|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que sea mala opcion, por supuesto que prefiero gastarme 300€ antes en un G6 que en un Note 5 250€, pero eso no quita que la comparación no sea justa, hay que comparar gamas contemporáneas y no creo que LG tenga ningun movil de este año que le haga frente por ejemplo al Redmi note 5 (199-250€)
![]() Si hubiera coherencia en algunos de esos predicadores de la relación calidad-precio se hartarían de recomendar gamas altas del año pasado, ofertas muy buenas varias de marcas varias o incluso hace medio año los leeco que estaban a precio totalmente ridículo de liquidación, pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la comparación es injusta solo si sale perjudicado el xiaomi. Entiendo...
Si hubiera coherencia en algunos de esos predicadores de la relación calidad-precio se hartarían de recomendar gamas altas del año pasado, ofertas muy buenas varias de marcas varias o incluso hace medio año los leeco que estaban a precio totalmente ridículo de liquidación, pero nada. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Dime qué gamas altas del año pasado encuentras por 300 a excepción del LG G6 o el propio Mi 6? Antes me compro un Mi 8 por 370 como un colega mio, también Xiaomi... Que no que no, las trampas a otro lado Ningún Samsung ni Apple, ni Sony, ni HTC u otras puedes comprar por 300 a no ser esos ejemplos de LG o chinos Y sinceramente para comprar un LG G6 a estas alturas me pillo un A2 que seguramente no salga nada mal parado frente a ese LG PD Los números de ventas totales de Xiaomi te quitan la razón a menos que la gente sea lerda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movil con NFC? RN5, en NFC no importa
Movil con resistencia al agua? RN5, no lo mojes Movil pequeño? RN5, ya te acostumbrarás a su tamaño Movil con android puro? RN5, android puro está sobrevalorado Movil de marca no china? RN5, no oses despreciar nada chino Es algo sistemático ![]() El tamaño pues es ese, si no gusta no lo compres El NFC si es criticable puesto que no supone un sobreprecio considerable. Este es el único punto al que te puedes agarrar para criticar una carencia que no debería PD Yo mismo he nombrado al A2 como el rey del pollo frito por no incorporar el NFC.... Última edición por Mark96 Día 18/08/18 a las 20:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que pasa es que hay 4 o 5 usuarios que postean tropecientos mil mensajes al dia en absolutamente todos los hilos (aunque no venga a cuento) recomendando algún terminal de la marca y por eso parece que el foro enterito es de xiaomi. Pero si os fijais bien son casi siempre los mismos
Un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hagas trampas
. Dime qué gamas altas del año pasado encuentras por 300 a excepción del LG G6 o el propio Mi 6? Antes me compro un Mi 8 por 370 como un colega mio, también Xiaomi... Que no que no, las trampas a otro lado Ningún Samsung ni Apple, ni Sony, ni HTC u otras puedes comprar por 300 a no ser esos ejemplos de LG o chinos Y sinceramente para comprar un LG G6 a estas alturas me pillo un A2 que seguramente no salga nada mal parado frente a ese LG PD Los números de ventas totales de Xiaomi te quitan la razón a menos que la gente sea lerda ![]() Trampas haces tu... el mi8 cuesta casi 500€ en españa Y si hablamos de ventas, entonces que me tienes que decir de samsung que es la nº1 del mundo? Si es que cada vez que abres la boca sube el pan. Al final te tendré que meter a ignorados junto a juanjete.Claro claro, por 180 euros dime otro que lleve todo eso que nombras... Ninguno
El tamaño pues es ese, si no gusta no lo compres El NFC si es criticable puesto que no supone un sobreprecio considerable. Este es el único punto al que te puedes agarrar para criticar una carencia que no debería PD Yo mismo he nombrado al A2 como el rey del pollo frito por no incorporar el NFC.... ![]() Otros tienen android puro, NFC, resistencia al agua, pequeño, etc No hay ningun movil perfecto y depende de las necesitades de cada uno es ideal uno u otro, y no puede haber nunca ninguno que lo tenga todo, es imposible Vale, ahora que lo pienso, tiene bastante sentido..... Última edición por NixxxoN Día 18/08/18 a las 22:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Del año pasado y anteriores rondando entre 300 y 400 tienes algún lg, algún Samsung, algún HTC, algún Huawei... Opciones hay
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el HTC U Ultra? Y otros casos que ha habido...
Trampas haces tu... el mi8 cuesta casi 500€ en españa Y si hablamos de ventas, entonces que me tienes que decir de samsung que es la nº1 del mundo? Si es que cada vez que abres la boca sube el pan. Al final te tendré que meter a ignorados junto a juanjete.A5 2017 lo tiene todo menos android puro Otros tienen android puro, NFC, resistencia al agua, pequeño, etc No hay ningun movil perfecto y depende de las necesitades de cada uno es ideal uno u otro, y no puede haber nunca ninguno que lo tenga todo, es imposible Vale, ahora que lo pienso, tiene bastante sentido..... ![]() Lo ves, generalizas y luego solo has sido capaz de nombrar 1... ese htc Por cierto, ayer mismo un colega se pilló el Mi 8 por 379 nuevo a estrenar, es la ventaja de vivir en un mundo global, poder comprar donde quieras a mejores precios PD Eso mismo hiciste con tu móvil, ese Leeco... verdad? Pues eso! PD 2 Me vas a poner al mismo nivel el A5 de Samsung con el A2? El A2 pese a tener sus carencias que YO HE CRITICADO ABIERTAMENTE... le da cera al A5 en el 70% de las especificaciones y yo no soy pro Xiaomi Buen móvil de Samsung a 300 o 280 el A8, por ese no me verás escribiendo criticas al precio de ahora, no a 500 que eso me parece un abuso Última edición por Mark96 Día 18/08/18 a las 22:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Uy si, el htc ese... menudo superventas
Lo ves, generalizas y luego solo has sido capaz de nombrar 1... ese htc Por cierto, ayer mismo un colega se pilló el Mi 8 por 379 nuevo a estrenar, es la ventaja de vivir en un mundo global, poder comprar donde quieras a mejores precios PD Eso mismo hiciste con tu móvil, ese Leeco... verdad? Pues eso! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y el HTC U Ultra? Y otros casos que ha habido...
Trampas haces tu... el mi8 cuesta casi 500€ en españa Y si hablamos de ventas, entonces que me tienes que decir de samsung que es la nº1 del mundo? Si es que cada vez que abres la boca sube el pan. Al final te tendré que meter a ignorados junto a juanjete.A5 2017 lo tiene todo menos android puro Otros tienen android puro, NFC, resistencia al agua, pequeño, etc No hay ningun movil perfecto y depende de las necesitades de cada uno es ideal uno u otro, y no puede haber nunca ninguno que lo tenga todo, es imposible Vale, ahora que lo pienso, tiene bastante sentido..... ![]() El mi8 cuesta 439 de la misma manera que tú compraste el leeco. Y como dices tú que no existe el móvil perfecto que tienes que renunciar a algo pues, no valdría para decir que al móvil le falta algo y que ya no es buena opción.. Ignorar no te da la razón, es como taparse los ojos y decir ya no me ves. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que no me ignoras según tu último comentario, te diré que lo del HTC u ultra ya es vintage cómo recurso.
El mi8 cuesta 439 de la misma manera que tú compraste el leeco. Y como dices tú que no existe el móvil perfecto que tienes que renunciar a algo pues, no valdría para decir que al móvil le falta algo y que ya no es buena opción.. Ignorar no te da la razón, es como taparse los ojos y decir ya no me ves. ![]() Y son básicamente los mismos argumentos de siempre sobre su coste y la manida y aburrida frase de precios trampa. Precios trampa que se utilizan para describir a otras marcas, pero nunca para cuando uno comete la misma ilegalidad comprando un leeco vía china, la falta de criterio y convincciones es total lo que es lo mismo que no convencer a nadie.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguen borrando comentarios que van contra xiaomi. Llevan un rato haciendolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy pro cualquier marca que haga las cosas bien y tenga la mejor relación calidad/precio, y ahora mismo Xiaomi es la que mejor calidad precio da, mañana Dios dirá.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso menos, un MI8 en banggood donde compro su móvil chino ( el famoso leeco ) cuesta 350€.
Y son básicamente los mismos argumentos de siempre sobre su coste y la manida y aburrida frase de precios trampa. Precios trampa que se utilizan para describir a otras marcas, pero nunca para cuando uno comete la misma ilegalidad comprando un leeco vía china, la falta de criterio y convicciones es total lo que es lo mismo que no convencer a nadie. ![]() Pero bueno si se cree o creen que el leeco o cualquiera que vendan "ya en España" vienen todos, con todo pagado, con lo fácil que es para un particular traerse algo pues contentarse, cuesta 50 euros, porque los profesionales saben mas que nosotros. En fins. |
|
|
||||
|
||||
|
Uy si, el htc ese... menudo superventas
Lo ves, generalizas y luego solo has sido capaz de nombrar 1... ese htc Por cierto, ayer mismo un colega se pilló el Mi 8 por 379 nuevo a estrenar, es la ventaja de vivir en un mundo global, poder comprar donde quieras a mejores precios PD Eso mismo hiciste con tu móvil, ese Leeco... verdad? Pues eso! PD 2 Me vas a poner al mismo nivel el A5 de Samsung con el A2? El A2 pese a tener sus carencias que YO HE CRITICADO ABIERTAMENTE... le da cera al A5 en el 70% de las especificaciones y yo no soy pro Xiaomi Buen móvil de Samsung a 300 o 280 el A8, por ese no me verás escribiendo criticas al precio de ahora, no a 500 que eso me parece un abuso ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfonos que funciones acorde a sus prestaciones y que el software no sea un problema y que tengan una comunidad o usuarios bien repartidos entre marcas a modo de soporte, un mundo ideal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||