|
||
|
|
||||
|
||||
|
El test de drm info, indica que el teléfono es perfectamente capaz de reproducir los contenidos en HD y HDR . Es un problema de certificación del terminal por parte de Netflix.
Habrá que esperar, o si es tan importante para ti, ir a por un dual sim. En cualquier caso, Netflix se ve estupendamente en el teléfono. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esta información sobre el HDR en Netflix.
https://m.xataka.com/servicios/netfl...os-19-99-euros Dice que ahora solo es posible ver HDR con el plan "ULTRA", de 19,99€. Alguien tiene el contratado el plan "Ultra" para comprobarlo. ![]() ![]() ![]()
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar el simple sim que he pillado.
Y lo acabo de comparar con el Dual sim de mi novia. Y no hay color, serie Peaky blinders, mismo.minuto y brillo a tope. El Dual sim se ve increíble y gana de negros y oscuros. Sin embargo mi simple sim da asquete, parece que corra a 720 pro. Esto lo van a arreglar o lo piensan dejar así? Última edición por spawn_comando Día 20/08/18 a las 17:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo acabo de comparar con el Dual sim de mi novia. Y no hay color, serie Peaky blinders, mismo.minuto y brillo a tope. El Dual sim se ve increíble y gana de negros y oscuros. Sin embargo mi simple sim da adquiere, parece que corra a 720 pro. Esto lo van a arreglar o lo piensan dejar así? ![]() ![]() Yo voy a llamar a ver que dicen.
Última edición por antz_77 Día 20/08/18 a las 14:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo acabo de comparar con el Dual sim de mi novia. Y no hay color, serie Peaky blinders, mismo.minuto y brillo a tope. El Dual sim se ve increíble y gana de negros y oscuros. Sin embargo mi simple sim da asquete, parece que corra a 720 pro. Esto lo van a arreglar o lo piensan dejar así? ![]() Cualquiera de los "Test Patterns" que pruebes sólo logran reproducirse a la triste resolución de 940x540. Aún así se ve aceptablemente bien porque el P20 pro hace un buen trabajo de interpolación y supongo que el consumo de batería será mucho menor al ser una resolución tan baja (y menor flujo de datos). Ya sabéis que hay una "serie" de cuatro temporadas llamada "Test Patterns" que se utiliza para probar la calidad de salida de Netflix y poder configurar la televisión (como una carta de ajuste). Tu eliges la resolución "objetivo" pero luego, arriba a la derecha te aparece la resolución verdadera que te está "mandando" Netflix y a la que se está reproduciendo en el dispositivo (en el P20 pro hay que reducir el zoom pinzando con dos dedos para verlo). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
como aclaración, no todas las series están grabadas con hdr ni 4k, estará disponible en algunas que tengan la opción ( normalmente las mas nuevas ) Comprobad con los títulos mas nuevos de la propia netflix y aparecerá la opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba lo he explicado, mi novia tiene el Dual sim y yo acabo de pillar el Simple sim. Pusimos Peaky blinders, pantalla con pantalla y efectivamente, la de mi novia se veía de muerte y cómo se espera del P20 Pro. Sin embargo la mi daba todo asco. Compartimos cuenta y pagamos la subscripción más top. Gracias por intentar ayudar compañero, pero lamentablemente la realidad es que absurdamente los simple sim no tienen habilitado el HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente como comentaba un compañero hay que probar con series que estén en HD/HDR, pero en realidad son casi todas las que son medio nuevas (al menos HD). Yo para las pruebas con soporte usé Luke Cage, pero vale casi cualquier. |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba lo he explicado, mi novia tiene el Dual sim y yo acabo de pillar el Simple sim.
Pusimos Peaky blinders, pantalla con pantalla y efectivamente, la de mi novia se veía de muerte y cómo se espera del P20 Pro. Sin embargo la mi daba todo asco. Compartimos cuenta y pagamos la subscripción más top. Gracias por intentar ayudar compañero, pero lamentablemente la realidad es que absurdamente los simple sim no tienen habilitado el HD. ![]() Yo tengo el P20 y no tengo problemas con las reproducciones en hdr y hd. espero se os resuelva. |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de Netflix/youtube no de huawei, se ve que no identifican el P20 Pro single sim como HDR cuando si lo es, en Amazon Prime Video si funciona el HDR y se ve espectacular.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Que corage me da más aún lo de Netflix. |
![]() |
Estás aquí
|