no es de las mejores.

Yo soy un usuario que no quiero tener que estar instalando aplicaciones de cámara para mejorar algo o activar otra cosa para conseguir que logre que haga correctamente otra funcionalidad.

Uso mucho el video en los viajes de familia y mientras grabo voy sacando fotos.

Sin tener en cuenta el precio ( ahora mismo el mate 10 lo puedo sacar en vodafone por 276 euros ), y teniendo en cuenta lo que les he dicho sobre el video, ustedes creen que para utilizar el video y fotos sin tener que estar tocando nada,
¿ es mejor el mate 10 o el samsung galaxy s9 plus ? Repito, no comparo precios.

Nota: NO es mi intención crear polémica, sólo busco una opinión sincera sin tener en cuenta el precio del dispositivo.

Saludos y gracias a todos.
en video huawei es peor, pero si solo te interesa foto ves a por el fabricante chino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 13:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /