|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema reboot HTC Desire
Hola:
Tengo un problema y no sé si es de hardware o de software. El terminal se me reinicia a los 5 minutos de ejecutar una aplicación gps (maps, navigation, etc..), se nota la parte de atrá caliente (no sé si la batería), y ... crashhh.... a reiniciar de nuevo. A veces también me pasa navegando...igualmente noto calentamiento del terminal. me podéis aconsejar ? llevar a reparar ? Tengo el froyo original sin rotear, y todas las apps pasadas a la sd. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un problema y no sé si es de hardware o de software. El terminal se me reinicia a los 5 minutos de ejecutar una aplicación gps (maps, navigation, etc..), se nota la parte de atrá caliente (no sé si la batería), y ... crashhh.... a reiniciar de nuevo. A veces también me pasa navegando...igualmente noto calentamiento del terminal. me podéis aconsejar ? llevar a reparar ? Tengo el froyo original sin rotear, y todas las apps pasadas a la sd. Gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Malas noticias,
Tiene toda la pinta de que eres un "afortunado" poseedor de un Desire Restarter Edition, yo tb lo fui. Unica y definitiva solución, SAT y cambio de placa. Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Walker, Mazinger... la llevo la semana que viene.... arggg....mardito hachetecé.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, la verdad es que desde que me cambiaron la placa ha sido como un tlf nuevo, con 0 problemas y ahora estoy contentísimo con él, tanto que sopesaría comprarme otro HTC si me gustara mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un problema y no sé si es de hardware o de software. El terminal se me reinicia a los 5 minutos de ejecutar una aplicación gps (maps, navigation, etc..), se nota la parte de atrá caliente (no sé si la batería), y ... crashhh.... a reiniciar de nuevo. A veces también me pasa navegando...igualmente noto calentamiento del terminal. me podéis aconsejar ? llevar a reparar ? Tengo el froyo original sin rotear, y todas las apps pasadas a la sd. Gracias. ![]() has cambiado la radio el hboot o algo? o lo tienes todo tal y como lo compraste has provado a backup y restaurar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||