|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! A ver que te parece...
sintiendo lo mucho voy a que tener que dejaros un par de dias (estoy a puntito de ser padre, de echo ya estoy en hospital) por lo tanto no podre poneros el link de la rom para el Hboot CM7 hasta el martes, de todas maneras me ire conectando cada vez que pueda para contestar cualquier duda, un saludo y gracias por la espera ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() He intentado flashear la rom dos veces y no pasa del splash. Alguien ha probado la cm7?? Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
¡Ánimo y a lo que tienes que estar!.
Que nosotros en dos días no nos olvidamos. Son muchas años ya desde los inicios con nuestras viejas Artemis. Un abrazo y que vaya todo bien para tú mitad, la primera, y también para lo que venga y para ti, como no. Y, paciencia, que vienen sin libro de instrucciones.
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no la he flasheado porque estoy esperando a que suba la version 1.1 cm7 aunque tengo bajada en pc la 1.0 y quiero esperar al martes que fue cuando dijo dave's que la subiria aunque si se retrasa no pasa nada XD lo entiendo perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido esperaremos a la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,acabo de rootear mi Desiree ,aun no he hehco ni los back up ni nada. Estaba mirando que rom poner y esta me parece estar bien. La puedo instalar asi si problema sin cambiar de radio ni nada? El archivo se deja en formato zip para pegar en la SD o hay que descomprimir?Gracias por todo el aporte en esta web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,acabo de rootear mi Desiree ,aun no he hehco ni los back up ni nada. Estaba mirando que rom poner y esta me parece estar bien. La puedo instalar asi si problema sin cambiar de radio ni nada? El archivo se deja en formato zip para pegar en la SD o hay que descomprimir?Gracias por todo el aporte en esta web.
![]() Una vez tengas esto te recomiendo que hagas lo siguente: 1. Arranca en modo Recovery y particiona la microSD. Yo tengo una ext4 de 1024 MB y el resto FAT. 2. Copia la ROM tal cual, en .zip a la raíz de tu microSD. 3. Arranca en modo Recovery y haz todos los WIPES. 4. Flashea la ROM. Después te pedirá reiniciar. Ya sabes... No te preocupes si tarda en arrancar. Lo normal es que tarde. En el caso de la ROM Reflex por ejemplo a mi me arrancó a los 20 - 25 minutos la primera vez. En cuanto a ROMs yo solo he probado además de la de origen: Reflex, Aurora y GingerDave´s. Te puedo decir que Reflex es muy bonita. Aurora mucho más, pero si quieres que tu teléfono funcione bien te recomiendo GingerDave´s. De echo yo ahora mismo esto flasheando de nuevo GingerDave´s porque este fin de semana puse Aurora v.3 y la verdad, está muy bien, pero nuestro aparato se queda cortito. Reflex va un poco mejor, pero a veces he notado que iba un poco lenta (será porque le meto caña...). Espero que te sirva de ayuda. Última edición por aliza Día 03/10/11 a las 00:57:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aliza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sobre la radio depende de la que recomiende dave's que creo si no me equivoco recomienda la ultima pero de todas formas flashea rom y despues si tienes problemas la cambias a la que recomienda dave's El archivo viene en formato .zip , lo copias a la raiz de la SD tal cual no hay que descomprimir nada y ya solo te quedaria flashear Recuerda wipe all tener las particiones correspondientes flashear y si tienes problemas de cobertura o con wifi flashea la radio que te recomienda el cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pirlouit. Si acabas de rootear tu Desire, lo primero haz un nand backup y luego copia el contenido completo de tu microSD en el PC. De esta manera podrás volver a tener tu Desire igual que la tienes ahora restaurando el nand backup.
Una vez tengas esto te recomiendo que hagas lo siguente: 1. Arranca en modo Recovery y particiona la microSD. Yo tengo una ext4 de 1024 MB y el resto FAT. 2. Copia la ROM tal cual, en .zip a la raíz de tu microSD. 3. Arranca en modo Recovery y haz todos los WIPES. 4. Flashea la ROM. Después te pedirá reiniciar. Ya sabes... No te preocupes si tarda en arrancar. Lo normal es que tarde. En el caso de la ROM Reflex por ejemplo a mi me arrancó a los 20 - 25 minutos la primera vez. En cuanto a ROMs yo solo he probado además de la de origen: Reflex, Aurora y GingerDave´s. Te puedo decir que Reflex es muy bonita. Aurora mucho más, pero si quieres que tu teléfono funcione bien te recomiendo GingerDave´s. De echo yo ahora mismo esto flasheando de nuevo GingerDave´s porque este fin de semana puse Aurora v.3 y la verdad, está muy bien, pero nuestro aparato se queda cortito. Reflex va un poco mejor, pero a veces he notado que iba un poco lenta (será porque le meto caña...). Espero que te sirva de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la radio depende de la que recomiende dave's que creo si no me equivoco recomienda la ultima pero de todas formas flashea rom y despues si tienes problemas la cambias a la que recomienda dave's
El archivo viene en formato .zip , lo copias a la raiz de la SD tal cual no hay que descomprimir nada y ya solo te quedaria flashear Recuerda wipe all tener las particiones correspondientes flashear y si tienes problemas de cobertura o con wifi flashea la radio que te recomienda el cocinero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que pase el unrevoked ya no tengo 3G ,pongo el APN de movistar y nada ,pero no tengo problema de covertura.Intente hacer un reset factory desde ajuste -tarjeta SD y memoria pero tampoco resulto...puede ser la radio que ya no me funcione bien ahora despues de flashear???
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio que me viene de origen es la 32.49.00.32U_5.11.05.27 Ya me funciona el 3g...finalmente enbtre los datos lo mas simple possible y ahora funciona. No lo entiendo pero lo importante es que todo furule. Ahora me voy a poner en cambiar esa rom. Gracias a todos. Saludos Última edición por pirlouit Día 03/10/11 a las 22:09:00. |