|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Deckard_Z1000
lo he visto hoy a 212 en Aliexpress en Blanco, corre porque se quedan sin stock y están subiendo precios de nuevo. Tienda... no me acuerdo cuál era pero filtra por precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mío. De AliExpress y super rápido, menos de 2 semanas. Al igual que la mayoría, con la ROM "global" y bootloader desbloqueado. Lo que no veo es la opción de desbloqueo facial. Será que en esta versión no está? Tardaré poco en cambiarla entonces.. gracias por vuestras respuestas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mío. De AliExpress y super rápido, menos de 2 semanas. Al igual que la mayoría, con la ROM "global" y bootloader desbloqueado. Lo que no veo es la opción de desbloqueo facial. Será que en esta versión no está? Tardaré poco en cambiarla entonces.. gracias por vuestras respuestas. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha llegado el bicho! Entiendo que la eu última y que habéis puesto es la 8.8.9 no? Veo que la 8.8.16 no está para el Max 3...
Procedimiento, como viene con boot abierto, flashear recovery, fastboot reboot recovery, format data para desencriotar y flashear la eu no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Yo también estoy interesado en el max3, tuve los 2 anteriores. Lo que estoy indeciso es en 4 o 6 GB de RAM. Merece la pena pagar algo por esos 2gb de más y 128gb de memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Mu tonta Mu tonta... el mi Max 3 no es el que se rumorea que tendrá una cámara tipo vivo que saldrá para hacer selfies..no?? Ese que será el mi mix 3??
Y perdón si lo han preguntado o dicho en algún otro post...me he leído todo este tema y no lo he visto.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sobran con 3 de ram...4 ya... 6.... pero es que depende del uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha llegado el bicho! Entiendo que la eu última y que habéis puesto es la 8.8.9 no? Veo que la 8.8.16 no está para el Max 3...
Procedimiento, como viene con boot abierto, flashear recovery, fastboot reboot recovery, format data para desencriotar y flashear la eu no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, suscrito al canal por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Procedimiento, como viene con boot abierto, flashear recovery, fastboot reboot recovery, format data para desencriotar y flashear la eu no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no viene con ROM global estable?
|
|
|
||||
|