|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!
Mira que preciosidad de foto! Es de un colega que tiene el Mate 10 y nada que envidiar al Píxel Y con la compresión del foro... en el móvil se ve increíble... Conclusión.... Estos hilos no son fiables ya que a las pruebas me remito tanto de amigos como propias de cuando lo tuve Huawei ha montado muy buena cámara y la competencia esto no lo soporta y de ahí estos hilos, no me cabe duda que es por esto... hasta comentarios de ussers del Op5t leí diciendo que era mejor cámara jajaja y resulta que eso es mentira de las gordas porque yo lo tengo y es una basura de cámara la de Op5t ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Franagan1975 Día 22/08/18 a las 20:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mate 10 es un movil muy completo no hay nada que digas"que mal va esto o lo otro" hay moviles que tienen buenas pantallas y malas camaras, malas cámaras y mucha potencia etc... Este no, yo cada 3 meses me cansaba del movil que tenía y ya quería otro pq me decepcionaba en algún sentido pero llevo desde noviembre con él y encantado, claro que ahora habrá móviles con mejores cámaras etc pero miren lo que valen, miren el tema de actualizaciones y ya me contarán sino compensa el mate
![]() Y porque tu lo veas todo perfecto por eso los demas tienen que verlo como tu?. Criticas constructivas? no todas las criticas ni necesitan ni tienen que ser constructivas para que tu las apruebes. Tu eres tu, yo soy yo y el otro el otro. Por cierto, el que te dio "las gracias" vendio el Mate 10 por un OPT5s. Así que...... |
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad compi. Pero eso mismo le dije yo en su momento a quien ya sabes. Mientras yo subia y subia y subia fotos y fotos y fotos del Mate 10.... El señorito solo se decicaba a insultar, llamar troll...periodista pagado de la competencia, infiltrado.. y unas cuantas mas. Lo curioso.... Es que no es el unico post en el que hace lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara muy buena llegando a sacar fotos de exposición sin nada que envidiar a las mejores de la actualidad y lo más importante, quitando razones a alguno que afirma todo lo contrario, eso sí, sin pruebas. Al menos los que defendemos la postura de que realmente es una muy buena cámara, subimos fotos increíbles para demostrarlo Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pesadez ya con el tema de si es buenísima o no.
La cámara es buenísima nadie lo discute, pero franagan yo aunque para mí la del mate 10 es cojonuda y si quieres ves fotos echas por mí y editadas con pixlr (tengo el enlace en mi firma) pero yo reconozco que a día de hoy en lo más alto estsn el pixel 2xl y veremos ahora cuando salga el 3 y luego muy de cerca el p20 pro |
|
|
||||
|
||||
|
arjismero vale te creemos subelas y las comparamos, divagar es facil pero eso de demostrar parece que cuesta mucho mas, el pixel xl2 como comento es para hacer fotos muy sencillas y ya esta no tiene nada mas y el mate 10 en su conjunto es mucho mejor y ya no te digo nada el p20 pro le pega un repaso de escandolo en algunas circunstacias, hablamos de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
arjismero vale te creemos subelas y las comparamos, divagar es facil pero eso de demostrar parece que cuesta mucho mas, el pixel xl2 como comento es para hacer fotos muy sencillas y ya esta no tiene nada mas y el mate 10 en su conjunto es mucho mejor y ya no te digo nada el p20 pro le pega un repaso de escandolo en algunas circunstacias, hablamos de fotos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque tu lo veas todo perfecto por eso los demas tienen que verlo como tu?.
Criticas constructivas? no todas las criticas ni necesitan ni tienen que ser constructivas para que tu las apruebes. Tu eres tu, yo soy yo y el otro el otro. Por cierto, el que te dio "las gracias" vendio el Mate 10 por un OPT5s. Así que...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en auto sin modo pro ni retoques... ahí dejé la información de esa foto. Pues sí, a las pruebas me remito. Con esto se demuestra lo brutal cámara que monta el Mate 10 y es que poco más se puede añadir
Cámara muy buena llegando a sacar fotos de exposición sin nada que envidiar a las mejores de la actualidad y lo más importante, quitando razones a alguno que afirma todo lo contrario, eso sí, sin pruebas. Al menos los que defendemos la postura de que realmente es una muy buena cámara, subimos fotos increíbles para demostrarlo Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que dice que el pixel es para hacer fotos sencillas o bien no ha probado uno o no sabe hacer fotos con un móvil y se limita al modo automático
Y yo ya pasó de esta polémica pq cansa, yo he dicho ya por activa y pasiva que la cámara del mate 10 es cojonuda pero tiene pros y contras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Días nublados, soleados, blanco y negro, nocturnas, larga expo, manual, auto....video, .... Etc Como bien dices, seguro q flaquea en cosas xr eso no la hace mala, sinó que está en el ranking de entre las 5 mejores. Para según quien la 2a y según quien la 5a. Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho que recuerdos..
Estás aquí
|