Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/18, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Yo conozco gente que tiene el iPad pro, y para ellos es lo más,Pero no se si tienen problemas en juegos o Netflix.

Yo tuve la S3,y por razones que ya expliqué ya no la tengo, y quería comprar la S4 LTE, pero para mi si es excesivo el precio, y han jodido mucho por el tema Office, que seguramente es algún tipo de política con Microsoft,porque todas se Pasan a ese formato,obligando a pasar por caja quien quiera usar dicho paquete.

A parte de ello, Apple no abandona sus ipads, samsung las abandona al año,lo se por experiencia, y el segundo año se tira tooooodo 1 año para sacar su última gran actualización, que visualmente no aporta nunca nada, y ya esta,cumple los 2 añitos y aparcada queda, sólo tienes que pasar por los foros de S,S2. También con dicho precio,no estaría mal hacer como otros productos para los que la compran nada más salir,algún regalo de funda o algo,pero nada.... Samsung es un gigante que se quiere subir al tren de Apple, pero no se puede comparar por muchas cosas,entre ellas servicio postventa y soporte a sus dispositivos, los que más tarde actualizan y antes quedan abandonados.

A ver si sacasen algún día sin iva en ECI o similar,y tal vez....pero así,a pelo 749e..........Es mucha pasta por un dispositivo samsung, y ya no hablemos de la locura con el Note9............absurdo.
0 problem de nexflx y en juegos, fue hace un año cuando salió Pir teme HDR pero lo solucionaron hace muchos meses.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/18, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo conozco gente que tiene el iPad pro, y para ellos es lo más,Pero no se si tienen problemas en juegos o Netflix.

Yo tuve la S3,y por razones que ya expliqué ya no la tengo, y quería comprar la S4 LTE, pero para mi si es excesivo el precio, y han jodido mucho por el tema Office, que seguramente es algún tipo de política con Microsoft,porque todas se Pasan a ese formato,obligando a pasar por caja quien quiera usar dicho paquete.

A parte de ello, Apple no abandona sus ipads, samsung las abandona al año,lo se por experiencia, y el segundo año se tira tooooodo 1 año para sacar su última gran actualización, que visualmente no aporta nunca nada, y ya esta,cumple los 2 añitos y aparcada queda, sólo tienes que pasar por los foros de S,S2. También con dicho precio,no estaría mal hacer como otros productos para los que la compran nada más salir,algún regalo de funda o algo,pero nada.... Samsung es un gigante que se quiere subir al tren de Apple, pero no se puede comparar por muchas cosas,entre ellas servicio postventa y soporte a sus dispositivos, los que más tarde actualizan y antes quedan abandonados.

A ver si sacasen algún día sin iva en ECI o similar,y tal vez....pero así,a pelo 749e..........Es mucha pasta por un dispositivo samsung, y ya no hablemos de la locura con el Note9............absurdo.
No si el iPad no tiene problemas pero en mi caso he aborrecido iOS y Apple en general. Las tab y el note 9 no digo que no sean caros, lo son, pero todavía un poco más baratos que Apple. Y los soportes de años de Apple hay que cogerlos con pinzas, que les pregunten a los que tienen un iPad Air 2 con iOS 11... Los dejaron hechos una mierda, lags por todos los lados.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
urbe urbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, os comento que hoy me he comprado la Tab S4 en el ECI y aunque no esté anunciado, tienen una promoción activa. Creo que está hasta el 30 de septiembre, te dan una tarjeta regalo de 100 euros por la compra de la tablet.

Yo he pagado con la tarjeta del ECI todo, he ido a que me dieran la tarjeta regalo y después la he utilizado para dejar saldada la deuda. Es decir que me ha salido la tablet por 599.

Saludos y espero que os sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urbe su comentario:
Viejo 24/08/18, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por urbe Ver Mensaje
Buenas tardes, os comento que hoy me he comprado la Tab S4 en el ECI y aunque no esté anunciado, tienen una promoción activa. Creo que está hasta el 30 de septiembre, te dan una tarjeta regalo de 100 euros por la compra de la tablet.

Yo he pagado con la tarjeta del ECI todo, he ido a que me dieran la tarjeta regalo y después la he utilizado para dejar saldada la deuda. Es decir que me ha salido la tablet por 599.

Ya tenemos hilo de la TAB 4, acabo de abrir poniendo eso precisamente, yo me la he pillado también en el corte inglés
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/18, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por urbe Ver Mensaje

Si?que tengo que hacer exactamente?hace años tenía una tarjeta ECI pero ya no creo que sirva. Y la LTE la tienen?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/18, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Si?que tengo que hacer exactamente?hace años tenía una tarjeta ECI pero ya no creo que sirva. Y la LTE la tienen?
La versión LTE no se sabe cuando llegará, parece que algunos portales anuncian su llegada para el día 3 de septiembre, pero no se sabe. Pasa igual con la versión de 256GB.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3

Hora actual: 03:13:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /