|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quién viene del LG G6? TEMA CÁMARA
Me han pasado unas fotos bastante buenas del Rn5 y me estaba preguntando si son mejores que las del G6... tema acuarela más que nada
Las del Rn5 aprecio más detalle y al menos de día ningún efecto raro tipo pintura Si alguien tiene o ha tenido ambos me puede sacar de dudas... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en casa el Pixel 2xl (el mío) , el G6 de mi mujer y el RN5 que le tengo por qué me flipa...veamos, la cámara del RN5 es sorprendente pero naturalmente no es la del G6. La del G6 stock es muy buena aunque algo inconsistente, aunque metiéndole la apk de los Pixel (sin root ni nada, instalar y fuera) es ACOJONANTE. En cuanto al RN5 y su cámara, no hay nada mejor en su gama en mi opinión, es cojonuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al rn5 le instalas gcam vas a ir bien, la app de xiaomi hace ese efecto acuarela en la piel tengo un labrador y pobre bartolo con su color sufre más aún el efecto. Es tema de soft claramente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en casa el Pixel 2xl (el mío) , el G6 de mi mujer y el RN5 que le tengo por qué me flipa...veamos, la cámara del RN5 es sorprendente pero naturalmente no es la del G6. La del G6 stock es muy buena aunque algo inconsistente, aunque metiéndole la apk de los Pixel (sin root ni nada, instalar y fuera) es ACOJONANTE. En cuanto al RN5 y su cámara, no hay nada mejor en su gama en mi opinión, es cojonuda.
![]() Ya pero como no será para mi, el root lo descarto. Igualmente gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en este teléfono no es imprescindible ser root para usar la Gcam, solo es necesario flashear camera_2api. No soy root y tengo funcionado la Gcam solo con flashear un Zip por TWRP. Ahora llevo recovery stock de Xiaomi, la prueba será cunando salte alguna OTA, a ver si pierdo la función de camera_2api, o no, pero creo que sí dejará de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en este teléfono no es imprescindible ser root para usar la Gcam, solo es necesario flashear camera_2api. No soy root y tengo funcionado la Gcam solo con flashear un Zip por TWRP. Ahora llevo recovery stock de Xiaomi, la prueba será cunando salte alguna OTA, a ver si pierdo la función de camera_2api, o no, pero creo que sí dejará de funcionar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el LgG6 y no lo cambio por el N5 ni de coña!
Quede muy decepcionado con la calidad de las fotos, hacia un efecto acuarela brutal! lo unico que me gusta mas es el gran angular en vez de el desenfoque. Pero vamos que el Note 5 saca las fotos infinitamente mejor que el G6 Última edición por IvanVayo Día 28/08/18 a las 08:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el LgG6 y no lo cambio por el N5 ni de coña!
Quede muy decepcionado con la calidad de las fotos, hacia un efecto acuarela brutal! lo unico que me gusta mas es el gran angular en vez de el desenfoque. Pero vamos que el Note 5 saca las fotos infinitamente mejor que el G6 ![]() Joer, me dejas loco y eso que me cuentan más arriba de que el LG G6 saca fotacas y tú todo lo contrario... Esta foto es con el....? |
|
|
||||
|
||||
![]() ya te digo que lo tuve, no mucho por que lo vendi precisamente por eso... las fotos malisimas, un efecto acuarela brutal. y la bateria?? uff no dura nada... Última edición por IvanVayo Día 28/08/18 a las 09:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mil dudas jaja Qué tal la del Rn5? Dicen por aquí que también tiene ese efecto acuarela... |
|
|
||||
|
||||
|
https://flic.kr/p/Np4nYL (retocada con flickr) Esta claro que si las retocas pierden algo de calidad. Las fotos "virgenes" tienen buena calidad Última edición por IvanVayo Día 28/08/18 a las 12:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es una pasada, no se puede pedir mas en un movil de menos de 200€ Puede que tenga efecto acuarela... pero sera tan leve que yo ni lo noto
https://flic.kr/p/Np4nYL (retocada con flickr) Esta claro que si las retocas pierden algo de calidad. Las fotos "virgenes" tienen buena calidad ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||