|
||
|
|
||||
|
||||
|
La entrada de amazon en el mercado poniendo una tablet de 7" a ese precio lo ha revolucionado totalmente, han demostrado que sus márgenes de beneficio era muy grandes. El problema es que amazon no necesita ganar dinero con su tablet porque lo que venden son sus contenidos, en cambio HTC es una empresa de hardware y ahí es donde deben obtener beneficios.
Creo que debido a la llegada de Amazon vamos a tener una época un poco inestable en los precios, quizás se estabilicen y comiencen a bajar 100-200$ en muchos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La entrada de amazon en el mercado poniendo una tablet de 7" a ese precio lo ha revolucionado totalmente, han demostrado que sus márgenes de beneficio era muy grandes. El problema es que amazon no necesita ganar dinero con su tablet porque lo que venden son sus contenidos, en cambio HTC es una empresa de hardware y ahí es donde deben obtener beneficios.
Creo que debido a la llegada de Amazon vamos a tener una época un poco inestable en los precios, quizás se estabilicen y comiencen a bajar 100-200$ en muchos casos. ![]() Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te falta razón @firekyo_90, pero lo que tengo ganas de ver yo es de que manera afecta esto a los nuevos lanzamientos que están por llegar...
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk ![]() Aunque sea una muy buena tablet a muy buen precio si esto se oficializa, nada mejor que esperar a navidades a ver las ofertas existentes. Indudablemente la tablet de amazon va a revolucionar el mercado ;D Salu2 Enviado desde Flyer with tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero la tableta de amazon viene más pelada que el salpicadero de un seat panda. Si te pones a quitarle la cámara de fotos, de vídeo, el flash y el 3g, pues claro que puedes poner un precio competitivo....
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que utilizar una tablet para hacer fotos o vídeo me parece un despropósito, pero bueno... cada cual es cada cual
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio puede ser un despropósito, pero cuando has hecho las fotos (o el video) se agradece más ver el resultado en una pantalla de 7 pulgadas (y que se ve tan bien) que en una de 3.5 o 4 Sacar por ahí una tableta de 10 pulgadas para hacer foto, ya sí que me parece una incomodidad..
A mi lo que me parece un despropósito es que te vayas por ahí de viaje (que no sea en coche, que lo puedes ir cargando) con un smartphone, y tengas que andar racionando el uso porque en un suspiro se te vá la batería como andes con fotitos, videos y 3g....ésto con la tableta no pasa y se agradece que tenga video y foto, para tener todo en uno....sin hablar de la comodidad de navegar en una pantalla de 7 Pero bueno, como dices, cada uno para lo que la quiera usar.... Última edición por cuberoracing Día 05/10/11 a las 22:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio puede ser un despropósito, pero cuando has hecho las fotos (o el video) se agradece más ver el resultado en una pantalla de 7 pulgadas (y que se ve tan bien) que en una de 3.5 o 4 Sacar por ahí una tableta de 10 pulgadas para hacer foto, ya sí que me parece una incomodidad..
A mi lo que me parece un despropósito es que te vayas por ahí de viaje (que no sea en coche, que lo puedes ir cargando) con un smartphone, y tengas que andar racionando el uso porque en un suspiro se te vá la batería como andes con fotitos, videos y 3g....ésto con la tableta no pasa y se agradece que tenga video y foto, para tener todo en uno....sin hablar de la comodidad de navegar en una pantalla de 7 Pero bueno, como dices, cada uno para lo que la quiera usar.... ![]() Yo me he ido de crucero 7 días y he visitado 8 paises este verano, he realizado como unas 1.200 fotos, eso sí, solo 2 vídeos, he utilizado el GPS para patear ciudades, usado una aplicación de cambio de moneda continuamente, etc. etc. y cada noche ponía a cargar mi HTC Sensation cuando aún le quedaba de media de batería un 70%. Me había comprado y llevaba 3 baterías de repuesto -en cambiar una por otra ya ves lo que se tarda- pero me sobraron. Nunca se me agotó la batería más allá del 50% antes de llegar la noche -y yo me acuesto tarde-.En fin, no me veo con un tablet por ahí de GPS o haciendo fotos. En alguno de los paises o me tomarían por loco... o me hubieran robado, fijo ![]() ![]() ![]() ![]() Y por mi, zanjada la polémica, pero no me hagas tragar con ruedas de molino, cada cosa es para lo que es y yo solo opiné que se puede prescindir perfectamente de una tablet su cámara de fotos si eso divide el precio entre cinco como la tablet de Amazon. Última edición por josevg Día 06/10/11 a las 10:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y un saludo general a todos en este mi primer mensaje.
Aprovecho el post para presentarme y decir que soy el feliz poseedor de una Flyer (de esas de 299$ del Best Buy) recien traida de Chicago. Solo señalar que el precio es sin impuestos y varía según el estado. En mi caso se quedó en 329,24$. |
|
|
||||
|
||||
|
Y...no será que son 16gb en vez de los 32gb que conocemos todos???
Ay si que tiene sentido esa rebaja,también sería importante mirar si viene con todos sus accesorios ya que un compañero dice que compró una por este precio y en la web y después de un mes de espera, le llegó de 16gb,sin la funda blanca protectora y sin el lápiz,ósea le venía sólo la tablet,el cargador y el cable de datos usb y se tendrá que ver si es 3g o WiFi.
|
||||
|
||||
|
Q tal amigos les cuento que yo compré el HTC flyer 16GB de best buy en amazon x 380$ pero resulta q en la caja viene sin el lápiz ni la funda.... Ya veo xq la rebaja... =\
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo conseguir un HTC Flyer nuevo de 16Gb Wifi por 313€. Creéis que es buena compra? Decir que tengo como móvil el Samsung Galaxy S II. Estoy indeciso si pillarlo o no. Las versiones europeas vienen con funda y lápiz, no? Gracias por contestar.
Última edición por Uraeuslair Día 13/11/11 a las 19:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si viene con funda y lapiz aprovecha por q la version americana de vaina viene con el cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|