|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en la memoria interna y no me llegan los mensajes con el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esto se nos va de las manos y no hemos pensado si no sera el mismo servidor de whatsapp que como ha crecido tan rapido...el servidor no puede soportar tantos mensajes a la vez?a mi por wifi me llegan perfectamente..he buscado alternativas y he dado con kakaotalk,se puede hacer lo mismo que con whats......
|
||||
|
||||
|
yo en memoria externa no tengo problemas, mirar que las sd sean de clase 6 por lo menos.. hay hasta de clase 10 que no me la compre por no recalentar el wildfire.. y con la de clase 6 va de lujo.
El whatsapp me funciona bien.. pero desde que tengo la memoria interna libre.. como unos 50 megas... si le dejo menos memoria algo falla.... sino el correo y sino el whatsapp y mirar que es raro ya que el terminal se reserva 200mb de memoria para procesos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aún así algo falla en whatsapp puesto que yo tengo siempre menos de 40mb de memoria interna y va bien
|
||||
|
||||
|
tb lo he notado cuando activo la tarifa de datos y quito el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tuvo un problema parecido y era por que el task killer le estaba matando el servicio del whatsapp. Si usas el advanced task killer hay una opcion que tienes que habilitar: Ignore service, front app para que no te elimine los servicios abiertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que hacer la prueba ya que yo no tengo instalado ningún mataprocesos y a veces me va bien y otras falla......
|
||||
|
||||
|
Creo que el watts app lleva un par de dias que va bien,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi novia le llegan bien!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi fatal, y he notado que a algunos contactos no les llegan el segundo tic hasta que no abren la aplicación del whatsapp, así que parece que esto se está generalizacon o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado la aplicacion a la SD recuperando memoria ya que el mal del programa sigue tanto en la SD como en la interna.....se pierde el icono de vez en cuando pero así no quita memoria al teléfono.....
|
||||||
|
||||||