Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/18, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
toracobull toracobull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Alguno he tenido
Tu operador: Orange
Thumbs up

Instalada la GCam... Haciendo pruebas... A ver si se abre ya el hilo de los consumos y de la fotos...
Responder Con Cita

Viejo 21/08/18, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Por si le interesa a alguien…

Con esto de las ansias por la espera y al ver que mi Mi Max 3 lleva desde el sábado 18 "Clasificado"… descubrí una app llamada "Seguimiento Correos" que es sencilla a más no poder, sin publicidad ni nada.

Lo que tiene de especial esta app (aparte de su facilidad de uso) es que te indica en qué centro está tu paquete.

Por ejemplo, gracias a la app sé que mi pedido está "clasificado" en el centro de Oviedo y yo vivo a menos de media hora en coche… Pues ahí está mi móvil desde la madrugada del viernes al sábado y hoy tampoco se pone en reparto…

Pero, al menos, esta app te da esa información extra que puede dar un punto más de calma a los ansias como yo. Lamentable que en la web de Correos no te den esa información y encima hay que andar metiendo el puto captcha cada vez que quieres hacer una consulta.

La app la descubrí googleando y creo que fue en un post de forocoches donde alguien la mencionaba. Muy útil en serio.

Un saludo y siento el offtopic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/18, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje

Con esto de las ansias por la espera y al ver que mi Mi Max 3 lleva desde el sábado 18 "Clasificado"… descubrí una app llamada "Seguimiento Correos" que es sencilla a más no poder, sin publicidad ni nada.

Lo que tiene de especial esta app (aparte de su facilidad de uso) es que te indica en qué centro está tu paquete.

Por ejemplo, gracias a la app sé que mi pedido está "clasificado" en el centro de Oviedo y yo vivo a menos de media hora en coche… Pues ahí está mi móvil desde la madrugada del viernes al sábado y hoy tampoco se pone en reparto…

Pero, al menos, esta app te da esa información extra que puede dar un punto más de calma a los ansias como yo. Lamentable que en la web de Correos no te den esa información y encima hay que andar metiendo el puto captcha cada vez que quieres hacer una consulta.

La app la descubrí googleando y creo que fue en un post de forocoches donde alguien la mencionaba. Muy útil en serio.

ostiaaaaas muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje

Lo mejor para seguimientos de paquetería sea por donde sea es a través de Telegram con el Bot @mitrackingBot

Ya sea de donde venga metes el número de seguimiento y se va actualizando cada 15 minutos. En cuanto nota que hay una variación de estado te notifica. Y no tienes que estar entrando a la página de correos y meter el número y la captcha
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
screenknight son como los del Mediamarkt, y en algunos, ALGUNOS modelos pasa lo siguiente (cuidado que ahora voy a hilar muy fino rozando el TOC): a mi me gustan los protectores que tienen orificions para la cámara y sensores, MM y screenknight en muchos modelos en lugar de orificios hay muescas, no se si me he explicado bien, por lo menos en screenknight cuando lo miré en su día para 3 o 4 modelos (algún samsung y algún motorola) ocurría eso.

Investigaré pero.

Los de gel a mi gusto mucho mejor que el cristal, por lo menos para el 2.5D.

Saludos
Hola deivid, necesito un portector de hydrogel para un mi note 3 y en screenknight no hay, puedes pasarme el enlace de la tienda donde lo compraste para el max 3 para ver si hay?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 14:53:26
Array

[xs_avatar]
purek7 purek7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Huawei watch 2 / Nexus 10
Tu operador: Jazztel
No creo que sea fake, que tenga fallos... no he notado ningún fallo.

pero vamos, duró menos de 24 horas puesta porque le puse la .eu de cabeza, siempre le pongo Xiaomi.eu
Hola Deivid, me he visto tus video de cambiar la rom (gracias por compartir). Solo tengo una duda ya que en el foro de xda decían de flashear primero la china estable y luego la Weekly. Los que ya habéis cambiado esta "rom global" con la que venía, habéis flasheado directamente la weekly o primero la estable china y luego la weekly? Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por purek7 Ver Mensaje
Hola Deivid, me he visto tus video de cambiar la rom (gracias por compartir). Solo tengo una duda ya que en el foro de xda decían de flashear primero la china estable y luego la Weekly. Los que ya habéis cambiado esta "rom global" con la que venía, habéis flasheado directamente la weekly o primero la estable china y luego la weekly? Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.
directo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/18, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Lo mejor para seguimientos de paquetería sea por donde sea es a través de Telegram con el Bot @mitrackingBot

Ya sea de donde venga metes el número de seguimiento y se va actualizando cada 15 minutos. En cuanto nota que hay una variación de estado te notifica. Y no tienes que estar entrando a la página de correos y meter el número y la captcha
A ver a ver, cuenta un poco más como va eso de telegram...
Que yo la verdad lo uso solo para suscribirme solo a ciertos grupos de ofertas
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
directo
Hola Deivid, tenía una duda, me llegó un mensaje del vendedor de mi Xiaomi que dice lo siguiente, la verdad es que es raro pero me lo enviaron porque sí, yo no pregunté nada ni contacté con la tienda, solo que desde el 18 de agosto me pone este mensaje que no se ha vuelto a actualizar. "Depart from transit country or district

2018-08-18 15:10:02 [GMT+8]"

Y esto es lo que me han mandado hoy. ¿A qué santo me lo han mandado si no les pregunté nada? ¿Se han preocupado de que me tardara en llegar porque sí?

"Dear friend,
Good day,.
1.As AliExpress on the standard information delivery update is not so fast. And it can display the same information for many days. But aliexpress on standard shipping is safe, please do not worry.
2.Usually, shipment dispatched out 10 days later ,it will show held by custom ,its normal,pls dont worry, you just need to wait 1-5 working days, the Logistics status will show in transport
Your parcel will arriving in your country, pls keep notice , if the parcel arrived your country,Please go to your local post office to get your parcel.
AliExpress for Standard delivery time of delivery is 18-60 days before arrived. Thus, during this period is normal.
Pls be patient to wait, we will keep tracking for you until you receive it
hope you have a good day.
Yours faithfully
Una
=============================
Estimado amigo,
Buen día.
1. Como AliExpress en la actualización de entrega de información estándar no es tan rápido. Y puede mostrar la misma información durante muchos días. Pero aliexpress en el envío estándar es seguro, no se preocupe.
2. Por lo general, el envío despachado 10 días después, se mostrará por costumbre, es normal, por favor no se preocupe, solo necesita esperar 1-5 días hábiles, el estado de logística se mostrará en el transporte
Su paquete llegará a su país, por favor tenga en cuenta, si el paquete llegó a su país, por favor vaya a su oficina de correos local para obtener su paquete.
AliExpress para el tiempo de entrega estándar de la entrega es de 18-60 días antes de llegar. Por lo tanto, durante este período es normal.
Por favor tenga paciencia para esperar, seguiremos rastreando hasta que lo reciba
Espero que tengas un buen día.
Atentamente
Una"
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Jejeje ese mismo mensaje me han mandado a mi tambien hoy,despues de decirles que ayer retenido en aduanas...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Jejeje ese mismo mensaje me han mandado a mi tambien hoy,despues de decirles que ayer retenido en aduanas...
Ya pero yo es que no les mandé nada, por eso no entiendo a qué santo me mandan a mí eso...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
Cokie Cokie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (221)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Un montón

Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Jodo, de que tienda ?

Ultimamente Aduanas está a la orden del día ...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
La tienda Mi Global Store, si puedes mirate otra,porque esta a mi no me da mucha confianza por mucho sello de calidad que tenga de aliexpress...le haces preguntas al vendedor y esperate sentado que responde una de diez..
Responder Con Cita
Viejo 22/08/18, 08:04:56
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

mi Global Store NI DE BROMA compro ahí
Responder Con Cita
Viejo 22/08/18, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
yo compre uno negro en mi global store 8 dias me tardo, me lo enviaron por dhl, estubo un dia retenido en aduana pero prosiguio sin problema ni pagar nada. el telefono una gozada
Viejo 22/08/18, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
mi Global Store NI DE BROMA compro ahí
Esta bien saberlo.

Yo ando mirando un Mi 8 para mi en Mi Zealer, ¿la conoces Morganson (o quien sea)?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/18, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
yo compre uno negro en mi global store 8 dias me tardo, me lo enviaron por dhl, estubo un dia retenido en aduana pero prosiguio sin problema ni pagar nada. el telefono una gozada
Fue el método de envío que seleccionaste al hacer la compra? Y te toco pagar la tarifa de envío para que lo enviaran por DHL?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/18, 11:53:36
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Fue el método de envío que seleccionaste al hacer la compra? Y te toco pagar la tarifa de envío para que lo enviaran por DHL?
no seleccione nada, envio que ponen ellos supongo. pague solo lo que valia el telefono.
quizas solo tube suerte

Viejo 22/08/18, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
no seleccione nada, envio que ponen ellos supongo. pague solo lo que valia el telefono.
quizas solo tube suerte
Lo decía porque ellos cobran sobre 30€ más al elegir envíos por DHL. Así que resulta extraño que envíen por DHL si marcas envío standar. Lo de envío libre de aduanas si lo indican con DHL en las F.AQ.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Hora actual: 23:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /