|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camaras Xiaomi Mi 8
Hola a todos.
Me gustaria que me dieses vuestra opionion aquellos que tengais el movil ya. Resutal que el tanto la camara delantera como la trasera hacen fotos en modo "beaty" muy descarado aun estando esta desactivada. Ademas de salir movidas ambas y la cámara principal, por ejemplo, hoy he estado en una discoteca y en esa luz, se hace mucho lio para poner el flash (no es que estuviese ningun luz parpadenate en la discoteca ni nada de eso...) total hecha la foto cuando el flash no ilumina la escena. Asi que con ambas fotos modo beuty total y encima ambas salen demasiado movidas y la principal se hace lios con el flash... Me gustaria saber que opinion teneis de vuestra cámara, para saber si es solo mi unidad o es el movil. Tengo la vestin global 9.5.13.0 que me actualizo hoy mismo por si tuviera que ver algo. PD: Ademas las fotos selfie tienen un rango dinamico lamentable. Mi Mi 5 hacia mejores selfie de aqui a pekin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da la misma sensación. Personalmente espero más de la cámara. Espero que tenga solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado en su momento con EU o la rom China? Puede ser que la global aun este muy verde, con el tiempo todas las roms mejoran bastante pero la china y la eu van siempre tres pasos para alante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tiene que ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la forma de solucionarlo.
Y es que aunque desactives el modo belleza, sigue activado. La solución cuando vas a hacer la foto, sale un icono de una varita, lo pulsas, y te deja elegir del 0 al 5. Eliges 0 y magiaaaa!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecuchillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quizas el modo hdr tambien tenga algo que ver. Hablo desde el desconocimiento puesto que no lo tengo aun . Pero el hdr es como si realizase varias tomas en una sola. Con lo consiguiente necesita mas tiempo de exposicion y es mas facil que salga la imagen borrosa/movida sobre todo en condiciones de poca luz. El hdr es recomendable cuando existen contraluces sombras muy pronunciadas dentro de la propia toma. Para los lugares con poca luz es mas un inconveniente que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más bien como un suavizado de piel
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,amigos!
hoy me llego el mi8(6gb,64gb) de china,y pasando la aplicacion de info telefono me pone que la camara frontal es de 5mp. me decidi contarlo por aqui,por si acaso le paso a alguien mas. lo compre por aliexpres en Mi Authorized Store. GRACIAS DE ANTEMANO! |
|
|
||||
|
||||
|
hola,amigos!
hoy me llego el mi8(6gb,64gb) de china,y pasando la aplicacion de info telefono me pone que la camara frontal es de 5mp. me decidi contarlo por aqui,por si acaso le paso a alguien mas. lo compre por aliexpres en Mi Authorized Store. GRACIAS DE ANTEMANO! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en el mi8 de un amigo acabamos de mirar y el aida también dice 5mp de cámara frontal , ¿a vosotros os pone 20?
|
||||
|
||||
|
Que versión de software llevas? Supongo que es la rom quien da mala información.
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, para mi la cámara es importante, de buena cámara nada de nada, y seguro que con un samsung 9 o un huawei p20 pro ni se acerca .
Pues ya vale con el Mi8 que iba a dejar tirados al resto de alta gama, más bien parece un media gama
|
||||
|
||||
|
Han sacado otra versión de GCAM (Google camera)
https://www.celsoazevedo.com/files/a...8G2-V8.3b1.apk
https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=5578 Pixel2Mod-Arnova8G2-V8.3build-5.1.018.177624777 Changelog : - Add toggle for the exposure compensation (test) - Fix the capture button is dark grey (Thanks @S4turno for logcat) - Adding a version number for apkmirror (V8.3build-5.1.018.177624777) For devices with a black screen use Support level override and made tests with the selections AR Stickers works with original ARcore - Last AR Core : install it from the Play Store or APK Mirror Profile for ARCore Changelog : - Add news profile - Add profile for Android 8.1 and Android 9 - Must not be used for devices in this list: https://developers.google.com/ar/dis...ported-devices |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ni siquiera te has dignado a ver fotos hechas con el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara frontal tiene una resolución de 20 Mpxs.
El problema radica en que las aplicaciones de terceros solo la detectan como una de 5 Mpxs. Para corroborrar esto, tan solo se tiene que mirar en propiedades de un selfie y vereis que la resolución es de 20 Mpxs efectivamente. O incluso las puedes pasar a un ordenador y comprobar que si son fotos con 20 Mpxs de resolucion. Con cualquier otra app solo detecta que es una cámara de 5 Mpxs, no se a que se debe pero asi lo detecta. En definitiva, el vendedor no te ha engañado, es cuestión de software que no detecte la resolución real en otras apps, pero podemos estar tranquilos, la cámara tiene los prometidos 20 Mpxs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-8-...llenging-best |