|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la huella.
En el RN3 tenía app con las que podía acceder con la huella, app de bancos. La misma app en este dispositivo no me da la opción de entrar con huella. He mirado a ver si fuese cosa de la app, pero en los 2 dispositivos tengo la mía versión de app, no se, es como si el este móvil la app no reconociera que tiene lector de huella. Para desbloquearlo con la huella no tengo ningún problema, solo con la app. Alguien ha probado eso en alguna app? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el RN3 tenía app con las que podía acceder con la huella, app de bancos. La misma app en este dispositivo no me da la opción de entrar con huella. He mirado a ver si fuese cosa de la app, pero en los 2 dispositivos tengo la mía versión de app, no se, es como si el este móvil la app no reconociera que tiene lector de huella. Para desbloquearlo con la huella no tengo ningún problema, solo con la app. Alguien ha probado eso en alguna app? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom europea tiene project treble?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Hay posibilidad de cuando esté viendo un vídeo o jugando que no me salgan las notificaciones? Es molesto estar viendo un vídeo en Youtube y se corte el audio porque te suena la notificación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
He buscado en el foro y no he encontrado un tema similar, a veces me pasa que cuando dejo el celular un buen rato sin usarlo lo tomo y pongo la huella y no hace nada hasta la segunda vez ¿A alguien le ha pasado? a mi solo me pasa cuando lo dejo de usar un rato y no siempre ¿Alguna solución? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo en silencio el celular y solo subir el volumen de multimedia, así debería solucionarse, a mi me pasaba lo mismo usando el manos libres de Xiaomi, estando en una llamada me llegaba una notificación y me la cortaba, lo que hice fue ponerlo en modo silencio y solo con el audio de la llamada y las notificaciones ya no me interrumpieron mas.
Última edición por inuzero Día 17/08/18 a las 20:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con mi redmi note 5; El tlf se me apaga solo y no quiere encender de vuelta hasta que pasan unas horas o en algunas ocasiones cuando lo conecto al cargador, segun el telefono la salud de la bateria esta normal, tiene un mes de uso el celular, alguien conoce este fallo? Puede ser la bateria o el software? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema.
Se ha actualizado esta noche y por la mañana mi mujer se había olvidado la clave ... Al intentar restaurar, tras los wipes, no puedo introducir la clave wifi pues no sale el teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el teléfono y quita la tarjeta sim, lo enciendes sin la sim y debería salir el teclado para poner la contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el segundo de la familia pero este se vuelve a Amazon. Tenía un sonido metálico en las llamadas muy apreciable, una vibración como de membrana rota
Decir que el mío va perfecto Alguien más con este problema... |
|
|
||||
|
||||
|
En el RN3 tenía app con las que podía acceder con la huella, app de bancos. La misma app en este dispositivo no me da la opción de entrar con huella. He mirado a ver si fuese cosa de la app, pero en los 2 dispositivos tengo la mía versión de app, no se, es como si el este móvil la app no reconociera que tiene lector de huella. Para desbloquearlo con la huella no tengo ningún problema, solo con la app. Alguien ha probado eso en alguna app? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con mi redmi note 5; El tlf se me apaga solo y no quiere encender de vuelta hasta que pasan unas horas o en algunas ocasiones cuando lo conecto al cargador, segun el telefono la salud de la bateria esta normal, tiene un mes de uso el celular, alguien conoce este fallo? Puede ser la bateria o el software? Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que al apretar la X para borrar todas las apps de la multitarea no se les cierra instagram? la tengo que cerrar manualmente deslizando hacia arriba, es la unica que siempre se me queda abierta
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por qué la tienes bloqueada en la multitarea ( verás un candadito en la esquina derecha superior). Para quitarlo, abre multitarea. Y cuando estés en la ventanita de Instagram, desliza hacia abajo. Y desaparecera el candado, con ello ya debería cerrarse cada vez que des X
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por qué la tienes bloqueada en la multitarea ( verás un candadito en la esquina derecha superior). Para quitarlo, abre multitarea. Y cuando estés en la ventanita de Instagram, desliza hacia abajo. Y desaparecera el candado, con ello ya debería cerrarse cada vez que des X
![]() Ahora entiendo todo jajaja, gracias! no tenia idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un "problema"
Le di a aceptar a la app de seguridad,en la parte que dice que aceptas blablabla,para ver cómo funcionaba pero no me importa Teresa que lo monitorice todo. Al ir a darle a revocar autorización no me deja¿Alguien sabe como se puede revocar autorización de las apps del sistema? O en su defecto cómo acceder a los permisos de las mismas pq está capado en ese aspecto. Gracias de antemano y un saludo. Decir que tengo bootloader bloqueado y prefiero hacerlo sin ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un "problema"
Le di a aceptar a la app de seguridad,en la parte que dice que aceptas blablabla,para ver cómo funcionaba pero no me importa Teresa que lo monitorice todo. Al ir a darle a revocar autorización no me deja¿Alguien sabe como se puede revocar autorización de las apps del sistema? O en su defecto cómo acceder a los permisos de las mismas pq está capado en ese aspecto. Gracias de antemano y un saludo. Decir que tengo bootloader bloqueado y prefiero hacerlo sin ser root. ![]() De esa ruta puedes acceder todos permisos de las aplicaciones. Si no te salen algunas tienes que pulsar una en los 3 punto de arriba y dale a mostrar todas las aplicaciones. Si no permites los permisos, muchas aplicaciones no te funcionarán correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, aplicaciones instaladas, buscas la app seguridad y le das a limpiar datos.
De esa ruta puedes acceder todos permisos de las aplicaciones. Si no te salen algunas tienes que pulsar una en los 3 punto de arriba y dale a mostrar todas las aplicaciones. Si no permites los permisos, muchas aplicaciones no te funcionarán correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, aplicaciones instaladas, buscas la app seguridad y le das a limpiar datos.
De esa ruta puedes acceder todos permisos de las aplicaciones. Si no te salen algunas tienes que pulsar una en los 3 punto de arriba y dale a mostrar todas las aplicaciones. Si no permites los permisos, muchas aplicaciones no te funcionarán correctamente. ![]() Pues no me deja revocar autorización y que la app deje de recopilar datos
Última edición por xoider Día 26/08/18 a las 17:01:36. Razón: Incluir captura |
|
|
|
|
||||
|
||||
que sean basadas en Android puro.
|