|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, dave_uno. Voy a probar tu rom, que tiene muy buena pinta, y tras probarla postearé impresiones. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta ROm la podre instalar en mi HTC COOL TOUCH???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, solo es para la p3300...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena Dave_uno
Voy a probarla ahora mismo a ver si consigo que se me quite un problema. Se resetea sola como si se agotara la batería, la cual es nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instalé y de momento tiene mi visto bueno, la probaré durante todo el fin de semana antes de decidir si me la quedo, peor en principio parece que responde a mis necesidades.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, visualmente muy atractiva, pero me da un problemazo: cuando activo el telefono se me queda colgada la pantalla. Si me llaman puedo contestar, pero no puedo llamar, yo tengo yoigo, y al configurarlo automaticamente tambien se cuelga. Eso si, si alguien sabe como arreglarlo me la pongo pero ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar me gustaría darle las gracias al cocinero de la ROM.
![]() ![]() * MUCHAS GRACIAS DAVE_UNO * ![]() ![]() ![]() Sinceramente me parece la más vistosa para nuestras pequeñas (Artemis). Llevo una semana con ella puesta, y solo me gustaría comentar dos pequeñas cosillas que NO le van bien. a) la calculadora no muestra los decimales, por lo que se hace pelín inoperativa. b) y hoy sin ir mas lejos me he puesto a sacar un par de fotos, pero no me responde adecuadamente, saca la foto pero no la guarda... (tambien puede ser mi torpeza, eh) Y tambien las que si le van... ![]() En fin la encuentro un pelín pesada, por ejemplo cuando la apago, al volver encender el teléfono no entra en funcionamiento, la tengo que poner en modo vuelo, y después ya me deja activarlo. Con el tomtom 7 (el de EPL) y el mapa de IBERIA, va bien, justa pero bien. ![]() Le he añadido el S2U2 y estupendo. ![]() ![]() Tambien le he puesto el PocketCM Contact y estupendo ![]() ![]() No he probado la radio aún, ni otras opciones. Lo que es recepción y emisión de llamadas y SMS va normal. Por lo que en mi modesta opinión estamos ante una ROM d larga duración. Así que lo dicho, gracias dave_uno MOes |
|
|
||||
|
||||
|
Merci por dar tu opinión, estoy trabajando en una revisión para arreglar algun bug que he visto... la calculadora no la he probado, pero lo tendré en cuenta en la nueva versión, quizás si sea algo pesada, pero es que queria cocinar una rom bastante completa
Bueno, y quiero agradeceros vuestras opiniones y todo vuestro apoyo y agradecer a Nikkito toda su ayuda, gracias!!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, buen trabajo, la probaremos a ver que tas funciona.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo Dave_uno, probada y va muy fina, camara, radio, gps y demas funcionan perfectamente, lo unico que me pasa, es que cuando reinicio, de memoria se me queda bien, con unos 18 ó 19 megas, pero sin tocar nada, según transcurre el tiempo, va bajando, y despues de unas horas se me queda en 3 ó 4 megas, por lo que me da problemas para ejecutar algunos programas sin reiniciarla antes. ¿alguna idea para solucionar esto?.
Gracias por el trabajo. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de poco subiré una nueva versión para arreglar esos bugs, gracias por la información
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el TT, ya que no tiene memoria suficiente. Acabo de reiniciar la pda, con un 63%, 32.90mb de almacenamiento libre y 17.48mb de programas libre, me dice que no unable to start. Not enough memory is available. Hay alguna solución?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el TT, ya que no tiene memoria suficiente. Acabo de reiniciar la pda, con un 63%, 32.90mb de almacenamiento libre y 17.48mb de programas libre, me dice que no unable to start. Not enough memory is available. Hay alguna solución?
Saludos. ![]() Que por cierto te las currao dave_uno. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tu rom esta muy bien hecha pero no me acostumbré a no tener htc home o touchflo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo a todos y gracias otra vez por tu trabajo Dave_uno.
Originalmente Escrito por ALI_DAEI Tengo un problema con el TT, ya que no tiene memoria suficiente. Acabo de reiniciar la pda, con un 63%, 32.90mb de almacenamiento libre y 17.48mb de programas libre, me dice que no unable to start. Not enough memory is available. Hay alguna solución?A mi con menos memoria libre, me funciona perfectamente, yo instalé la version de TomTom 7.450(9028), no recuerdo de donde la saqué, creo que del rincon de dey, y con el funcionando, aún me quedan entre 5,5 y 6 Mb. libres. Por otro lado, en un primer momento, me dio problemas (yo crei que la rom), en cuanto que se quedaba en modo avión por su cuenta, esto era con la radio 3.39.90, en cuanto volvi a poner la 3.34.90, se acabo el problema. (por si a alguien le ocurre algo parecido). Gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto miruastur a mi esa radio 3.39.90 tambien me dio problemas con la rom beta omnia de lando y nikitto la quite sin mas ni mas. Me perdia cobertura de vez en cuando. y leyendo en xda a muchos tambien.
Y Ali_daei la mia si tiene touchflo lo que no trae el ni el cubo ni el manila. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto miruastur a mi esa radio 3.39.90 tambien me dio problemas con la rom beta omnia de lando y nikitto la quite sin mas ni mas. Me perdia cobertura de vez en cuando. y leyendo en xda a muchos tambien.
Y Ali_daei la mia si tiene touchflo lo que no trae el ni el cubo ni el manila. Saludos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo a todos y gracias otra vez por tu trabajo Dave_uno.
Originalmente Escrito por ALI_DAEI Tengo un problema con el TT, ya que no tiene memoria suficiente. Acabo de reiniciar la pda, con un 63%, 32.90mb de almacenamiento libre y 17.48mb de programas libre, me dice que no unable to start. Not enough memory is available. Hay alguna solución?A mi con menos memoria libre, me funciona perfectamente, yo instalé la version de TomTom 7.450(9028), no recuerdo de donde la saqué, creo que del rincon de dey, y con el funcionando, aún me quedan entre 5,5 y 6 Mb. libres. Por otro lado, en un primer momento, me dio problemas (yo crei que la rom), en cuanto que se quedaba en modo avión por su cuenta, esto era con la radio 3.39.90, en cuanto volvi a poner la 3.34.90, se acabo el problema. (por si a alguien le ocurre algo parecido). Gracias y saludos a todos. ![]() El problema es el TT. Has de borrar todo lo que tengas del TT en la SD y volver a traspasarlo desde el PC. Entonces te funcionará. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dave_uno, primer felicitarte por el grandioso trabalho, y preguntarte si tu sabes si el igo8 funciona con esta rom, la tengo bajada pero aun no la instalé, en caso de que no, sabes de alguna que consuma poca memoria?
gracias saludos |