|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá quien le guste tener lo mínimo y necesario, y otros querrán tenerlo todo y poder ponerlo a su gusto.
Entre las alternativas no hay ninguna que sea peor, todo depende de la perspectiva y los intereses que se tengan. Lo importante es que exista diversidad para satisfacer a todos los usuarios. Última edición por Manuzr Día 17/08/18 a las 21:06:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál te parece más completo? ¿Mi A2 o RN5? En cuanto a autonomía supongo que gana el RN5 ¿No? ¿Mucha diferencia en la cámara de fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro eso sí que tenga más autonomía el RN5
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Johny1979;29224380]Hasta que no tenga el MI A2 y lo pruebe unos días no te podré decir, seguro es más completo el RN5, pero primero quiero tener el MI A2 antes de pronunciarme.
Es seguro eso sí que tenga más autonomía el RN5[/QUOTE @Johny1979 ayer me lo enseño un compañero de curro y ya te digo que no hace falta que le pruebes... Quedate con tu redmi note 5 global y su miui que el a,2 es solo un pelo mas fino y poco pero muy poco le saca al rn5. Yo desde luego no lo recomiendo habiendo rn5. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Emiliux;29230023]
Hasta que no tenga el MI A2 y lo pruebe unos días no te podré decir, seguro es más completo el RN5, pero primero quiero tener el MI A2 antes de pronunciarme.
Es seguro eso sí que tenga más autonomía el RN5[/QUOTE @Johny1979 ayer me lo enseño un compañero de curro y ya te digo que no hace falta que le pruebes... Quedate con tu redmi note 5 global y su miui que el a,2 es solo un pelo mas fino y poco pero muy poco le saca al rn5. Yo desde luego no lo recomiendo habiendo rn5. Un saludo. ![]() Quiero tener ambos smartphones
|
|
||||
|
||||
|
El mi A2 bien hecho es justamente eso que has dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale si soporte de google, android stock y un pelín mejor cámara, un soc overlockeado y una gráfica algo mejor, por lo que encima consume más. Teniendo en cuenta que un sd625 va de perlas...un sd636..... Esta vez el miA2 a mi me ha defraudado, a ver tus impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se me olvidaba el inmenso soporte que tiene el RMN5, eso es algo que no podemos quantificar y que por ende no tiene precio.
Pero vamos... ahora con treble ya me parece un disparate la comunidad que tiene!!! |
|
|
||||
|
||||
|
autonomía, radio, sd.... ojo que son palabras mayores frente a un Mi A2 que parece una broma.
Vale si soporte de google, android stock y un pelín mejor cámara, un soc overlockeado y una gráfica algo mejor, por lo que encima consume más. Teniendo en cuenta que un sd625 va de perlas...un sd636..... Esta vez el miA2 a mi me ha defraudado, a ver tus impresiones. ![]() Eso sí, creo que me negaría a realizar una review de alguna que otra marca, posiblemente fuera preso Tu análisis del moto G6 PLUS sería una como un gatito de angora con el que me podría salir jejejejejeje. Ya te contaré deivid, lo pediré de viernes y me llegará de lunes o martes y el tiempo que tarde en trastear un poco con el.
Última edición por Johny1979 Día 21/08/18 a las 12:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que animarme a realizar algún vídeo review en Youtube, total voy comprando cada poco estos smartphones de gama media y sería poner un poco de interés y práctica para realizarlos.
Eso sí, creo que me negaría a realizar una review de alguna que otra marca, posiblemente fuera preso Tu análisis del moto G6 PLUS sería una como un gatito de angora con el que me podría salir jejejejejeje. Ya te contaré deivid, lo pediré de viernes y me llegará de lunes o martes y el tiempo que tarde en trastear un poco con el. ![]() Ya me lo contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Rn5...
Android one era un proyecto para móviles baratos, nada más hay que ver su personalización tan pobre... Miui se merienda a Android one en todo, y ya no te digo nada cuando salgan las estables de miui 10... Y encima si quieres android stock tienes lineageOS 15.1 OFICIAL que es mejor que Android one ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la duda también,parece que el mi a2 lo estan apedreando bien y el n5 es el rey,a ver si salimos de dudas y me puedo decidir ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, a los que tenéis instalado Lineage OS, ¿Habéis notado cambios a mejor o peor en la cámara del RN5?. Es uno de mis candidatos y no sé si al instalarle Lineage OS la cámara se veía afectada...,😒😒 Muchas gracias por vuestra aportación!!
|
|
|
||||
|
||||
... 1000 mah más, radio fm, micro sd, jack 3.5 y miui jaja en serio estás dudando??? Ah, y más barato que eso también cuenta Cámara mmm yo las veo muy parejas y pantalla unos dicen mejor A2 otros Rn5 El rey es el móvil más completo y en este caso está muy claro Hasta la huella y el desbloqueo facial es más rápido en el Rn5 y también se comenta miui va más fluido... tela |
|
|
||||
|
||||
|
Qué dudas
... 1000 mah más, radio fm, micro sd, jack 3.5 y miui jaja en serio estás dudando??? Ah, y más barato que eso también cuenta Cámara mmm yo las veo muy parejas y pantalla unos dicen mejor A2 otros Rn5 El rey es el móvil más completo y en este caso está muy claro Hasta la huella y el desbloqueo facial es más rápido en el Rn5 y también se comenta miui va más fluido... tela ![]()
|
|
||||
|
||||
|
jaaaa....bueno el n5 entonces,sobre todo tema batería porque tiro de la camara bastante y eso gasta lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Era ironía jaccs, tan siquiera sé si tienen desbloqueo facial ese modelo ( lo dudo )
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||