Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/08/18, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Still7reader Ver Mensaje
Antes de decidir que se espere a reviews de ese nuevo Huawei porque tiene buena pinta
Opino lo mismo, si hay algún modelo a punto de salir a la venta, o recién sacado, y que va a pasar pora varias reviews, si no corre prisa, es tontería arriesgarse a comprar ya algo, creo yo...

Por si sirve de algo, como digo, la del Note 5 me parece mejor...menos en video, que creo que algo debía pasar, en gsmarena, porque está como desenfocado...entonces no me la jugaría a decir nada del video...

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=9106

en el comparador de kimovil no estal el A2..pero hay algun modelo también, por si queréis mirar...

https://www.kimovil.com/es/comparar-camaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/08/18, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi MiA2.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/08/18, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
De Huawei tendrás mejores antenas, lector de huellas y no se la cámara como estará. En contra la batería no será tan buena y el kirin y la temperatura no son buenos aliados. Fluidez en ambos
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/08/18, 09:46:52
Array

[xs_avatar]
madrid88 madrid88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo iría a por el A2, pero lo que me da miedo es quedarme corto de batería, ya que sólo 3000 no sé si me aguanta el día. Por lo demas está bien ya que el jack de 3.5 no me importa mucho. De espacio iría a por el de 128Gb para no quedarme corto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/08/18, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por madrid88 Ver Mensaje
Yo iría a por el A2, pero lo que me da miedo es quedarme corto de batería, ya que sólo 3000 no sé si me aguanta el día. Por lo demas está bien ya que el jack de 3.5 no me importa mucho. De espacio iría a por el de 128Gb para no quedarme corto.
Leyendo un poco su foro y leyendo y visualizando todas las reviews no parece que la autonomía sea su punto flojo.

Estará en la media de este año de smartphones 18:9 con 3000mah de batería.

Eso si, no esperes la autonomía que dan los redmi.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/08/18, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por madrid88 Ver Mensaje
Yo iría a por el A2, pero lo que me da miedo es quedarme corto de batería, ya que sólo 3000 no sé si me aguanta el día. Por lo demas está bien ya que el jack de 3.5 no me importa mucho. De espacio iría a por el de 128Gb para no quedarme corto.
Esa batería y esa pantalla indican que para un usuario que le dé uso, no llega al final del día
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/08/18, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Habrá que ir viendo... La otra opción tiene un procwsador más eficiente y más batería, aunque algo más de pantalla.. Creo que algo más que el a2 debería durar...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/08/18, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
madrid88 madrid88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Habrá que ir viendo... La otra opción tiene un procwsador más eficiente y más batería, aunque algo más de pantalla.. Creo que algo más que el a2 debería durar...
La otra opcion hablamos del Hawei no? Aun no hay suficiente info al respecto..pero el Micro USB y 4Gb de RAM no se yo....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/08/18, 13:08:38
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madrid88 Ver Mensaje
La otra opcion hablamos del Hawei no? Aun no hay suficiente info al respecto..pero el Micro USB y 4Gb de RAM no se yo....
Si, perdón, faltaba especificar... 4gb de ram respecto a 6, en esta gama dudo que notes algo, más allá del puro marketing que supone decir que lleva tal cantidad de ram, y lo del usb, no termino de ver la ventaja del tipo C, aunque siendo el futuro, yo lo metería en todos ya...

Pero vamos, como dices, habiendo tan poca información, yo no me la jugaba a decidir ya, salvo que te corra muchisima prisa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:24:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /