|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis me quedan 14 cuotas de 2 venta a plazos y he realizado amago a MM.pensais que me dejaran amortizar los 2 teléfonos pa poder sacar 2 p20 pro o solo me ofrecerán descuento en la cuota???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo edtoy con orange porque son los que me ofrecían el ADSL mas barato. Pero estoy viendo lo que la gente está consiguiendo con Vodafone y se me están poniendo los dientes largos. Ofrecen esos descuentos de 50% y esos moviles de gama alta a buen precio tambien en adsl o es solo en fibra?Van a poner fibra a lo largo de este año pero todavia están metiendo el cable. Quizá lo mejor sería esperar a que lo pongan para no atarme ahora a Vodafone adsl y no poder ponerme la fibra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Si te ponen Adsl con Vodafone, no pasa nada, porque en cuanto tenga disponible la fibra vodafone te llama para ver si esta interesado en ella y te la instalan completamente gratis, manteniendo precios y descuentos que tengas con la Adsl, no te amplían permanencias ni nada de eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Si te ponen Adsl con Vodafone, no pasa nada, porque en cuanto tenga disponible la fibra vodafone te llama para ver si esta interesado en ella y te la instalan completamente gratis, manteniendo precios y descuentos que tengas con la Adsl, no te amplían permanencias ni nada de eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo edtoy con orange porque son los que me ofrecían el ADSL mas barato. Pero estoy viendo lo que la gente está consiguiendo con Vodafone y se me están poniendo los dientes largos. Ofrecen esos descuentos de 50% y esos moviles de gama alta a buen precio tambien en adsl o es solo en fibra?Van a poner fibra a lo largo de este año pero todavia están metiendo el cable. Quizá lo mejor sería esperar a que lo pongan para no atarme ahora a Vodafone adsl y no poder ponerme la fibra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por addis Día 28/07/18 a las 12:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me arrepiento de no haberme pasado antes. De momento no he tenido problemas de facturación, pago unas facturas de risa y he sacado varios chollos en móviles. También hay mucha gente que se la están liando continuamente y está deseando irse. No quieren Vodafone ni aunque salga regalado. Por algo es el operador que más clientes pierde cada mes. Yo decidí arriesgarme y hoy por hoy me va muy bien y que dure.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 semanas hice el amago y saqué el 50% y el P20pro por 6€/mes.
La semana pasada un amigo hizo el amago igual que lo hice yo, y no le ofrecieron nada, el S9+ y el P20pro a 16 o 20€/mes, ya no me acuerdo.... Se han acabado los chollos? Es que esta semana queríamos hacer el amago de mi chica para sacar otro P20pro (si no ese, algún otro móvil con buena cámara) por esos 6€/mes, pero parece que ya no hay nada interesante a buen precio, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo 3 lineas moviles con vodafone y la fibra también con ellos, estoy por hacer el amago a yoigo de solo una linea, (nose si con solo el amago de una linea, vodafone me hará descuento en factura de todas las lineas que tengo)...y otra cosa si llega la sim a casa de yoigo y la recojo, ya no hay vuelta atrás??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he hecho el amago a Yoigo, mañana me llega ya sim a casa, todavía no he recibido mensaje de vodafone de ningún tipo, supongo que todavía no se habrá iniciado la portabilidad...la duda es...¿que hago mañana cuando llegue el repartidor? Le digo que ya he anulado la portabilidad aunque no sea así?...y si la recojo que pasa hay alguna penalización por parte de Yoigo???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he hecho el amago a Yoigo, mañana me llega ya sim a casa, todavía no he recibido mensaje de vodafone de ningún tipo, supongo que todavía no se habrá iniciado la portabilidad...la duda es...¿que hago mañana cuando llegue el repartidor? Le digo que ya he anulado la portabilidad aunque no sea así?...y si la recojo que pasa hay alguna penalización por parte de Yoigo???
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puta mierda los móviles que dan
Hace 2 semanas hice el amago y saqué el 50% y el P20pro por 6€/mes.
La semana pasada un amigo hizo el amago igual que lo hice yo, y no le ofrecieron nada, el S9+ y el P20pro a 16 o 20€/mes, ya no me acuerdo.... Se han acabado los chollos? Es que esta semana queríamos hacer el amago de mi chica para sacar otro P20pro (si no ese, algún otro móvil con buena cámara) por esos 6€/mes, pero parece que ya no hay nada interesante a buen precio, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana han venido y le dicho que por motivos de trabajo estaré ausente hasta el lunes que viene...ahora viene mi pregunta ellos van a dejar la sim supongo que en la agencia ASM, entonces que pasa que hasta que no reciba yo la tarjeta no empiezan a hacer la portabilidad??? Por que a mi no me ha llegado ningún mensaje todavía de Yoigo diciéndome cuando me hacen la portabilidad y hasta que no me llegue ese mensaje no van a asomar la cabeza los de vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado a Yoigo y hasta que no reciba la sim no se hace la portabilidad...asi que jodido estoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi situación
Soy de jazztel y voy a vodafone Pillo el s9+ por 20€ Al dia siguiente me pone en Resumen 22€ Llamo para cancelar y me ofrecen descuento 18meses, paso y cancelo Vuelvo a hacer nuevo contrato y me ofrecen la la ONE L 600 al 50% 12 meses y el huawei p20 gratis con permanencia 18 meses |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi situación
Soy de jazztel y voy a vodafone Pillo el s9+ por 20€ Al dia siguiente me pone en Resumen 22€ Llamo para cancelar y me ofrecen descuento 18meses, paso y cancelo Vuelvo a hacer nuevo contrato y me ofrecen la la ONE L 600 al 50% 12 meses y el huawei p20 gratis con permanencia 18 meses ![]() |