|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gps que tal? Yo tengo la 725 (802) del 2 de agosto y no me pilla nada. Veo gps pero no conecta. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, os estoy subiendo una rom de modaco, en ext3, os recomiendo, cambiar el kernel al de neoblaze, la rom va pelada, pero es la mejor combinacion que he probado, podeis meterle cualquier mod de la topogigi, a saber, el teme de markus5, el fix de la camara, no he probado mas, para los que tengais problemas con el gps, instalais este zip, y esperais a que os coja por primera vez satelites y os fije, aprox. tres minutos, una vez esto, sera coser y cantar, se os conectara antes de abrir el gps, jaajajaj, ahi va el parche, y la rom, lo que tarde en subirse.
http://android.modaco.com/index.php?...ttach_id=75928 ![]() respecto a la ROM que pones en el otro link, si ya tengo una BB GB, ¿flasheo esta rom tal cual y ya está? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no ese esta sacado del mismo post de modaco, por lo que si te da ese error es que no estas logeado
|
||||
|
||||
|
Ah ok, tengo esa que te comenté antes pero ya la tengo a mi gusto con todos los parches posibles que conozco y en ext4 con el sp1 de topogigi (aunque la ext3 la pase de otra forma a ext4, con menos opciones). El segundo quadrant me da más de 3200 sin OC y la cache la sigo teniendo en ext3.
El gps que tal? Yo tengo la 725 (802) del 2 de agosto y no me pilla nada. Veo gps pero no conecta. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yukkio, si lo pruebas, ¿podrías informar si se soluciona lo del GPS con el fix de Modaco? Es lo unico que metira para atrás de meter esta ROM. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando la bb y ril perfecto para que funcione. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, en este leak, algo no tengo claro, no se si por modaco o porque, pero lo cierto es que la rom tarda una eternidad en cargarse, con ninguno de los otros leaks sucedia, yo creo qe lo mejor que podia hacer paul, es soltar el leak y que le metan mano entre todos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como decís tarda una eternidad en iniciarse, y acabo de probar el consumo de batería hasta el agotamieto y el muy cabrón no quería encender ni cargar la bateria...lo desenchufé y dejé que se enfriase en la nevera y acaba de volver a la vida. Se calienta bastante menos que la de topo a igual kernel.
Otro fallo: al escribir las letras aparecen dos segundos más tarde... Por lo demás comparadlo con la 1.7:
Última edición por antgz Día 02/10/11 a las 18:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el fix? Dentro del recovery como si fuera una rom? o update o como? Tambien preguntar si hay manera de entrar en el hidden menu, utilizo desde el telefono los numeros tipicos para que salga y no sale.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Lo_RaT_PeNaT por la ROM, entonces recomiendas que le ponga el Neoblaze Kernel ?
Y si es cierto, que tarda bastante en arrancar la ROM, casi 3 minutos. Y lo del Baseband me tiene muy cabreado, tres dias consecutivos que al arrancar el movil me aparece la Baseband desconocida :@. En conclusion, la ROM que nos pusiste es como una version "Lite" de la GR3 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para entrar en el Hidden Menu lo tuve que restaurar desde Titanium Bacukp. Al igual que la app de Musica :S no entiendo porque no vienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias concretarme algo mas, la instalacion de ZIP con la opcion adecuada, es que hay varios puntos donde instalar ZIP.
Respecto a lo del hidden.menu, yo lo veo residente como siempre, pero no me funciona el codigo en si para que se vea. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues aqui la rom, recordar ext3 y cuando podais sustituir el kernel, por el de neoblaze.
http://download945.mediafire.com/550...imodaco234.zip ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, lleva el Stock Kernel, ya le puedes flashear otro como el Neoblaze o el Swiftextreme.
Te vas al Recovery, wipe cache y dalvik. Choose Zip From SD Card y ya buscas el fix y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mauricio09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la velocidad de respuesta ;)
Por cierto lo del hidden menu se puede reinstalar con algun apk? no tengo copia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la verdad. Como yo siempre ando haciendo respaldos de todo con el titanium por eso me aparece, en otro tema (no recuerdo cual) de esta misma ROM comentaban eso del Hidden Menu, pero parece que tambien no habia forma. Otra seria esperar a que Paul saque la prebake haber si ahi viene eso ya.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||