|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se murio....¿hard-reset?
Buenas pues un viernes estuve cambiando de ROM para ver si solucionaba un problema de apagados espontaneos y otro de activacion de mute en el microfono cuando llamabas y todo parecia ir bien...
el sabado la estuve usando y bien pero el domingo de repente la imagen en la pantalla fue difuminandose hasta que se quedo la pantalla en negro y a raiz de ahi no consigue arrancar.... a veces arranca un poco mas,(si a estado mucho tiempo apagada) pero nunca llega a ejecutarse el menu del touchflo.... le di al reset y nada y mi pregunta es....¿como se hace el hardreset? ¿es hardware mi problema??? Ayudenme pleaseee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso también me pasa de vez en cuando. Solución que al menos funciona en mi caso: Saco la batería, vuelvo a ponerla y luego pongo un cacho de papel doblado ( para dar grosor ) entre la batería y la tapa posterior. Pongo la tapa y le doy al botón encender.
Suerte
|
||||
|
||||
|
asi empezó la mia y he acabado abriendola y resoldando la bga como hacen en el sat...de momento funciona de cine!!!! por un modico precio!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nada probe lo que dijo nikitto pero nada....
de todas formas os comento que dejandola un par de dias apagada y sin bateria la pongo y 1 vez hasta consegui que cargara todas la ROM hasta llegar al touchflo que al min de estar funcionando se me volvio poco a poco a ir toda la imagen de la pantalla y quedarse en negro.... voy a llevarla a una tienda que reparan moviles aqui,¿alguna idea de que puede ser??? el software lo descarto por que uba bien con esa rom y cuando vi que arrancaba el otro dia me terrmine de convencer... a lo mejor eso de soldar funciona.... ayuda pleaseee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas de reseteos espontaneos. En principio pensé que era problema de bateria, y compré una nueva oficial HTC 35€, y sigue con el mismo problema.
He visto una rom nueva de Dave_uno, y alla voy a ver si es problema de solf. También he pensado que pueda se un problema de una bateria interna o algo así, la que mantiene el reloj etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
increible,despues de semanas con la artemis muerta la llevo al servicio tecnico y alli arranca guay,no fallo de todas formas se la deje para que la mirasen a ver que podia ser...
os contare lo que me digan asi igual le sirve a alguien |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||