|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo habéis reservado en El Corte Inglés a través de la web. Que es os pone en el pedido?
A mi me pone que lo entregarán antes del día 30 de Agosto. Pero acabo de hablar por teléfono y me dicen que todavía no les ha entrado stock. Y que en la tienda donde yo he puesto a recoger por lo menos tardan 1 semana en recibirlo. Que hasta el 30 de Agosto como pronto que no lo tendré. ![]() Así que en teoría debería de recibir de la primera remesa. Lo reserve el mismo fin de semana que lo presentaron vía web. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la tienda que elegí tardaba todavía una semana mas, por eso me ponía el día 30.
No me dejaron cambiar la dirección y he tenido que cancelar el pedido y volverlo hacer otra vez. Y ahora resulta que me piden una nómina para poder hacer la financiación. También tuve que cancelar la entrega del note 8. Haber si mañana ya me confirman la operación y vuelvo a registrar el note 8. Es cierto ahora en la página si que pone entrega antes del día 25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado del corte ingles. El teléfono ya lo tienen pero no me lo pueden entregar hasta el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recibir un correo diciéndome que ya puedo pasar a recogerlo, que no han podido cobrarlo y que elija otro método de pago (lo financiado y aprobada la operación).
Me pasaré haber si por casualidad me lo entregan. No se aclaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han dado hoy a la mañana.
Menuda pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo han dado esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo ahora del corte inglés y me vuelven a decir que hasta el viernes no lo dan. Y que no hiciera caso al correo que recibií.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sorprende es la disparidad con la que actuan unos centros y otros. Se supone que si hay una norma es para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos a tocado esperar. Veo que en Valladolid se han tomado en serio la entrega para el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve directamente en la tienda de Paseo Zorrilla. Cuando he visto que en algunos centros lo estaban entregando he llamado, y me han dicho que haya el viernes nada. Me ha dicho que si quiero, llame mañana por si acaso, pero que ve raro que me lo den antes del viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alicante,comprado en web y recibido hoy.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||