#201
|
||||
|
||||
|
|
#202
|
||||
|
||||
Un saludo |
#203
|
||||
|
||||
A mí me saltó una actualización hace como una semana. Además que fue un poco forzada, porque lo tengo configurado como que no se actualice automáticamente, pero aún así, me tocó pasar por el aro. Afortunadamente, no era a Oreo, fue una actualización de Nougat.
|
#204
|
||||
|
||||
Y que tal con nougat??yo me lo estoy pensando en volver atras
|
#205
|
||||
|
||||
Perfecto, nunca tuve problemas con Nougat. Quizá Oreo tenga una mejor gestión de la batería y consiga más horas de uso, pero la autonomía que tengo que Nougat es suficiente. Hasta que no arreglen el problema de sincronización BT que tenía con Oreo, no pienso actualizar. |
#207
|
||||
|
||||
Perfecto, nunca tuve problemas con Nougat. Quizá Oreo tenga una mejor gestión de la batería y consiga más horas de uso, pero la autonomía que tengo que Nougat es suficiente. Hasta que no arreglen el problema de sincronización BT que tenía con Oreo, no pienso actualizar.
Tampoco entiendo porque esta tardanza en el x....respexto al x pro. |
#208
|
||||
|
||||
No os lo tomeis comp algo personal BQ ....tengo un rato por las mañanas y escribo...se que soy pesadito...siempre he hablado y hablare bien de esta marca...porque hasta la fecha es el mejor movil que he tenido, y vuestra atencion y paciencia es unica...Pero oye tengo mi ratito libre y lo aprovecho para escribir o ver los progresos en el foro...o lo que cuenta la gente...y eso.
Sorry por las molestias...prometo dar un respiro cuando salga la actualizacion para el x....jejej |
#209
|
||||
|
||||
Hola @JUDAS6996
Las razones son internas como comprenderás, pero si no sacamos la actualización es porque de momento no se puede. Te hemos dado todas las explicaciones posibles tanto aquí como nuestros compañeros en la Comunidad BQ y te hemos indicado las razones por las que un firmware no puede salir de un día a otro. Paciencia, saldrá cuanto antes (tenemos las mismas ganas que tú de que podáis tenerla, creenos). Presionar no va a servir de nada, no trabajamos así. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#210
|
||||
|
||||
Por fin salto la tan deseada actualización y ya funciona el bluetooth con los dispositivos con normalidad 😁😁
|
#212
|
||||
|
||||
Me retracto de lo dicho, ahora el teléfono se piensa que el pebble es un manos libres y cada vez que me entra una llamada se me pone automáticamente el altavoz. |
#213
|
||||
|
||||
Hola @chench80
Ve a Ajustes - Dispositivos conectados - Bluetooth -mira si te aparece el Pebble ahí y si te sale revisa las casillas que están marcadas pulsando en el icono de la rueda dentada. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#215
|
||||
|
||||
Pues nada ya pasaron varias semanas y seguimos sin los fallos arreglados y sin Android 8.1
Es salir una nueva versión de dispositivo y cada vez van las actualizaciones más lentas..... es algo penoso sabiendo que Android 9.0 ya está fuera del horno.
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
|
#216
|
||||
|
||||
Hola @Luis_Gan93
Si las incidencias que tienes te impiden un correcto funcionamiento, puedes volver a Android Nougat mientras sale una nueva versión que corrija los problemas existentes. Lamentamos las molestias, estamos trabajando en solventar todo lo que tenemos reportado. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#217
|
||||
|
||||
Hola @Luis_Gan93
Si las incidencias que tienes te impiden un correcto funcionamiento, puedes volver a Android Nougat mientras sale una nueva versión que corrija los problemas existentes. Lamentamos las molestias, estamos trabajando en solventar todo lo que tenemos reportado. Un saludo
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
|
#218
|
||||
|
||||
Hola @Luis_Gan93
Si las incidencias que tienes te impiden un correcto funcionamiento, puedes volver a Android Nougat mientras sale una nueva versión que corrija los problemas existentes. Lamentamos las molestias, estamos trabajando en solventar todo lo que tenemos reportado. Un saludo Agradecemos vuestro trabajo, vamos, las veces que he tenido problemas con BQ, casi siempre habéis sido capaces de dar respuesta y solución al problema. Pero entended que esos problemas cuando lanzáis una versión nueva dan bastante rabia (por aquello de ser políticamente correcto en el foro). Además que son problemas que son bastante genéricos, me refiero a que no estamos hablando de una app super rara que solo usan cuatro gatos. En mi caso, y me consta que no soy el único por lo que he hablado con amigos. Cada vez más gente llevamos pulseras o relojes deportivos y uno de los problemas que trajo la nueva actualización fue esa pérdida de conectividad. Creo que la conectividad BT tendría que ser algo que se verificase antes de sacar una actualización. |
#219
|
||||
|
||||
Hola @zarhot
Lo entendemos perfectamente y por eso lamentamos las molestias que os ocasionen. Trabajamos siempre para mejorar nuestros dispositivos, pero una nueva versión de sistema puede acarrear también algunos problemas de compatibilidad que para resolverlos, en ocasiones, no son tan simples como desearíamos y necesitamos la colaboración del fabricante del SoC o incluso al desarrollador del dispositivo Bluetooth. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
Gracias de parte de: | ||
|
#220
|
||||
|
||||
Solo por confirmar. Acabo de actualizar a 8.1.0 (rel 1122) y me sigue funcionando correctamente la conectividad BT. Con el coche, con los auriculares inalámbricos y, sobre todo y lo más importante, con la pulsera Garmin.
Muchas gracias! |
Estás aquí | ||||||
|