Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/18, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Cámara del Pixel 3 XL: Características y comparativa de fotos con Samsung Galaxy Note9 y Huawei P20 Pro

Cámara del Pixel 3 XL: Características y comparativa de fotos con Samsung Galaxy Note9 y Huawei P20 Pro

Leemos en teknofilo.com

"El próximo buque insignia de Google, Pixel 3 XL, se está filtrando por todo Internet, ya que cerca de una docena de personas han confirmado que han puesto sus manos en el dispositivo. El último informe proviene de la tienda rusa Mobile-Review, que ha confirmado que la única cámara trasera del dispositivo tiene una resolución de 12,2 MP, mientras que la cámara frontal utiliza un sensor de 8 MP. La aplicación Cámara del Pixel 3 XL no hace ninguna referencia al módulo secundario de cámara que podemos claramente en la gran muesca de la pantalla del teléfono, lo que da más credibilidad a la posibilidad de que ese otro sensor sea de infrarrojos. La aplicación Cámara también amplía las opciones para el modo Retrato, que ya no solamente ofrece activado/desactivo sino que los propietarios del Pixel 3 podrán elegir entre las opciones de retoque “natural” y “suave”, además de desactivar por completo la función. A continuación podemos ver una comparativa entre fotografías tomadas por el Pixel 3 XL, Samsung Galaxy Note9 y Huawei P20 Pro. Nos hubiera gustado ver alguna fotografía por la noche, ya que cuando escasea la luz es cuando mejor se aprecian las bondades del sensor y del procesado anti-ruido."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 23/08/18, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado

Google sabe lo que hace!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por lixar22 Ver Mensaje
Google sabe lo que hace!!
Y lo que tú haces!
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a LIEVANOVSKI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/08/18, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LIEVANOVSKI Ver Mensaje
Y lo que tú haces!
Me has matado con tu comentario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pues sí, faltan los resultados con poca luz.
Me sorprende lo que satura la Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Es cosa mía , o Google sigue siendo el mejor incluso con una sola lente. Y con una app de cámara en pruebas. En fin si al final los resultados son mejores... Pueden hacerse lo mirar Laos demás. Y darse cuenta de que se necesitan más camaras para tener mejores resultados.( Ojo hay que esperar ), pero pinta genial

Por cierto: de quien nos tenemos que fijar en cuanto al tamaño de la pantalla? Porque dicen que 6.3 o 6.7

Última edición por valandilin Día 23/08/18 a las 22:22:30.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Es cosa mía , o Google sigue siendo el mejor incluso con una sola lente. Y con una app de cámara en pruebas. En fin si al final los resultados son mejores... Pueden hacerse lo mirar Laos demás. Y darse cuenta de que se necesitan más camaras para tener mejores resultados.( Ojo hay que esperar ), pero pinta genial

Por cierto: de quien nos tenemos que fijar en cuanto al tamaño de la pantalla? Porque dicen que 6.3 o 6.7
Sobre todo cuando los demás usan la segunda lente por ejemplo para zoom óptico, cosa que el Píxel carece y cuyo análisis curiosamente no se incluye en esta comparativa...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sobre todo cuando los demás usan la segunda lente por ejemplo para zoom óptico, cosa que el Píxel carece y cuyo análisis curiosamente no se incluye en esta comparativa...
Esque para tener la mejor foto calidad no necesitas tener zoom .
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 00:52:15
Array

[xs_avatar]
spawn_comando spawn_comando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Pues sí, faltan los resultados con poca luz.
Me sorprende lo que satura la Huawei.

Me da a mi que el usuario ha hecho las fotos del P20 Pro con la IA de la cara en automático como viene por defecto haciendo de las suyas, que es básicamente subir el contraste y la saturación en todas y cada una de las fotos que sacas, yo lo primero que hice en cuanto empecé a trastear la cámara del P20 Pro fue quitar la jodida IA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/18, 04:15:00
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Pues en términos generales me quedo con el Note 9
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 07:45:06
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Pues en términos generales me quedo con el Note 9
Yo igual, las fotos del P20 salen demasiado saturadas.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 08:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Esque para tener la mejor foto calidad no necesitas tener zoom .
Ah sí?. Sobre todo cuando enfocas a cosas que no están próximas y quieres algo de detalle? (vamos, para lo que sirve un zoom). O cuando quieres una foto de tu entorno con perspectiva, y usas un gran angular. Esas fotos cómo las sacas con calidad con una lente que no tenga gran angular o zoom óptico?.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LIEVANOVSKI Ver Mensaje
Y lo que tú haces!
Comentario de año, jajaja !
Muy buena.

Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Yo igual, las fotos del P20 salen demasiado saturadas.
Es seguramente por lo que comentan mas arriba, lo de la IA activado y por lo tanto sucede eso.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Al nivel que están la cámaras a día de hoy, es difícil sorprender. No veo que destaquen las fotos del pixel como si pasaba antes, de hecho personalmente veo mejores las del note, más equilibradas en gral (a falta de ver nocturnas)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 09:37:49
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Ah sí?. Sobre todo cuando enfocas a cosas que no están próximas y quieres algo de detalle? (vamos, para lo que sirve un zoom). O cuando quieres una foto de tu entorno con perspectiva, y usas un gran angular. Esas fotos cómo las sacas con calidad con una lente que no tenga gran angular o zoom óptico?.
Hay que distinguir entre la calidad de una foto y opciones y características que pueda tener una cámara.
Las fotos del Samsung son más bonitas, con más iluminación y más saturadas, pero las del Pixel me gustan más. Me parecen más reales.
Habría que ver los ajustes que tenía cada cámara.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Hay que distinguir entre la calidad de una foto y opciones y características que pueda tener una cámara.
Las fotos del Samsung son más bonitas, con más iluminación y más saturadas, pero las del Pixel me gustan más. Me parecen más reales.
Habría que ver los ajustes que tenía cada cámara.
Y por eso le contesto al compañero que hoy en día sí tiene lógica que un smartphone tenga varios objetivos. Porque con los de uno no puedes llegar a hacer lo que se llega a hacer con los de dos. Porque hoy en día no puedes implementar en una única óptica de smartphone un tele o cambiar a gran angular. Y eso al fin y al cabo son resultados.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Tenemos muy buenas cámaras en los móviles pero el margen de mejora es enorme. A Huawei le ha salido muy bien usar 3 sensores y parece que va a ser la tendencia a partir de ahora.
Google sigue potenciando el software de su cámara para optimizar el resultado y no le va nada mal. De hecho siempre tengo la app de los pixel en mis teléfonos para ciertos efectos. Para mí es el principal reclamo de un Pixel.
Lo que me hace muchísima gracias es tener un s8 y tener la cámara hipercapada. Que me veo una app de un desarrollador que conocí en XDA que por 4€ tienes compresión HEVC en video. 4k 60fps, tiempo ilimitado de grabación, aumenta el tiempo de exposición en manual que viene capado a 10s, etc. Lo malo, que se necesita root y salta el Knox y pierdes acceso a muchas funcionalidades del teléfono. Para mí no compensa. Pero lo grabe del asunto es que no venga por defecto en la app stock.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Tenemos muy buenas cámaras en los móviles pero el margen de mejora es enorme. A Huawei le ha salido muy bien usar 3 sensores y parece que va a ser la tendencia a partir de ahora.
Google sigue potenciando el software de su cámara para optimizar el resultado y no le va nada mal. De hecho siempre tengo la app de los pixel en mis teléfonos para ciertos efectos. Para mí es el principal reclamo de un Pixel.
Lo que me hace muchísima gracias es tener un s8 y tener la cámara hipercapada. Que me veo una app de un desarrollador que conocí en XDA que por 4€ tienes compresión HEVC en video. 4k 60fps, tiempo ilimitado de grabación, aumenta el tiempo de exposición en manual que viene capado a 10s, etc. Lo malo, que se necesita root y salta el Knox y pierdes acceso a muchas funcionalidades del teléfono. Para mí no compensa. Pero lo grabe del asunto es que no venga por defecto en la app stock.
Si viene capada puede ser porque no todas las cámaras del S8 son iguales. Habrá S ochos con distintas cámaras por problemas de stock o a saber y oficialmente solo activan el software que sea capaz de manejar las dos cámaras.
No tengo ni idea de si es el caso, pero esto ya ha pasado antes.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/18, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por eso le contesto al compañero que hoy en día sí tiene lógica que un smartphone tenga varios objetivos. Porque con los de uno no puedes llegar a hacer lo que se llega a hacer con los de dos. Porque hoy en día no puedes implementar en una única óptica de smartphone un tele o cambiar a gran angular. Y eso al fin y al cabo son resultados.
Lo sigues sin entender.
Lo que el compañero se refiere es que la calidad de la foto es la que es. Si además tienes una gran angular, abarcarás más superficie. Si además tienes zoom óptico podrás acercar la imagen sin tener que acercarte tú. Si además el cristal de la lente es de zafiro, será mucho más resistente. Si además es acuática, podrás sacar fotos bajo el agua. Si además...
Todos los ademases son extras de la cámara.
La calidad de la foto es lo que se está comparando en este hilo, no las posibilidades de cada cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /