|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mejor procesador el a1 un 660 y la camara tmb el rn5 tiene el 636
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me mal entiendas apañero, lo mio era una defensa, ya que hay otro hilo que parece abierto por alguien nuevo, que va de ataque a xiaomi y como has aparecido tu, alguien nuevo por aqui y con la información bien aprendida, por leer antes de solicitar lo que consideres, pues alguien ha creido que eras alguien con una contrapartida a favor.
Tu tranquilo, a lo tuyo Si sigues sin entenderme, me lo dices y te lo dejo transparente. ![]() Por 200 euros no encontraras nada mejor, si fueras de mi familia, te diría que si no te gusta, te lo compraría de no gustarte. ![]() Me decidire por el RN5 al final, no creo que merezca la pena 50€ más para el Mi A2, la capa MIUI me llama bastante la atención y estoy cansado ya de Android Stock, y viendo las pocas novedades que trae Androird 9.0 Pie, cambiare por unos años hasta que llegue una verdadera revolución en dispositivos móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero es que te entendí mal en ese entonces al leerlo, supongo que es normal que en el foro la gente sea Pro Apple, Pro Samsung, Pro Xiaomi, Pro Huawei... de la misma manera haters, es normal y lo comprendo, pero lo dicho, soy nuevo en el foro y no quiero líos con esas cosas.
Me decidire por el RN5 al final, no creo que merezca la pena 50€ más para el Mi A2, la capa MIUI me llama bastante la atención y estoy cansado ya de Android Stock, y viendo las pocas novedades que trae Androird 9.0 Pie, cambiare por unos años hasta que llegue una verdadera revolución en dispositivos móviles. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se cerrar el tema compañeros, asique lo dejare abierto
. Me decante por el Redmi Note 5, no me importa los 6", se gana bastante en rendimiento y autonomia que busco, si al menos el Mi A2 tuviese jack y NFC aún me lo pensaría, pero siendo solo una mejora de 8% en rendimiento y que Android Stock no me mola por la poca innovación de Google me decanto por el RN5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||