|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone al 50%
Buenas tardes.
Todos los clientes que tengan Movistar si hacen la portabilidad a Vodafone (Fibra + Móvil), le harán un descuento del 50% durante un añito. Y si lo contratos con nosotros te pagamos la primera "Factura". Ademas, te puedes lleva el Xiaomi MI Mix 2 Black por 11€/mes + iva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comentar las condiciones y lo que entra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame una dirección de correo y te mando información.
Dime cuántas líneas móviles serían y te digo precio exacto y condiciones. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado. En agosto se me termina la promo del 50% que tenía en 12 meses. Llamaré a ver qué le ofrecen y si no es interesante portabilidad al canto que ahora hay muy buenas ofertas
|
||||
|
||||
|
A mi en septiembre se me acaba el 50% también con Vodafone. Supongo que si llamo no me ofrecerán nada. Así que ya estoy mirando a cual marcharme, pero cada cual pinta peor...... No se que hacer, alguna recomendación? Tengo fijo+1 móvil+fibra y TV. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz amago a otra compañía, te llamarán y te volverán a hacer una oferta otro año para que no te vayas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. A que compañía lo harías? Alguna recomendación? Voy a necesitar un móvil nuevo, estaba mirando comprar uno pero a lo mejor me ofrecen algo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí por el foro alguien comentó que sacó de Vodafone un iPhone 8 y un X a muy buen precio y un 50% en la factura durante un año para que no se fuese. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidao con vodafone, que es la más "amiga" de colar cargos por servicios que no has contratado... cosas muy pequeñas, en plan 3 o 4 €, por servicios tipo vodafone en casa, o rollos de ese estilo...pero como son cargos pequeños, se te puede pasar, y seguir pagándolo durante meses, y luego a reclamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decidido por Movistar (ya se que seguro q no me lo recomendais) pero mi familia tiene finca en el campo donde paso bastante tiempo y solo hay cobertura de Movistar.
Me han ofrecido 100Mb de fibra, móvil con llamadas ilimitadas y 8 gb y otra linea con 200Mb que no quiero para nada. Y la TV familiar con Series. Precio 32,20Iva incluido x un año. Me parece buena oferta por si no puedo cancelar luego. Maña me llamaran y supongo que aceptare y después a ver que hace Vodafone xq me da que lo tiene difícil . Opiniones? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mas de lo mismo. Acepte la oferta y la cancele a las 4 horas xq Movistar me la estaba liando. Portaban el móvil pero el fijo decían que estaba con pasaporte o no se que leches y no se podía. Como imaginareis 2 horas para cancelarlo todo. A su vez Vodafone llamo pero justo les apareció la cancelación y solo me dieron aumentar el descuento del 50% de la Tv 12 meses mas y 6 euros menos. Al final pagaría 48€ en vez de 54 que estoy pagando ahora y 72 que me tocaría pagar en Octubre.
Movistar la ha liado de nuevo.......lastima xq su oferta era muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acababa la promoción del 50% del año..me llamaron para renovar unas cuantas veces y de las primeras me ofrecieron renovar el 50% durante 12 meses sin permanencia o 24 con permanencia. Tras llamar al mes para renovar 12 sin permanencia me dice que ya es con permanencia tanto para 12 como para 24 y le digo que no que lo quiero 12 sin permanencia y me dice que para compensarme la permanencia me pone el 50% y tv total 1 año gratis ...acepto cerramos me dice que me llegará mensaje con cita para instalación del descodificador al día siguiente tras no llegar el mensaje llamo y SOrpresa....Me salga que el 50% está aplicado pero que la TV total hay un problema que no son compatibles las ofertas que tiene que ser una u otra...reclamación al canto...que creéis que va pasar porque ya lo habíamos cerrado el día antes????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acababa la promoción del 50% del año..me llamaron para renovar unas cuantas veces y de las primeras me ofrecieron renovar el 50% durante 12 meses sin permanencia o 24 con permanencia. Tras llamar al mes para renovar 12 sin permanencia me dice que ya es con permanencia tanto para 12 como para 24 y le digo que no que lo quiero 12 sin permanencia y me dice que para compensarme la permanencia me pone el 50% y tv total 1 año gratis ...acepto cerramos me dice que me llegará mensaje con cita para instalación del descodificador al día siguiente tras no llegar el mensaje llamo y SOrpresa....Me salga que el 50% está aplicado pero que la TV total hay un problema que no son compatibles las ofertas que tiene que ser una u otra...reclamación al canto...que creéis que va pasar porque ya lo habíamos cerrado el día antes????
![]() . Al final tras varias llamadas del ni rastro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me están mareando desde hace dos semanas estos de Vodafone. Os explico, yo fui cliente de ONO muchos años y al final me fui con Masmovil, después de medio año me están ofreciendo 2 líneas móviles + 12 GB y fibra de 300 simétrica por 35€ aprox. El caso es que cada vez que me llaman para la portabilidad me dicen que de oferta mansión y que serán entre 60 y 80€ (dos precios diferentes en dos llamadas flipa) y el comercial me insiste en que diga a todo que si, que ellos luego se encargan y se paga lo que me han dicho vía email. Yo esto es la primera vez que lo hago y estoy alucinando, alguien con experiencia que me diga si esto funciona así. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jscalvera.
Nosotros somos comerciales de Vodafone y no hemos oído nunca esa oferta, en el caso tuyo nosotros estamos ofreciendo Fibra de 600 + 2 lineas moviles por 60€ aprox y ademas regalamos la tv Total de Vodafone. Pero nunca hemos oido que por una fibra de 300 + 2 lineas moviles por 35€/mes, creemos que te quieren engañar. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||