|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google me dice que solo me pasa a mí este error. ¿Podéis comprobarlo, por favor e ir diciendo si os pasa lo mismo?
Buenas. Os explico.
Desde mi Pixel 2 XL abro con Chrome webs como eleconomista.es , elconfidencial.com o andro4all.com y no se abre la visión smartphone. Las webs se abren en visión escritorio aunque no tengo marcado que se abran así. De hecho, arrancan en visión smartphone y rápidamente se cambian solas a visión escritorio. He probado con otros navegadores y pasa lo mismo. Sin embargo lo he probado en otro smartphone android y las webs se ven correctamente. Parece problema del Pixel. Os pasa lo mismo? Dónde puede estar el fallo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa con andro4all. Y no solo pasa con Chrome , me imagino que pasa con todos los navegadores que se basan en chromium
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el economista.es con Dolphin y no pasa eso, se ve perfectamente la versión móvil. No es problema del Pixel, es de la web o de los navegadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla igual, con las dos versiones de Chrome que tengo instaladas.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Andro4all me sucede algo rarisimo, me hacen un zoom a la pagina y cuando quiero alejarme me fuerza con todo y vuelve a la misma parte de la página con zoom. Y estoy así unas 5 veces y luego funciona con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dan problemas varias webs que usas a menudo, igual es momento de empezar a experimentar con alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el problema es con casi toda seguridad de esas webs. Si voy a:
https://www.whoishostingthis.com/tools/user-agent En Chrome me da el siguiente resultado: Cita:Mozilla/5.0 (Linux; Android 9; Pixel 2 XL Build/PPR1.180610.009) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/68.0.3440.91 Mobile Safari/537.36
![]() Cita:Mozilla/5.0 (Linux; Android 8.0.0; Pixel 2 XL Build/OPD1.170816.025; wv) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Chrome/62.0.3202.84 Mobile Safari/537.36
![]() Edito: También puede ser porque uno lo detecta como Chrome 68 mientras que el otro lo ve como Chrome 62. O la combinación de ambas cosas. Última edición por REO1976N1 Día 24/08/18 a las 16:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el problema es con casi toda seguridad de esas webs. Si voy a:
https://www.whoishostingthis.com/tools/user-agent En Chrome me da el siguiente resultado: En cambio en Dolphin me da: En Dolphin funcionan bien esas webs que comentáis porque lo detecta como Android 8, en cambio con Chrome y otros navegadores lo detecta como Android 9 y al parecer esas webs deciden que deben de mostrar la versión de escritorio, probablemente porque no "saben" qué es Android 9 y recurren a la opción que consideran mejor cuando tratan con un Linux desconocido. Edito: También puede ser porque uno lo detecta como Chrome 68 mientras que el otro lo ve como Chrome 62. O la combinación de ambas cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner cuál es el resultado que te da en esta web cuando usas Dolphin? https://www.whoishostingthis.com/tools/user-agent |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué versión de Dolphin tienes? Yo tengo la 12.0.11.
Podrias poner cuál es el resultado que te da en esta web cuando usas Dolphin? https://www.whoishostingthis.com/tools/user-agent ![]() El resultado es: Mozilla/5.0 (Linux; Android 9; Pixel 2 XL Build/PPR1.180610.009; wv) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Chrome/68.0.3440.91 Mobile Safari/537.36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de por qué nos dice cosas diferentes, pero el hecho es que esa es la información que usan las webs para decidir qué versión te muestran. No es un problema del Pixel ni de Android 9, es un problema de esas webs. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||