|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado de todo en reacos. Desde un AVR a un proyector, pasando por smartwatch, disco duro, cables, tarjeta gráfica.....y quitando la tarjeta gráfica (que estaba defectuosa) el resto todo perfecto. Les pedí devolución y al día siguiente vino correos a mi casa a recogerla y a los dos días tenía el dinero de vuelta.
Yo siempre que puedo reacondicionados. Si está mal se devuelve, que es lo bueno que tiene amazon. Un saludo ![]() Siempre que entro a Amazon no doy con ello y acabo poniendo ofertas móviles o lo que sea... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O dentro del precio del móvil, Le das donde abajo pone "disponible desde" y una vez dentro "segunda mano" |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si es un buen descuento si vale la pena, supongamos mas de 80€.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso la compra fue en amazon italia. Este ha sido uno de los mayores chollos que he conseguido, pero ha habido otros también interesantes ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Fíjate que este mes hace tres años exactos compré un proyector, cuyo precio nuevo era de unos 650 €, por 350 € de estado "muy bueno". Y aquí sigue, como un campeón, dándole caña todos los días sus buenas 4-5 horas
En este caso la compra fue en amazon italia. Este ha sido uno de los mayores chollos que he conseguido, pero ha habido otros también interesantes ![]() Un saludo ![]() No ponía que estaba reacondicionada, los llamé, y me dijeron que era de alguien que la había devuelto después de 9 meses. Va perfecto, y tengo 2 años de garantía en Amazon y 3 con Asus desde la fecha de registro del producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace un mes una gtx 1080 de 650€ a 320€.
No ponía que estaba reacondicionada, los llamé, y me dijeron que era de alguien que la había devuelto después de 9 meses. Va perfecto, y tengo 2 años de garantía en Amazon y 3 con Asus desde la fecha de registro del producto. ![]() Muy bien Amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he comprado por aqui hace mucho tiempo, merece la pena a menos que seas de los que le gusta estrenar. y tener todo perfecto.
Siempre pido pero amazon Italia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||