|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos Huawei...vídeos ninguno, donde se ponga una buena reflex o videocámara no hay donde rascar...la verdad es así.
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres buena calidad de videos a 4k con un movil, lo mas de lo mas es usar un gimbal de esos, que ahora mismo estoy trasteando con uno que me han prestado. Con mi Leeco (que no tiene ni estabilización óptica ni electrónica) montado en el gimbal grabo a mejor calidad que cualquier movil del mercado, nitidez y estabilización excelentes, ver para creer, pronto publicaré la review.
|
|
|
||||
|
||||
|
El zoom y modo noche hacen demasiado! |
|
|
||||
|
||||
|
Macho mejor comprate el pixel y tienes todo lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
El p20 pro no puede grabar a 4k con estabilizacion ni super slow motion ni puede usar el zoom optico al grabar video... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la comparativa con el s9+. La acabo de ver de casualidad. Es el mejor con diferencia el P20 Pro. En vídeo ya sabrá él y sabemos todos que no es el mejor "porque no estabiliza a 1080 60fps o no llega a los 60fps en 4k". Aunque si miras bien al detalle, te sorprenderá el resultado del vídeo del P20 Pro. Yo he probado el vídeo en 1080 30fps y estabiliza fenomenal! Si algún día hago un vídeo, será en esa calidad, porque no necesito más. Yo ya te digo que vídeo no hago, diría que incluso 0. Por eso fuí a por el mejor en fotos y es el que le recomiendo, el P20 Pro. Saludos Edito para dejar el enlace jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te hablo de lo que pide el chaval para la amiga, " tema fotográfico " .
Aquí la comparativa con el s9+. La acabo de ver de casualidad. Es el mejor con diferencia el P20 Pro. En vídeo ya sabrá él y sabemos todos que no es el mejor "porque no estabiliza a 1080 60fps o no llega a los 60fps en 4k". Aunque si miras bien al detalle, te sorprenderá el resultado del vídeo del P20 Pro. Yo he probado el vídeo en 1080 30fps y estabiliza fenomenal! Si algún día hago un vídeo, será en esa calidad, porque no necesito más. Yo ya te digo que vídeo no hago, diría que incluso 0. Por eso fuí a por el mejor en fotos y es el que le recomiendo, el P20 Pro. Saludos Edito para dejar el enlace jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría contesta cuál prefiere en lugar de considerar lo que pide la chica. Si está considerando ambos es porque puede y está claro que no sabe mucho de móviles (o quiere tema contigo) así que mejor el X.
Aunque creo que lo mejor en su caso sería el iPhone 8.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría contesta cuál prefiere en lugar de considerar lo que pide la chica. Si está considerando ambos es porque puede y está claro que no sabe mucho de móviles (o quiere tema contigo) así que mejor el X.
Aunque creo que lo mejor en su caso sería el iPhone 8. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere es un móvil que haga buenas fotos en auto y muchas seguramente para las redes sociales y para ese tipo de usuarios les vale casi cualquiera de hecho lo mejor sería que comprara un galaxy A8 pero tampoco quería dar 28 alternativas.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te dieron dos opciones, o el P20 Pro o el X. Ajústate a lo que te piden, no anlp que creas que es mejor para ti. Sólo hay dos opciones, amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho. Mi respuesta tiene dos párrafos. Si tienes más inquietudes pregúntamelas por privado y así no ensuciamos más el hilo.
|
|
||||
|
||||
|
la mayoría dice el p20 pro por las fotos, pero el chico nos ha dicho ya 2 veces que a su amiga lo que mas le interesa es el tema "modo retrato" y en ese apartado el X esta muy por encima , y par el postureo en las redes sociales desde luego es el que mejor le va a ir .
|
|
|
||||
|
||||
|
la mayoría dice el p20 pro por las fotos, pero el chico nos ha dicho ya 2 veces que a su amiga lo que mas le interesa es el tema "modo retrato" y en ese apartado el X esta muy por encima , y par el postureo en las redes sociales desde luego es el que mejor le va a ir .
![]() El P20 Pro saca unos retratos FLIPANTES ehhh!. En modo apertura o retrato, además con la IA te lo detecta automáticamente. Ahhhh y si quieres hechar retratos de noche, seguro el P20 Pro los va a sacar mejor. Que son artificiales?, pues como todos! Yo ya te digo que he trasteado iPhone X y s9 y el mejor en fotografía es el P20 Pro y con diferencia "contando noche y zoom". Así que como te hemos dicho casi todos. Tú verás, jeje! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me han pedido consejo por enésima vez para buscar un móvil y yo, a su vez, recurro de nuevo a vosotros que sois los expertos del lugar. Hoy me ha dicho una compañera de trabajo "me voy a comprar el Iphone x porque he venido de viaje y me han hecho unas fotos increíbles con él". Total que he estado hablando con ella y lo que ella valora, sobre todo, es la fotografía. El uso que le da es lo que yo llamaría fotografía Instagramera (fotografía social, fotos con desenfoque, selfies, etc etc etc). El plan es conseguirlo amagando desde Yoigo y la duda está entre los 2 terminales del título: Iphone X y P20 Pro. Hay varias cosas tendría en cuenta: - Dudo que ella saque partido al teleobjetivo del P20 pro - Amagando le saldría unos 400€ más barato el Huawei que el Iphone (tampoco le sobra el dinero) - Lo suyo sería saber cuál de los dos teléfonos es mejor en la fotografía automática (no creo que ande corrigiendo tiempos de exposición, retocando balances de blancos etc etc) y también cuál de los dos tiene una cámara frontal más apañada (esto sería un aspecto secundario). Teniendo en cuenta todo eso (y el dinero que quieras que no es un aspecto fundamental), ¿qué terminal sería más redondo? ![]() Mira, yo si es por economía que se pille el P20 pro, pero ya sabes que las mujeres cuando se les mete algo en la cabeza..... Tú recomiéndale que se pille el IPhone X y quedaras como un campeón! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprarte un IPhone X para hecharte 4 fotos con modo retrato?. Vaya tela!
El P20 Pro saca unos retratos FLIPANTES ehhh!. En modo apertura o retrato, además con la IA te lo detecta automáticamente. Ahhhh y si quieres hechar retratos de noche, seguro el P20 Pro los va a sacar mejor. Que son artificiales?, pues como todos! Yo ya te digo que he trasteado iPhone X y s9 y el mejor en fotografía es el P20 Pro y con diferencia "contando noche y zoom". Así que como te hemos dicho casi todos. Tú verás, jeje! ![]() por otro lado yo por la noche suelo usar el flash salvo que haga fotos de paisajes , no se llamadme loco pero para eso esta el flash
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||