|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué mejora ese Kernel??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no te iba a saltar? Si estás en una epic yo creo que siempre saltan por OTA las actualizaciones que van lanzando. A mí tb me saltó cuando estaba en la estable...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que antes no era así, a cada uno le saltaban sus otas correspondientes, estable con estable y developer con developer. Eso creo que depende como lo programe el cocinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto son sólo suposiciones, pero si tienes la Epic estable, la aplicación OTA update es la misma para cualquier versión de la ROM, por lo que al lanzar notificación de nueva versión te llega también el mensaje. A mi llevaba sin saltarme tiempo también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
He actualizado a la 8.8.16 y el teléfono quemaba, daba error de "descargas" se bebía la batería. Instalada con los3 wipes. He reinstalado la anterior, solo con caché y dalvik, y esto es un infierno, error de android.process.acore de continuo que no me deja hacer nada. Quiero descargar de nuevo la 16, pero por ota tarda una barbaridad. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
He actualizado a la 8.8.16 y el teléfono quemaba, daba error de "descargas" se bebía la batería. Instalada con los3 wipes. He reinstalado la anterior, solo con caché y dalvik, y esto es un infierno, error de android.process.acore de continuo que no me deja hacer nada. Quiero descargar de nuevo la 16, pero por ota tarda una barbaridad. Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo el siguiente mensaje:
"El administrador de descargas falta o se encuentra deshabilitado; no se puede bajar el paquete de voz" Sabéis por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Debes ser el único la use con el fallo en los temas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la v2 tiene un fallo en los temas, bueno fallo que no refresca la información y da FC luego entras y está el tema, lleva muchos cambios en los smails y efectivamente se bebe la batería a no ser tires del floppy Kernel... Y desisti leer más de 3000 smails no está pagado todo por la IA en fin ..
Estoy subiendo la 8.8.21 a sourceforge imagino esta noche noche estará online es la beta cerrada sin chorradas de cámara .. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la v2 tiene un fallo en los temas, bueno fallo que no refresca la información y da FC luego entras y está el tema, lleva muchos cambios en los smails y efectivamente se bebe la batería a no ser tires del floppy Kernel... Y desisti leer más de 3000 smails no está pagado todo por la IA en fin ..
Estoy subiendo la 8.8.21 a sourceforge imagino esta noche noche estará online es la beta cerrada sin chorradas de cámara .. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue un intento jajajaja aunque vamos salvo la novedad de la IA que pisss sacaba blancas las fotos jajajajaja y lo del retrato a objetos y tal está beta cerrada lleva cosicas nuevas en la cámara stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le sale este fallo con Chrome? No sé si sera por la rom pero nunca me había salido. Ahora al entrar a paginas con mucho contenido como periódicos me sale al momento y tengo que actualizar varias veces.
He borrado cookies y demás y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Suena adbloquer o algo así, yo no uso Chrome más aún es el que más recursos consume junto al Facebook y tal .. prueba otro navegador y si tienes instalado algún bloqueador tendrás que quitarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|