![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Johny1979
Las comparativas en esos casos no serían correctas. Este terminal está englobado en otro sector diferente, correspondería a la gama U2 (al Aquaris U2 Lite por precio/segmento, que además incorpora el mismo procesador). El E5 4G y el M5 están englobados en otra categoría. Además, en el precio no solo hay procesador y memorias, hay mucho más (cámaras, NFC, lector de huellas, pantalla 18:9, diseño en España, USB Tipo C,...) y todo por menos precio del U2 Lite (aquí tienes el precio que tuvieron de salida los U2: https://www.xatakandroid.com/moviles...cas-y-precio): Te aconsejamos que pongas el comparador https://www.bq.com/es/comparator/typology/1 y veas la diferencia entre uno y otro. Un saludo Última edición por Soporte BQ Día 22/08/18 a las 11:35:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero decir, que si ya estáis recomendando Facebook lite y que existe la posibilidad de introducirle una micro de 256gb, indirectamente estáis reconociendo todo lo que se ha comentado en este hilo.... Y por cierto, con el coste de este smartphone, bien podíais regalar una SD en el interior del package ( a la antigua usanza como hace años )....básicamente por que la va a necesitar....si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que son más que justas las críticas y en la misma proporción que recibió Motorola en su momento, sobre este bq C |
|
|
||||
|
||||
|
@Johny1979 indicamos que para aquellos que tengan una preocupación especial por la app Facebook o por el espacio disponible, existen alternativas que ofrece el mismo desarrollador (lo indicamos igualmente por quien tenga un X Pro de 128GB sin SD con la memoria llena, es independiente del terminal)
Estamos dando diferentes opciones, por ello somos Soporte BQ Si tu ya de ahí interpretas una declaración de intenciones indirectas... no es cosa nuestra, lo explicamos únicamente para nuestros clientes o futuros clientes que estuvieran interesados. No incluimos una MicroSD porque, como hemos reiterado, existe un equilibrio muy fino que haría encarecer el producto y ya sabemos la repercusión que tendría. Además, si añadimos 32GB mal porque igual alguien quiere 256GB, si añadimos 256GB, mal porque encarece el precio y es demasiado caro y en general si incluimos MicroSD mal porque igual el anterior móvil tiene una y es un gasto que no necesita. Mejor que se la compre donde y cuando quiera si la necesita Respecto a lo último, solo queríamos matizar la parte concerniente a nuestros dispositivos (no entraremos en comparativas, nosotros nos preocupamos de nuestros dispositivos), cada opinión es válida y la aceptamos. Siempre hemos indicado que las críticas negativas nos ayudan a crecer (contigo desde el 2013 hemos crecido una barbaridad ) y este terminal hay que verlo desde la perspectiva de la gama anterior y los cambios que suponen al respecto (reiteramos que nos preocupamos de nuestros dispositivos).Por nuestra parte, damos por zanjado el tema y creemos que hemos matizado todas las informaciones posibles para ayudar a nuestros clientes o posibles clientes. Un saludo Última edición por Soporte BQ Día 22/08/18 a las 11:51:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si las críticas de algunos fuesen en proporción a vuestro crecimiento, seríais líderes mundiales ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas apps no se pueden pasar a la sd. Las apps cada vez se actualizan mas rapido, ocupando mas espacio. Android ya ocupa bastante espacio. Que los 16 gigas se quedan rapidamente en nada, por mucho que le metas una microsd de 256 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
Un movil tiene que incluir microsd de regalo? Esto es nuevo
cuantos lo hacen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nixxxon, reconoce que te ha dolido jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
|
lo divertido de este hilo es compararlo con otros, ves a unos restando importancia mientras en otros hilos hasta el mas pequeño detalle es importante jajaj, dependiendo de la marca se le puede perdonar o no, de todos cuantos comentamos en este hilo alguien lo comprara?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que por poco más encuentras A2 lite o Rn5 que están bajando muy rápidamente y por 100 euros el Honor 7A que seguramente sea hasta mejor o igual https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29234650 Última edición por Mark96 Día 22/08/18 a las 16:58:22 |
|
|
|
Se nos ha quedado un bonito post.
Por una parte, como es posible justificar en pleno 2018 un movil con un procesador que es un derivado de un procesador de gama baja lanzado en... 2013? Como se puede defender en pleno 2018 lanzar un movil con una memoria RAM y de almacenamiento más típico de la gama baja de... 2015? Por otra parte, la mayoria de usuarios que se gastan poco dinero lo que buscan no es carga rápida, ni NFC, ni un todo pantalla... lo que buscan es que funcione bien, y eso me parece que BQ no ha sabido entenderlo, cuando alguien me pregunta que le busque un terminal barato, lo primero que me dice, no es eso que comento ahí arriba, me pide que vaya bien; por eso mismo nunca podría recomendar este BQ, porque es muy limitado. Y siguiendo con el argumento anterior, aquí no entraré a meterme con el procesador, el cual va a sufrir con procesos básicos incluso, sino que iré a por la RAM/almacenamiento, si el sistema operativo ya ocupa sus gigas, de los cuales 16 se quedarán en 8/9, cuanto tiempo esperáis que vaya a durar, si con 4 aplicaciones "ya no digo apps tipo facebook", 4 fotos y algún vídeo se va a quedar lleno? Cuanto tiempo va a durar el móvil hasta que la memoria RAM esté totalmente llena, si con 4 apps, ya no digo apps tipo facebook, ya se va a quedar llena? Es un terminal que incluso para los usuarios más básicos se va a quedar rápidamente anticuado, y todo esto por un módico precio de 150€, un precio en el que casi casi nos situamos en la gama media, el Redmi Note 5 se puede conseguir por muy poco más, 30€ más en Amazon, u otros como el Redmi S2 se puede conseguir más barato. Por todos estos motivos no puedo llegar a entender como se puede llegar a defender a este terminal en concreto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, sin tener el móvil ¿Ya sabes que va a ir mal? En fin |
|
|
|
|
Cita:
Segundo punto, por todo lo que he dicho en el comentario de arriba, como ahora la falta de espacio y la saturación de la RAM, además de un procesador justito, puedo asegurar que va a ser insuficiente, cuanta gente habré visto que van hasta el cuello de espacio con 16GB de almacenamiento solo... Esto es el mundo real. Por otra parte, no solo el almacenamiento y la RAM es escasa, sino que además lo cobran a precio de oro, este móvil debería costar 80/100€ y da gracias. Por último, comentarios donde se justifique todo... pues el tuyo mismamente... Ya querría ver si fuese otra marca la que lo hiciera. Se pone el grito al cielo cuando otras lo hacen, como Motorola en su tiempo y no con este. Con actitudes como esta las compañías nos la pueden colar cuando quieren. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado cuando afirmas que "estos extras sirvan para excusar el resto del móvil que es un desastre completamente", me parece más una opinión moral (por lo de excusar) que técnica. Por último, ¿me puedes explicar donde mi comentario "justica todo"? ¿Has tenido la gentileza de leer mi primer comentario en este hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sin antes aclarar el tema acerca de mis valoraciones de bq desde 2013 ( y habiendo sido exposeedor de varios de sus productos ) ![]() Mis opiniones personales no creo que os hayan ayudado a crecer o menguar ventas, tampoco creo que os hayan incentivado para mejorar vuestros productos, eso ya son decisiones empresariales, investigación y desarrollo y crecimiento muchas veces al dictado lo que demanda el mercado. Esto es un foro y al final te lee un número muy reducido de personas, y las decisiones de compra no suelen cambiar por lo que opinen 2 , 3 o 4 foreros. Lo que si influye en el crecimiento o caida en ventas es la competencia entre empresas y la que cada una ofrezca al futuro comprador y lamentablemente ahí tenéis una "china" en el zapato ( por no decir un canto rodado Yo si estaría preocupado por eso y no tanto por la críticas o alabanzas de foreros que son leídos por 4 gatos.... Saludos cordiales eso sí
|
|
|
|
Este truño, si se quitan a las 4 almas en pena a las que se lo endosará Vodafone o los simbiontes de BQ a allegados y conocidos no lo va a comprar ni el primo del Tato, su subforo será, como ya pasa como con algunas de sus otras joyas (léase V) un desierto de novedades posteadas por BQ y por supuesto, ninguno de sus acérrimos defensores aquí lo va a comprar ni para su peor enemigo.
Un cagarro con características hechas para poner en la cartulina y que 4 inocentes almas en pena desperdicien su dinero. P.D. El cacareado USB C está bajo un controlador 2.0, el mismo engaño de incompatibilidad con el que vendieron la gama X, cero ventajas y todos los problemas de incompatibilidad nunca vistos. Su QC 3.0 con sobrecalentamiento que da lo mismo que sea 2.0, 3.0 o 4.0, el móvil tardará 1h45' en una carga completa debido al sobrecalentamiento y para rematar una pantalla de baja gama y peor luminosidad, eso sí 18:9, para la abuela de noobs. Última edición por gcs190 Día 22/08/18 a las 17:44:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Mojón y truño, vaya grupo mal hablado
Última edición por carapapa Día 22/08/18 a las 17:47:13 |
|
|
|
Tu eres más de buitres y otras aves, ¿No?
Jajajajajaja. Se os ve el plumero, valga la redundancia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no, el mundo "real" es muy dispar y el hecho de ser usuarios básicos en algunos aspectos (llamar, whatsapp y para de contar) no implica que no quieran usar el NFC y la carga rápida, lo que pasa es que en los móviles básicos no se les suelen meter estos extras. Mira, por ejemplo, el Xiaomi A2, un móvil que no tiene nada de nada (sin NFC, sin Jack, sin MicroSD) y que vale la friolera de 250 eurazos. Eso no es que sea caro, es que es carísimo para lo poco que ofrece. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:19:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y este terminal hay que verlo desde la perspectiva de la gama anterior y los cambios que suponen al respecto (reiteramos que nos preocupamos de nuestros dispositivos).

cuantos lo hacen?