|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ellos les compré el mix 1 y sin seleccionar yo nada me lo mandaron por dhl
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo pague 221 euros que valia el telefono, no compro mucho en aliexpres no se mucho como va eso, quizas se equibocaron no se
|
||||
|
||||
|
Hola deivid, con tus grandes explicaciones si podias comentar lo de la pantalla. Y que sere muy cenutrio, pero no lo acabo de pillar. Este monta una de 7 y el anterior de 6, 4 pero fisicamdnte de medidas es casi igual...donde dsta el aumento de tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola deivid, con tus grandes explicaciones si podias comentar lo de la pantalla. Y que sere muy cenutrio, pero no lo acabo de pillar. Este monta una de 7 y el anterior de 6, 4 pero fisicamdnte de medidas es casi igual...donde dsta el aumento de tamaño?
![]() 6.99 del actual en formato 18:8 (más estirada). Las pulgadas son diagonal, "nada que ver" con el área. Resumen: formato de pantalla distinto, ni caso a las pulgadas, es grande y punto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera también. Ayer ya me llegó el bicho. Tuve un pequeño problema al meter la última xiaomi.eu pero sin mayor importancia. Ya está todo operativo y vaya tela como va el bicho. eso sí, lo tengo que lo uso a ratos por que eso de llevarlo a pelo me da mucho reparo. A la espera de protectores traseros de carbono, cristal templado de cámara. Fundas varias Mofi, y el hidrogel que debió llegar ayer y no llegó. A ver si hoy viniese.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera también. Ayer ya me llegó el bicho. Tuve un pequeño problema al meter la última xiaomi.eu pero sin mayor importancia. Ya está todo operativo y vaya tela como va el bicho. eso sí, lo tengo que lo uso a ratos por que eso de llevarlo a pelo me da mucho reparo. A la espera de protectores traseros de carbono, cristal templado de cámara. Fundas varias Mofi, y el hidrogel que debió llegar ayer y no llegó. A ver si hoy viniese.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo suelo comprar aquí. Aunque por precio creas que es una caca, van de miedo...
Hidrogel para Xiao mi Max 3 película TPU suave a prueba de explosiones de cobertura completa Protector de pantalla (no vidrio) http://s.aliexpress.com/eUZRnErQ?fromSns=Copy to Clipboard |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo suelo comprar aquí. Aunque por precio creas que es una caca, van de miedo...
Hidrogel para Xiao mi Max 3 película TPU suave a prueba de explosiones de cobertura completa Protector de pantalla (no vidrio) http://s.aliexpress.com/eUZRnErQ?fromSns=Copy to Clipboard ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hidrogel para Xiao mi Max 3 película TPU suave a prueba de explosiones de cobertura completa Protector de pantalla (no vidrio) http://s.aliexpress.com/eUZRnErQ?fromSns=Copy to Clipboard ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, lo compré en esa tienda el viernes 17 de agosto, me lo mandaron el sábado pero estamos a miércoles 22 y aún pone que está a la espera de ser recogido. Vamos, que si mandar lo han mandado, que lleva varios días "en espera", o dicho de otra manera, que ni se está moviendo el envío.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mofi siempre me ha parecido marca cara de fundas clones... Será que no he dado con la buena. Aparte de que me gustan trasparentes para apreciar el color y metal del teléfono. Y unas preguntas con dudas que seguro se han respondido pero entre tanto mensaje no veo... - Banda 800, lleva, verdad? Vamos, que en hardware no hay diferencia entre el chino que ya se vende y el que saldrá como global. Lo único la ROM, que veo que los chinos que venden con rom global en realidad es fake - No sé si pillarlo ya en AliExpress o esperar a que salga en España... El tema es que el precio no será igual obviamente, pero tendrá garantía de dos años española. Claro que los tres Xiaomi que he tenido, todos los he renovado por cargarme la pantalla xd así que garantía nada igualmente... Qué haríais?
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner links de los traseros de carbono? No sé lo que son.
Mofi siempre me ha parecido marca cara de fundas clones... Será que no he dado con la buena. Aparte de que me gustan trasparentes para apreciar el color y metal del teléfono. Y unas preguntas con dudas que seguro se han respondido pero entre tanto mensaje no veo... - Banda 800, lleva, verdad? Vamos, que en hardware no hay diferencia entre el chino que ya se vende y el que saldrá como global. Lo único la ROM, que veo que los chinos que venden con rom global en realidad es fake - No sé si pillarlo ya en AliExpress o esperar a que salga en España... El tema es que el precio no será igual obviamente, pero tendrá garantía de dos años española. Claro que los tres Xiaomi que he tenido, todos los he renovado por cargarme la pantalla xd así que garantía nada igualmente... Qué haríais? ![]() Oye pues la verdad que quieres que te diga, para mí XIAOMI ya es una marca contrastada (ojo cualquier marca te puede salir rana) y están haciendo las cosas bastante bien. Yo al menos he tenido varios XIAOMI y encima recomendado a familiares y 0 problemas, yo que tú lo compro ya y listo a disfrutar, saludos! |