|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno lo ve desde su punto de vista, es caro? Barato? En base a que? Comparando con?...
Si las empresas ponen esos precios es por que la gente los paga, no hay más, si tienes el dinero y lo quieres cual es el problema? Creo que hay gente que a veces no se da cuenta de lo que han avanzado los móviles y la máquina que tienen en las manos, el coste de I+D en por ejemplo procesadores en 10nm (7 ya en breves), ram LPDDR4X, memorias UFS 2.1 (Y 3.0 ya en camino), módems 5G,... Siempre hay mucha discusión con ese tema. ![]() "Un producto o servicio es tan caro como lo que nosotros queramos pagar por él" Lo que yo considero barato, para otros es caro y viceversa... Hay gente que prefiere gastar en vacaciones que en tecnología o al contrario... Prioridad = necesidad de cada uno Voy a patentar esta fórmula
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno lo ve desde su punto de vista, es caro? Barato? En base a que? Comparando con?...
Si las empresas ponen esos precios es por que la gente los paga, no hay más, si tienes el dinero y lo quieres cual es el problema? Creo que hay gente que a veces no se da cuenta de lo que han avanzado los móviles y la máquina que tienen en las manos, el coste de I+D en por ejemplo procesadores en 10nm (7 ya en breves), ram LPDDR4X, memorias UFS 2.1 (Y 3.0 ya en camino), módems 5G,... Siempre hay mucha discusión con ese tema. ![]() Puro marketing... Me muevo por el mundo de la publicidad y se muy buen de que va esto todo... En fin más de lo mismo, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de las baterías (lo ponía alguien más atrás), hay que tener en cuenta que hoy los móviles son más potentes que las tablets y que algún portátil...
Antes duraban días pero es que hoy queremos móviles con pantallas enormes, que suenen brutal, con buenas cámaras, que no se calienten, con un montón de memoria, aplicaciones pesadas y muchas en segundo plano, ip68, que haga lo mismo que un ordenador, mueva los juegos, conectado al smartwatch o band... Todo eso dentro de un móvil que no sea muy gordo y si pesa poco, mejor... Ah! Y a un precio bueno y con buenas calidades... Con lo que se deben gastar las empresas para hacer nuevos procesadores, gráficas, pantallas, estudios, etc... Tiene que ser dificilísimo para las empresas y creo que han optado por baterías buenas que soporten todo eso y que se carguen rápido... Si pensamos un poco, hoy en día, los móviles son una pasada y queremos de todo... es complicado... Luego cada marca y su software lo van afinando para que gestione mejor todo pero, no pueden hacer milagros... Y lo de innovar, pasa en todo (tv, ordenadores, tecnología en general...), cada día es más complicado y se nota menos el salto de unos modelos a otros. Hace unos años era mucho más fácil. Creo que Samsung lo está haciendo muy bien porque, los móviles que sacan, tienen de todo y buenas calidades. A lo mejor no destacan en algo en especial pero aprueban con nota en la potencia, cámaras, pantalla, opciones, precio... Yo no veo caro el Note 9 pensando en todo ésto, habiendo móviles más baratos pero que no dan lo mismo o no tienen la misma calidad... Hay móviles chinos muy potentes pero luego flojean en otras cosas como calidad, pantalla, cámara, ip68, garantía... Claro, esta es mi opinión y es como lo veo, luego cada uno... ![]() Vuelvo y digo, tienen presupuestos para poner 2, 3 y hasta 4 cámaras, para procesadores y RAM súper veloces, para poner pantallas de calidades que superan a la mayoría de TV y computadoras que el usuario promedio tiene en casa, para mezclar distintos tipos de materiales y lograr excelentes diseños, sin que sean frágiles... pero yo no he visto a nadie invirtiendo en el tema de las baterías, cosa que es como que lo más básico para que todo lo demás funcione. El funcionamiento básico de las baterías se ha mantenido igual por años, y es increíble cómo podemos lograr avances en todos los otros apartados, pero no en éste. Es cierto que también a estas alturas hay monopolios de baterías y las personas detrás de ellas van a ser todo lo posible para que el mercado siga como hasta ahora, pero la comodidad nunca ha traído cosas buenas, y en vez de tener equipos con mejor tecnología que más de la mitad de laptops y tablets que se venden, sigo pensando que ya no es necesario seguir trabajando en estos apartados. ¿Procesadores octacore de 7nm?, ¿almacenamiento de 512GB?, ¿8GB en RAM?, dale esas especificaciones a cualquiera y creerá que estás hablando de una computadora. Ah, pero al ver las baterías, vemos rangos de los 3000mAh a los 4000mAh... Una pena en mi opinión.
|
|
||||
|
||||
|
Citese por ejemplo Huawei... Hasta hace un año cálidas precio era excelente... Mientras Samsung y iPhone sacaban móviles de más de 1000 euros, Huawei por menos de 800 euros(excepto ediciones porche), eso es más del 20% más barato y con calidad y Hardware de primera línea... Hoy día con menos personal en plantas y con un i+d de hace 2 años (sacado de prensa económica ver web)... Dice y avisa que el próximo mate 20 se irá a los 1000 euros... Por que???? Pues por que esta aprovechando el tirón del mate 10 y los p20 pro y normal.... Osea que no vengan con super desarrollo con IA que es un cuento que nos venden para que ellos vendan... Es más por que a los 3 meses de la saluda de terminales cuestan hasta un 30 o en algunos casos 40 % menos????
Puro marketing... Me muevo por el mundo de la publicidad y se muy buen de que va esto todo... En fin más de lo mismo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,yo pague 85.000 pesetas (unos 500 euros,,,ahora serian unos 2000) en el año 97 por un MOTOROLA StarTAC ,,,,,,con eso digo todo,,si puedes y te gusta HAZLO.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ironía machista ¿por que?. Normalmente a las chicas les gusta comprar ropa una barbaridad o sea es una realidad. Es cómo si una mujer dice joder te gusta más cambiar de móvil qué ver el fútbol eso ya no es feminista no?. Hemos llegado a un punto que ya cualquier comentario es machista y eso no es así.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ironía machista ¿por que?. Normalmente a las chicas les gusta comprar ropa una barbaridad o sea es una realidad. Es cómo si una mujer dice joder te gusta más cambiar de móvil qué ver el fútbol eso ya no es feminista no?. Hemos llegado a un punto que ya cualquier comentario es machista y eso no es así.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve padre me crie con mi madre..mi padre era un sinvergüenza..asique poco aprecio les tengo a los machistas..mi profesion es el 90%mujeres..y me hizo gracia por eso..es una realidad..de echo cuando las hablo a mis compañeras de moviles me dicen..que pesao tio...simplemente es raro que a una mujer la gusten estos cacharros nada mas..ni es machismo ni feminismo es una realidad..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como las operadoras supuestamente los regalaban bajo permanecia claro..te tomaban por tonto por pagar eso como me pasaba a mi..pero estos cacaharros han sido caros siempre..los dos primeros años los regalaban para crearnos necesidad de ellos..cuando la tuvimos..nos cazaron y a pasar por caja...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
en aquella epoca las operadoras no daban moviles,,lo tenias que comprar libre.hace 21 años,,la conexion a internet valia 50 pesetas por conexion y las llamadas 100,,se podia pagar de movil 150 euros de ahora perfectamente,yo diria que salvo los gama muy alta como el note 9 y otros a dia de hoy es mas barato un bicho de gama alta de antes ,yo he tenido mas de 50 gama alta y sigo pensando que si puede una persona pagarlo pues adelante,,otros se lo gastan el alcohol,drogas ,,mujeres,,,,y los que ya tienen demasiado dinero pues en lo anterior y en moviles tambien,,,,jjjjj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en aquella epoca las operadoras no daban moviles,,lo tenias que comprar libre.hace 21 años,,la conexion a internet valia 50 pesetas por conexion y las llamadas 100,,se podia pagar de movil 150 euros de ahora perfectamente,yo diria que salvo los gama muy alta como el note 9 y otros a dia de hoy es mas barato un bicho de gama alta de antes ,yo he tenido mas de 50 gama alta y sigo pensando que si puede una persona pagarlo pues adelante,,otros se lo gastan el alcohol,drogas ,,mujeres,,,,y los que ya tienen demasiado dinero pues en lo anterior y en moviles tambien,,,,jjjjj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ademas que si,,,ahora yo lo llevo con funda desde luego.
por otro lado ahora tengo el s9 plus estoy pensando en el note 9,,ya me estais poniendo los dientes largos,,,,,,,,jjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con algunas personas que dicen..joder que caros se han puesto los moviles...bobadas..año 2017..hace 11 años..salio el flamante nokia n95 8 gigas ya ves que prestaciones comparados con los moviles de hoy en dia...fui a the phone house a comprarlo..719 eurazos de entonces...los valia esta claro que no..pero..quieres un capricho como este de los moviles..a pagarlo..si la demanda es alta es cuando se suben a la parra los fabricantes..lo que pasa es que como en aquella epoca las operadoras supuestamente los regalaban..la gente no era consciente de sus precios..los que los comprabamos libres sabiamos que estaban caros de narices....
![]() Eso se llama oferta y demanda, antes no existía la tecnología que existe hoy... Mi padre se compró el primer computador IBM hace 25 años y le costó unos 1000 euros al cambio de marcos alemanes de la época. Pero antes no existía ni la logística, ni las megafabricas, ni siquiera existía las empresas chinas que todo lo fabrican y todas las empresas del mundo fabrican en China para abaratar costes... Pues eso el IBM de mi padre venía de USA(se fabricam en país de origen) hoy tenemos computadoras equivalentes a 250 euros con mejores prestaciones y hardware. Todas las empresas fabrican en chiná y por eso tu te puedes comprar muchas cosas baratas, tv, cámaras, etc etc productos que antes de fabricarse en chiná eran más caros y tu serás de los que pides por plataforma tipo Amazon, aliexpress que trabajan con productos fabricados en chiná... Pero es curioso tan solo el mundo de la comunicación celular tiene esos precios prohibitivos para mucha gente... Por favor antes de hablar en forma despectiva de algunas PERSONAS podrías plantearte y leer en San Google el por qué cuesta hoy más baratos, Autos, electrónica en general etc que hace 15, 20 años... Un saludo y gracias Última edición por Dia2016 Día 21/08/18 a las 15:04:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que os gusta discutir por todo cansinos
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si quieres ser de los primeros y no tienes por qué justificar nada por que quieres puedes o te da la gana pues haces muy bien... Mi caso es que prefiero ahorrarme 300 euros por esperar 3 o 4 meses, así de paso también se sabe como funciona o no el terminal, muchas entre ellas yo hemos tenido malas experiencias por ser los primeros en comprar, citese s6 edge plus con problemas de las primeras unidades y el más importante el del note 7. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por Dia2016 Día 21/08/18 a las 15:52:21. Razón: Por error |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por seguir el tema del precio, según un retailer de Korea el Note 9 de 8/512GB está teniendo más reservas que el de 6/128GB, lo dicho, al final el público paga si algo le gusta y lo quiere.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro así es, aquí hablamos del producto que te lo quieres comprar, por que quieres y no tienes que justificar a nadie que si es más caro, que te esperes.... La persona que lo compra se tiene que sentir a gusto, se que algunas hemos tenido remordimiento después pero cada persona es un mundo y si yo pudiera comprarlo hoy mismo lo compraría créeme... Pero me tengo que contener por motivos x
|