|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede esplicar como va lo de dual sim en note 9?
Pues eso, que nunca he tenido un dual sim ni chino, y no se como funcionaría en el note 9, alguien que funcioine con esto y algún video donde verlo? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 3 tipos de Dual SIM. En el NOTE 8 es Dual SIM standby, en el NOTE 9 me imagino que sera igual Móviles Dual SIM pasivos. El tipo más básico de dual SIM ya que permite insertar las dos tarjetas en el teléfono, pero únicamente una de ellas se mantiene activa. Su principal ventaja es que se puede cambiar de tarjeta sin apagar el teléfono, pero no se pueden recibir ni realizar llamadas con la línea que se encuentre inactiva. Móviles dual SIM standby. Las dos tarjetas del móvil se encuentran activas, pero si una de ellas se ocupa al recibir o realizar una llamada la otra automáticamente entra en suspensión. Móviles dual SIM activas. En este caso el teléfono móvil está equipado con dos transceptores para recibir llamadas o utilizar los datos de una u otra línea.
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que el note 9 salga con la activa ajajjjaj. muchas gracias por la aclaración....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción que pone "Dual sim siempre activa". Según indica pone que es para recibir llamadas de las dos sim aunque estes hablando.
Ahora no puedo mirarlo, pero no me suena que esruviese en el s9 plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona como un desvió de llamadas y en el NOTE 8 ya venia la opción
|
||||
|
||||
... es el motivo por el que tuve que cambiar mi s9+ por el Huawei p20 pro... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero par los que tenemos el note 9 dual sim,¿hay que activar o no hay que activar la opción de siempre activa ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||