|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que alguien pruebe a ver si funciona con PCSuite meterle una China Developer y ya que tenemos el boot cerrado iniciar de nuevo el proceso de abrirlo con nuestra propia cuenta.
Qué pena me da verlo ahí tan bonito sin poder usarlo y encima estoy con un S4 que va a pedales.![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fío de la developer al tener el boot bloqueado, pero sinceramente creo que una oficial china más actualizada que la global que tengo ahora mismo se la tragaria con patatas con el PC Suite, por eso quiero esperar o que alguien haga de conejillo de indias jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por ser tan inepto pero me hago un p*to lío al buscar las roms, entre global estable y developer y los mismo de las chinas.. Podríais pasarme enlace para descargar la china developer y probar? A mí me arranca en recovery stock y también en fastboot, y mi caso es el mismo de flash global con clean and lock y previamente desbloqueado por el chino. Gracias de antemano.
Última edición por descarao81 Día 21/08/18 a las 18:40:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me interesa saber como acaba el tema, mi xiaomi me vino con el bootloader desbloqueado por la tienda y yo le he metido una custom rom por twrp y por supuesto tengo el bootloader abierto aun pero si se me llega a cerrar quiero saber si tengo opcion a abrirlo yo (tengo mi cuenta xiaomi ligada al movil eso si).
No me fío de la developer al tener el boot bloqueado, pero sinceramente creo que una oficial china más actualizada que la global que tengo ahora mismo se la tragaria con patatas con el PC Suite, por eso quiero esperar o que alguien haga de conejillo de indias jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada uno mas, me llega el telefono se actualiza el Ota, no se leches he hecho, que ahora me sucede lo siguiente:
en Pcsuite me arranca pero el PC no lo reconoce. en Modo FastBoot funciona estupendamente, lo reconoce etc. Si lo intento arrancar se reinicia 2 veces y me sale el cartelito de es ROM MIU no se puede instalar en este dispositivo. Si entro por la app de desbloqueo me dice que no esta asociado a la cuenta. si intento poner la de stock por my flash me da error "Eraser boot error" desde los comandos de ADB me dice: C:\adb>Fastboot oem device-info (bootloader) Verity mode: true (bootloader) Device unlocked: false (bootloader) Device critical unlocked: false (bootloader) Charger screen enabled: false OKAY [ 0.010s] Finished. Total time: 0.011s y ya no se mas hacer, solo tengo ganas de llorar. Última edición por rulo_khronita Día 21/08/18 a las 18:48:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar con PC Suite chino 3.0 y buscar la última developer china y se la metéis en modo Mi asstant (no fastboot) Yo no estoy en casa y no puedo probar ahora. De todas formas quizá me espere a que salga una china estable para actualizar. Seguramente funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algún moderador debería poner una chincheta con algún aviso o algo al principio del foro para evitar que más usuarios pasen por lo mismo que nosotros. Es muy fácil caer si es la primera vez que se hace y aún llevando tiempo también se puede caer
.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el Mi Assitant no me reconoce el movil por lo que no puedo lanzar ninguna instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ese no es el PC Suite chino 3.0 no? Prueba con ese
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el pc suite chino, que indicais. No obstante funciona????
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-2235116-1-1.html
Ahí viene como usar el PC Suite 3.0, con eso y el traductor de Google usando la cámara os podréis guiar, porque está todo en chino. Para conectar el móvil arriba salen 4 opciones, le dais a la de la derecha del todo y ya ponéis el móvil en modo Mi Assistant y os lo tendría que reconocer perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalaría primero el viejo PC Suite
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA dicen que no funciona con la developer y el PCSuite 3.0, lo único que queda es esperar que salga una estable china más nueva que la global que tenemos, a ver si hubiera suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
con la de gente que está saliendo casi prefiero esperar a una posible solución que flashear y pasar de rusa a Global y morir en el intento...
:miedito: |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que ojalá y me hubiera quedado yo con la rusa, con lo bien que iba jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el PCsuite 3.0 lo que no tengo claro que ROM instalar por que solicita flasear eso es descomprimiendo la rom o sin descomprimirla????
Acabo de ver que es necesario el paquete completo, es decir en .zip. Estoy probando con la V9.6.1.0 Global y parece que avanza va por el 55%. Os cuanto cuando acabe. Ha finalizado identico resultado (((
Última edición por rulo_khronita Día 21/08/18 a las 22:41:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rulo_khronita su comentario: | ||