|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Muy buena ron pero.... La puta memoria se encripta y no se la contraseña. He probado con el pin, con la contraseña de la cuenta de Google y nada, no puedo instalar magisk, ni actualizaciones.... Viene con alguna password por defecto o hay alguna forma de conseguirla?
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Muy buena ron pero.... La puta memoria se encripta y no se la contraseña. He probado con el pin, con la contraseña de la cuenta de Google y nada, no puedo instalar magisk, ni actualizaciones.... Viene con alguna password por defecto o hay alguna forma de conseguirla?
![]() Por cierto, instala el nuevo TWRP para Android Pie, para evitar problemas: https://androidfilehost.com/?fid=1322778262903985368 Un saludo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Escribe el pin correcto, te dará error, y luego presiona el botón cancelar. Así todo funciona bien.
Por cierto, instala el nuevo TWRP para Android Pie, para evitar problemas: https://androidfilehost.com/?fid=1322778262903985368 Un saludo. ![]() |
|
#65
|
||||
|
||||
|
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Umm...el movil no me deja cambiar de ROM.
Bien sea ésta, bien sea cambiar de la SEMANAL DE EU a la estable.... cuando hago los wipes desde TWRP, instalo todos los zips y reinicio (previa limpieza de caché) siempre me devuelve al TWRP...nunca arranca el sistema. Es volverle a instalar la SEMANAL DE EU y arranca sin problemas. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Umm...el movil no me deja cambiar de ROM.
Bien sea ésta, bien sea cambiar de la SEMANAL DE EU a la estable.... cuando hago los wipes desde TWRP, instalo todos los zips y reinicio (previa limpieza de caché) siempre me devuelve al TWRP...nunca arranca el sistema. Es volverle a instalar la SEMANAL DE EU y arranca sin problemas. ![]() |
|
#72
|
||||
|
||||
|
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
instalas la rom, y haces format data Por cierto a mi me va genial, solo tiene un pelin de lag cuando cambia entre aplicaciones pero seguro que lo solucionan muy pronto de bateria, INCREIBLE, diria que igual que miui o mejor |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Como haceis screenshot en esta rom?
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Os tira bien es Google assistant? A mí me reconoce el ok Google pero no me interactúa como antes, solo me lleva a la búsqueda del navegador, no a la interfaz esa como siri
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado perfectamente en la PE el sistema de siempre y sigue igual, confirmo.
Un saludo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#79
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, descargando
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
me da problemas, que version de twrp llevais?
no me deja una vez instalado hacer wipe cache ni nada Última edición por politure Día 05/09/18 a las 22:53:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||