|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotura de la pantalla :(
Pues lo dicho ayer al levantarme del coche telefono contra el suelo y parte de abajo rota, no afecta mucho a la pantalla pero me gustaria cambiarla, querria saber si alguno lo ha cambiado cuanto tarda samsung en reparar la pantalla y cuanto cuesta la broma, y si me recomendais cambiarla o ya pasar y pillar otro telefono que espero que no ya que es una pasta
.Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En los sitios oficiales creo que la broma esta sobre 300€ o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tardan mucho en areglarlo?.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo que cambiar la pantalla al note....
![]() Y duelen los precios que comentan ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tiempo depende, como mucho 4 o 5 días tengo entendido, pero si donde lo lleves tienen taller en 2 días lo suelen tener.
Si tienen que enviarlo suele ser lo de 4 o 5 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo que mas me fastidia que lo dejen de fabrica el telefono, bamos que lo queden limpio de datod, eso es una faena, o que lo hagan mal despues de gastarte 300€, me fio poco de samsunga verdad.
|
||||
|
||||
|
Comprueba, si lo tienes, tu seguro hogar. A mi, sorprendentemente, me cubría 150€ para el caso de rotura de pantalla de móvil accidental. Nunca se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a samsung a la tienda oficial y me han dixho por 280€ y en 2h ya lo tendria arreglado.
|
||||
|
||||
|
de 4 personas que conozco 4 tenemos la pantalla rota de este movil y los 4 es la primera vez que nos pasa esto de romper oantallas
yo tras valorarlo y ver lo que cuesta la pantalla mas la facilidad de rotura me he cambiado de movil por un poco mas de ese precio seguramente malvendere el note o lo uso con el dex como portatil |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que nunca ha roto la pantalla de un móvil y me ha cascado por la parte de abajo.
Me encuentro antes de ayer con un amigo (el único que conozco que también se lo ha comprado) y rajado exactamente por el mismo sitio. Empieza a ser bastante preocupante el asunto. Tengo la funda oficial de Samsung, intacta y la pantalla rajada. Mi duda es la siguiente. El móvil lo compré por Amazon España (vendido y gestionado por Amazon). ¿Sabéis cuál es el proceso a seguir para reparar algo que no está en garantía sin perderla? ¿Hay que mandarlo a Amazon o se lleva a Samsung directamente? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las pantallas edge es lamentable, no soportan ni el mas mínimo toque, no digamos una caida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo tengo bien protegido con su cover y protector de pantalla con sólo usarlo unos días sin protector de pantalla le empezaron a salir microrayas este mobil no lo puedes usar sin protector por más gorilla glass que Samsung promocione la pantalla y el vidrio trasero son muy frágiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo tengo bien protegido con su cover y protector de pantalla con sólo usarlo unos días sin protector de pantalla le empezaron a salir microrayas este mobil no lo puedes usar sin protector por más gorilla glass que Samsung promocione la pantalla y el vidrio trasero son muy frágiles
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos que calidad tienen las.pantallas de AliExpress? Merece la.pena?? Andan sobre 140 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses se me rompió la pantalla de mi equipo (a pesar de tener una mica y la caida fue algo pequeña a decir verdad, unos 50 cm y se quebró toda) decidí mandarlo a reparar directamente con samsung ya que de esta forma conservaría la resistencia al agua, y lo vuelven a sellar... al final me costó 4500 pesos mexicanos, exactamente 195.48 euros ya con el servicio express y en 3 horas ya tenía mi equipo de nuvo... ME LLEVÉ UNA SORPRESA al ver que le cambiaron el marco (el cual ya estaba bastante dañado) y tambien la batería... sin ningún costo extra... quedó sellado de nuevo y sin ningún problema... como nuevo! en fin, recomiendo muchísimo el servicio técnico de samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de México compa, como fué el proceso? En la pag de Samsung, o con telcel? No tengo la pantalla quebrada, pero por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cambio de pantalla va incluido el marco y la batería siempre que lo lleves a un servicio oficial Samsung . En España está al rededor de 270€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||