|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los dos puntos conectados, conectas el cable usb-c ya conectado al ordenador y en ese momento el pc debería hacer el típico sonido de que se ha conectado un dispositivo nuevo, y en administrador de dispositivos te aparecerá como PORT COM o algo así.
Pero vamos, que sencillo sencillo no es, lo de conectar los puntos y conectar el cable tuve que hacerlo un huevo de veces hasta qiue lo conseguí, es cuestión de habilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los dos puntos conectados, conectas el cable usb-c ya conectado al ordenador y en ese momento el pc debería hacer el típico sonido de que se ha conectado un dispositivo nuevo, y en administrador de dispositivos te aparecerá como PORT COM o algo así.
Pero vamos, que sencillo sencillo no es, lo de conectar los puntos y conectar el cable tuve que hacerlo un huevo de veces hasta qiue lo conseguí, es cuestión de habilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que "Descarao81".
He abierto el movil, la que verdad que muy sencillo con el aire caliente de mi estación de soldadura, mucho mas facil que quitar una pantalla de iPad. Con unas pinzas haciendo el corto, batería desconectada y conectandolo por USB, correcto, entra en modo EDL. Con el programa de Miflash (aunque he probado otros), iniciando sesión con las credenciales que me han pasado en s-unlock.com me pone "Wrong password". Les he escrito y ahora solo tenemos que esperar a que esas credenciales sean válidas, porque una vez lo sean, podremos flashear el movil con la global china aunque sea anterior y hacer el proceso comentado: agregar nuestra cuenta de Xiaomi a los ajustes de desarrollador, esperar 10 dias, desbloquear bootloader y meter nuevamente la Global. Ahora solo queda paciencia porque dan ganas de cagarse en s-unl.... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y que una modelo de Victoria´s Secret me trajese una cerveza también sería genial, pero de momento lo tengo que hacer yo sólo. Y lo de dejar conectado el extremo del móvil y conectar el del ordenador puede que sí sea mas sencillo, o no, la cosa es que con dos manos y a lo McGyver la cosa se complica. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería tener ayuda, hacerlo uno solo es complicado porque faltan manos
![]() Cabrones los de SUnlock, a ver si dicen algo... De momento no os han contestado? |
|
|
||||
|
||||
|
Podíais probar vosotros que sois dos, Berna y Bea Y así de paso nos mojamos un poquico el culo todos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queríais una version china estable nueva, acaba de salir!!
http://www.miui.com/download-345.html Igual con esto podeis probar a flashear esta nueva versión y que os arranque. Me contais! yo no tengo ningun problema pero me he enganchado a vuestro hilo! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queríais una version china estable nueva, acaba de salir!!
http://www.miui.com/download-345.html Igual con esto podeis probar a flashear esta nueva versión y que os arranque. Me contais! yo no tengo ningun problema pero me he enganchado a vuestro hilo! jeje ![]() Siuhhhhhh ole tú jaja en cuanto llegue a casa pruebo con el PC Suite |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en XDA y no funciona.... MIERDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, error 2009 concretamente en "MiFlashPRO" y esa si que es una versión superior, la 9.7.6.0 China Estable...
En fin, esto cada vez pinta peor jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y con PC Suite?
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio?
probadlo con el pcsuite chino ese a ver..! joder casi tengo ganas de brickear el mio para probar! Yo ya me he actualizado ahora mismo a esa versión, con la esperanza de que aunque solo muestre ese changelog hayan hecho algunas mejoras de cámara!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo, hasta XiaomiADB con "XiaomiADB sideload_miui romchinaestable.zip" y nada de nada, en todos error. En el PC suite chino es extraño porque la version anterior estable ponia que era correcta pero mas antigua y por eso no se podia actualizar y en esta directamente "desconocio: 2009" ... Asi que no tengo ni idea de por que ocurre esto.
Si la cuenta EDL supuesta que he comprado a lo largo del día de hoy funcionara, podría flashearlo en cuestion de minutos y repararlo... Pero no se, es extraño todo esto. Tendre fé y esperanza en que mi cuenta EDL me la activen |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo, hasta XiaomiADB con "XiaomiADB sideload_miui romchinaestable.zip" y nada de nada, en todos error. En el PC suite chino es extraño porque la version anterior estable ponia que era correcta pero mas antigua y por eso no se podia actualizar y en esta directamente "desconocio: 2009" ... Asi que no tengo ni idea de por que ocurre esto.
Si la cuenta EDL supuesta que he comprado a lo largo del día de hoy funcionara, podría flashearlo en cuestion de minutos y repararlo... Pero no se, es extraño todo esto. Tendre fé y esperanza en que mi cuenta EDL me la activen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, si el metodo EDL sigue sin funcionar claro. Si el método EDL con cuentas que funcione se puede realizar, se podría recuperar asi, sino, nos queda MIUI 10 y probar con esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cuenta EDL supuesta que he comprado a lo largo del día de hoy funcionara, podría flashearlo en cuestion de minutos y repararlo... Pero no se, es extraño todo esto. Tendre fé y esperanza en que mi cuenta EDL me la activen ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos una noticia que daros y es buena, descarao81 y yo....
¡¡EL XIAOMI MI8 HA SIDO DESBLOQUEADO!! Hubo un problema con las cuentas y nos facilito unas que si funcionaban. Hay que abrir el terminal, que entre en modo EDL (solo sino tienes hardbrick que automáticamente entra en modo EDL), usar Miflash, la versión mas actual, descargarse la ROM CHINA ESTABLE actual, y flashear utilizando la cuenta de s-unlock.com. Con eso arranca en chino hasta que puedas poner el idioma (en inglés) y... desbloqueado!! Ya funciona!! Ahora voy a configurar todo y si tengo un hueco creo un hilo con todos los pasos para que podáis salvar. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Doctor WHOOO su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||