|
||
|
|
||||
|
||||
|
arjismerode esas fotos no me fio solo pone tu nombre y las has podido hacer con cualquier camara, pon la marca de agua y te creo. sube alguna aki ya que pierden calidad y con la marca de agua
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me que cada vez estoy mas alucinado en este hilo hay mas expertos en fotografia por metro cuadrado que en ningun lado, al final no se saca nada en concreto unos opinan, esto esta bien, otros aseguran pero no demuestran nada o casi nada.
La realidad es que expertos en la materia(que saben mas que todos nosotros y por mucho) prueban las camaras en todos sus modos ,maneras y formas y luego deciden. Pero claro como yo tengo este es mejor que todos y esto lo hacemos todos y aki hay un baturrilo tremendo que el que entre de nuevo ni se entera de que va el hilo . FIN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arjismerode esas fotos no me fio solo pone tu nombre y las has podido hacer con cualquier camara, pon la marca de agua y te creo. sube alguna aki ya que pierden calidad y con la marca de agua
![]() Que te lo crees bien, que no, pues tío, tu mismo, ya este tema me está empezando a cansar demasiado Mira para que te quedes agusto. Tu, el mark96, etc,etc,etc... La cámara del mate ES LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL, es tan buena tan buena, que todos los demás terminales quieren parecerse a ella.. ¿Te ha gustado?, ¿ Te quedas más tranquilo?
|
||||
|
||||
|
Creo, por lo que leo y veo por las redes, que todas flanquean en alguna situación. Todas todas. No hay cámara móvil a día de hoy de 100 sobre 100. Así que de ahí mis elucubraciones respecto a otras características que pueden determinar si compro este o el otro. También si valoras más las fotos n días nublados que soleados o nocturnos o..... Etc. Así que veo que el debate, es imposible de llegar a una decisión si no es dando valor a cada apartado de la cámara.
Días nublados, soleados, blanco y negro, nocturnas, larga expo, manual, auto....video, .... Etc Como bien dices, seguro q flaquea en cosas xr eso no la hace mala, sinó que está en el ranking de entre las 5 mejores. Para según quien la 2a y según quien la 5a. Salud2 ![]() Por ejemplo bajo luz de fluorescente el Mate 10 no conseguí sacar fotos muy buenas, las quemaba a base de meter mucho contraste De cerca o retrato de 10, paisaje bastante buenas y selfie siempre con poca claridad detrás, así salían muy bien, al revés quemaba la parte de detrás. Hay que conocer los límites o puntos menos fuertes para no cometer esos errores, es adaptarse a lo que la cámara te ofrece como en todas Lo que me provoca curiosidad es ver como este tema de la cámara se repite en este foro del Mate 10 y no en otros y eso me da que pensar y más con las fotos tan buenas que se ven o he sacado yo mismo y con poca luz o interiores de lo mejor. Capaz Huawei haya montado 2 tipos de cámara una mejor que otra... la mía desde luego era increíble! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
arjismerode esas fotos no me fio solo pone tu nombre y las has podido hacer con cualquier camara, pon la marca de agua y te creo. Sube alguna aki ya que pierden calidad y con la marca de agua
![]()
|
||||
|
||||
|
arjismero Yo no he dicho jamas y jamas lo dire que sea la mejor camara del mate 10 en cambio vosotros si asegurais que la del pixel xl2 es la mejor camara . FIN DE LA HISTORIA
|
|
|
||||
|
||||
|
arjismero Yo no he dicho jamas y jamas lo dire que sea la mejor camara del mate 10 en cambio vosotros si asegurais que la del pixel xl2 es la mejor camara . FIN DE LA HISTORIA
![]() Es malo reconocer eso???. Parece ser que aunque estemos diciendo que la cámara del mate 10xws cojonuda. Si es malo decir que hay otras que en determinadas situaciones nos saca los colores
|
||||
|
||||
|
No se puede razonar con alguien que no ha sido capaz de leerse los comentarios... Yo del pixel siempre he dicho y creo que es algo que sabe todo el mundo, que el procesado fotogrsfico que lleva es el mejor que hay en el mercado, y que lo que hace, no debemos de olvidar que lo hace con una sola lente. No necesita de más lentes.
Es malo reconocer eso???. Parece ser que aunque estemos diciendo que la cámara del mate 10xws cojonuda. Si es malo decir que hay otras que en determinadas situaciones nos saca los colores ![]() Pero cuando Don Fanatico estaba por estos foros...... Era la mejor de todas y de sobrada. Estoy contento con el tlf? Si, estoy contento con la camara? NO. tras varias pruebas es a la conclusion que he llegado. Y ningun fanatico (nisiquiera el fantastico) me va a hacer cambiar de opinion. Como dice el dicho (una imagen vale mas que mil palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ese es el problema de este foro. Que la camara del Mate 10 es buena? si, que es mejor que los de su gama y año? NO. Mejor que la del S8, iPhone 8 o X, XZP, V30.........Repito. NO.
Pero cuando Don Fanatico estaba por estos foros...... Era la mejor de todas y de sobrada. Estoy contento con el tlf? Si, estoy contento con la camara? NO. tras varias pruebas es a la conclusion que he llegado. Y ningun fanatico (nisiquiera el fantastico) me va a hacer cambiar de opinion. Como dice el dicho (una imagen vale mas que mil palabras. ![]() Estoy muy contento pq se adapta a mis necesidades
|
||||
|
||||
|
No se puede razonar con alguien que no ha sido capaz de leerse los comentarios... Yo del pixel siempre he dicho y creo que es algo que sabe todo el mundo, que el procesado fotogrsfico que lleva es el mejor que hay en el mercado, y que lo que hace, no debemos de olvidar que lo hace con una sola lente. No necesita de más lentes.
Es malo reconocer eso???. Parece ser que aunque estemos diciendo que la cámara del mate 10xws cojonuda. Si es malo decir que hay otras que en determinadas situaciones nos saca los colores ![]() Efectivamente lo que consigue google con una sola lente es de aplaudir PD Ya te lo cobran bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Leeros este artículo de comparativas de terminales con el mate 10 y os vais a la parte de fotografía...
https://www.google.es/amp/s/m.xataka...rincipales/amp Es de los mejores artículos que he podido leer |
|
|
||||
|
||||
|
arjismero Ya por ultimo yo no digo que el pixel xl2 tenga mala camara yo digo que en su conjunto el mate 10 tiene mejor camara.
Con el pixel hay muchas menos opciones o menus que el mate 10. Yo personalmente me fio mas de personas expertas en la materia a la hora de fiarme . Aki se busca informacion menor por que no se entera ni cristo. para los expertos las camaras del mate 10 y el pxel xl2 son parejas y para mi tambien por lo que ya he comentado y a estas dos camaras las supera el p20 pro y alguno telefono mas y punto. Tambien hay que ser sinceros subiendo las fotos aki pierden calidad. FIN |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ese es el problema de este foro. Que la camara del Mate 10 es buena? si, que es mejor que los de su gama y año? NO. Mejor que la del S8, iPhone 8 o X, XZP, V30.........Repito. NO.
Pero cuando Don Fanatico estaba por estos foros...... Era la mejor de todas y de sobrada. Estoy contento con el tlf? Si, estoy contento con la camara? NO. tras varias pruebas es a la conclusion que he llegado. Y ningun fanatico (nisiquiera el fantastico) me va a hacer cambiar de opinion. Como dice el dicho (una imagen vale mas que mil palabras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, antes del Note 3 tuve el 2 y en ciertas situaciones las noté peor que el 2. Se os va la pinza con esas comparaciones... Demasiados años de diferencia para sensores móviles normales. PD: Lo único que echo de menos era su enorme flash, parecía un foco el bicho. Aún lo conservo y lo uso casualmente para algunas cosillas con Lineage OS, que le ha dado una nueva vida en rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llevé más de dos años y medio con el Note 3, luego año y medio con el Mate 8 y ahora dos semanas con el Mate 10. Y estoy contigo en que era un telefonazo el Note, pero ni de coña es mejor en algunas situaciones: de noche o con poca luz nunca y de día hace buenas fotos (como prácticamente todos) pero no capta más detalles que el Mate 10 ni loco. Y tengo una enorme colección de fotos en todos los teléfonos que te he dicho, en montones de situaciones y no me he encontrado ninguna en la que el Note 3 fuese mejor (aunque si converso muy buenas fotos, porque no era mala cámara está claro).
De hecho, antes del Note 3 tuve el 2 y en ciertas situaciones las noté peor que el 2. Se os va la pinza con esas comparaciones... Demasiados años de diferencia para sensores móviles normales. PD: Lo único que echo de menos era su enorme flash, parecía un foco el bicho. Aún lo conservo y lo uso casualmente para algunas cosillas con Lineage OS, que le ha dado una nueva vida en rendimiento. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||