Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/18, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: El Palmar, Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
me compro el Vivo x21 u otro

Hola a todos. Estoy a punto de comprarme un movil nuevo (el que tengo ahoramismo, galaxy s4 mini es increiblemente tedioso por su mal funcionamiento), y sin duda el Vivo x21 es una opción mas que sugerente, me encanta el telefono.
La cosa es que estoy entre este telefono y el samsung galaxy s9+. Es cierto que hay diferencia de precios pero ademas de que no es tan grande, pienso financiar el telefono asique no me supone demasiado esa diferencia.
En fin, dejo de enrollarme y al meollo real. Hasta que punto me recomendais este, usuarios de Vivo x21; ¿creeis que el s9+ (que por cierto me gusta muchisimo tambien) podrá ser mejor opción y que las diferencias son suficientemente notorias?; ¿habría algun otro telefono que me recomendeis hecharle un vistazo?
Muchas gracias de antemano a los que contesteis.
__________________
Deportista y técnico de actividades físicas y animación deportiva. Te pongo mas fuerte que'l pan de hace 4 dias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/18, 04:12:28
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Hola. Sí, obvio, si el dinero no es un impedimento, el s9+ es superior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 01:46:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /