|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He observado que estando en el modo foto cuando le doy al zoom x3 al segundo hace como un cambio de imagen y se ve más nítido y más estabilizado, en cambio en el modo profesional no hace ese cambio y la foto sale peor...¿ Podéis probar a ver si es normal o mi teléfono tiene algún problema? No se si me he explicado bien.
La sensación que me da es como si en el modo profesional hiciera el zoom digital y no cambiara de cámara como se supone que hace |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. He observado que estando en el modo foto cuando le doy al zoom x3 al segundo hace como un cambio de imagen y se ve más nítido y más estabilizado, en cambio en el modo profesional no hace ese cambio y la foto sale peor...¿ Podéis probar a ver si es normal o mi teléfono tiene algún problema? No se si me he explicado bien.
La sensación que me da es como si en el modo profesional hiciera el zoom digital y no cambiara de cámara como se supone que hace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y Como lo hago.... En serio probad a hacer 2 fotos iguales con zoom x3, una en modo profesional y otra en modo foto normal. En mi caso hay una diferencia abismal. Y la del modo pro pone f 1. 8 y en la modo foto la hace con f 2.4..... No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/folderview?...T45QXzQFW8ODXZ
Una muestra de lo que digo, y no es tema se enfoque.... O mi teléfono está mal o en el modo pro el zoom no es óptico si no digital |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/folderview?...T45QXzQFW8ODXZ
Una muestra de lo que digo, y no es tema se enfoque.... O mi teléfono está mal o en el modo pro el zoom no es óptico si no digital ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto de uba torre de plaza españa de Sevilla
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KaMPa_89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo es cuestión de editar las fotos y elegir colores, ahí te lo explica bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotos de un paseo de hoy con el Django y auto retrato en interior. Mucho levante por Medina!
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo profesional no cambia a la cámara de zoom, el modo profesional solo soporta la cámara principal, la de 40mp, por lo que al hacer zoom, haces zoom digital con pérdida de calidad. Esto es así por qué los tamaños de los sensores son distintos, las sensibilidades iso que soportan, la apertura focal... Y una imagen a 1600 iso no es igual con la cámara principal que tiene apertura 1.8, que con la de zoom que es 2.4. Básicamente si quieres buen zoom no puedes manejar los parámetros de forma manual. Última edición por wundertone Día 22/08/18 a las 01:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo unas de mi semana por alemania y Francia.
se pueden redimensionar??? ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ertt Día 22/08/18 a las 00:10:06. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ertt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa respecto a lo que he dicho antes de como usa el móvil las cámara. Hay una cosa que me ralla mucho. Yo lo tengo configurado para que haga las fotos a 10mpx, en mi opinión es como consigue la mejor calidad, rango dinámico y está pensando para hacer las fotos a esa resolución. Pero cuando cambia automáticamente a la cámara de Zoom, está tiene una resolución de 8mpx, y la imagen resultante sigue siendo de 10mpx. ¿Alguien sabe como lo hace? Si es interpolado o de alguna otra forma... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Asurbanipal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf llevo un mes más o menos con el terminal y la verdad que no había pasado por aquí... vaya fotazas... la verdad que para los que no tenemos ni idea de fotografía os agradezco un montón cuando indicáis con que configuración habéis hecho la foto, la iso, apertura y demás... nos ayuda mucho.
Seguiré pasando por aquí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaxupin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy poco a poco a relacionándome con el modo profesional de la cámara, pero hay algo de lo que no me aclaro. A ver, la opción ISO para controlar la sensibilidad de luz la tenemos, la velocidad de obturación (S) también la tenemos, la exposición (EV) también la tenemos... pero, ¿y la apertura?
Perdón por mi ignorancia, pero esto de intentar entender el modo profesional de este pepinaco para un novato en fotografía.... ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy poco a poco a relacionándome con el modo profesional de la cámara, pero hay algo de lo que no me aclaro. A ver, la opción ISO para controlar la sensibilidad de luz la tenemos, la velocidad de obturación (S) también la tenemos, la exposición (EV) también la tenemos... pero, ¿y la apertura?
Perdón por mi ignorancia, pero esto de intentar entender el modo profesional de este pepinaco para un novato en fotografía.... ![]() Gracias! ![]() |
|
|