|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha puesto esa ROM y funciona bien??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede decir que es cierto? vamos a recibir (más tarde o más temprano) de forma oficial esa actualización en nuestros Desire S?
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, no hay ninguna prisa. Realmente el móvil funciona bien, no vas a hacer nada nuevo que no puedas hacer ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Es una gran noticia, un móvil nuevo se merece como poco este soporte y más con los fallos que hay en el servicio web de htcsense.com No creo que HTC actualice para los terminales libres de Orange, creo que Orange se hizo con una partida de HTC DS y han sido agraciados para recibirla los primeros. Sería un suicidio por parte de HTC sacar una actualización a todos de golpe, ellos probaran mucho las actualizaciones pero la prueba real es la calle. Además pienso que HTC ha optado por no matarse, dijeron que Sense 3.0 no, sale una ROM con 3.0 y 2.3.5 cocinada, y casualidad aparece Sense 3.0 para las DS. Creo que han aprovechado parte del trabajo de la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... esta actualización borra los datos del teléfono, así como app´s instaladas y demás??
Salu2!! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stuart M. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente las pruebas de "fuego" son en la calle, casi siempre son los primeros consumidores de un producto los que lo "catan", de allí se realizan las modificaciones oportunas para que el producto funcione al 100% (si es que antes no lo hacía). Eso pasa en muchos productos.
Yo también creo que han usado algo de alguna comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Fosco sacaste capturas del market? O al menos podrías confirmar qué versión es (la nueva esa con un diseño similar a W7?).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que tiempoparatodo tiene su ds libre por que en tph no tienen la ds anclada a orange, las venden libres
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo y TPH libre a ver si llega pronto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu Desire S es libre llegará antes. Última edición por Stuart M. Día 02/10/11 a las 17:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
y htc ha hecho un comunicado oficial al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que corrija los problemas de cobertura,wifi,bluetooth que estoy sufriendo desde que lo compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entienden un poquito de inglés o si no con el traductor de google. Se pueden pasar por el foro de xda y ver lo comentarios de la gente.
Por lo que se ve han encontrado dos curiosidades. Una, cuando accedes a la pantalla donde están todas las aplicaciones los accesos se descolocan. Y la segunda, los wallpaper o faltan dos o que al pulsar en alguno de esos dos wallpaper no se accede a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es libre de origen y sigo esperando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener que esperar, no queda otra pueden ser dias o semana
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |