|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer........ pues vaya tela ¿no?, ojalá os surja alguna solución pronto, si veo alguna cosa os la comentaré por aquí......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he mandado varios privados a moderadores del foro ruso y inglés,correos a Xiaomi y solo me contestó uno,que mandaría mi id a Xiaomi y que fuera mirando si tenía permisos ,eso fue el miércoles pasado y de momento nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. No sé si esto será spam, pero soy uno de los muchos afectados por esto y creo que puede ser una información necesaria. Acabo de hablar con movileschamberi.com y mañana se llevan mi móvil para intentar arreglarlo. Os mantendré informados, porque si lo consiguen -aunque sea cobrándote-, menos da una piedra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de revivir el mio, mande muchos privados en el foro de xiaomi y de xda y me ha contactado un usuario de xda y con su cuenta lo hemos revivido.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ayúdenos , que administradores de Xiaomi le han mandado la autorización
Un Xiaomi más , que se brick , siempre me ha gustado cambiar roms, tener root y aprovechar el máximo mis celulares y me topo con esta marca que hay que pedir autorización, para poder sacarlo del brick mi celular, que decepcionado.
Espero me ayuden, a qué administradores rusos les han escrito para poder tener la autorización, ya solicite a uno |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que algún Admin me conteste o posteen los de Xiaomi cómo recuperar del brick
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será pagando. A ver si da alguien con un tuto porque no sé de que va el inicio con cmd
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho...1&postcount=35
Dicen de una web en la que te venden una cuenta con autorización de un día para flashear por edl. He escrito correo a esa web a ver qué me cuentan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a descarao81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo aquel que necesite desbrickear su Xiaomi Redmi Note 5 PRO, que contacte conmigo por privado. He sido uno de los afectados por el maldito anti rollback y, después de mucha investigación, he conseguido desbrickear el mio y saber como poder desbrickear cualquiera.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 51abp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo aquel que necesite desbrickear su Xiaomi Redmi Note 5 PRO, que contacte conmigo por privado. He sido uno de los afectados por el maldito anti rollback y, después de mucha investigación, he conseguido desbrickear el mio y saber como poder desbrickear cualquiera.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy online, contestando a todos vuestros privados. A ver si podemos desbrickear todos los xiaomi's que podamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás por aquí o por privado como es el tema porque no sé ni meter el twrp y le tengo pánico al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|