|
||
|
|
||||
|
||||
|
lexullde he probado a instalar el tema universal de GingerCocoThemela versión Gike, y todo correcto ecepto la barra de notificaciones que queda desconfigurada, hay alguna posibilidad de corregir eso?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias lexullde, entonces para instalarlo primero instalo la versión normal de Gike y después el zip quickpanel_quick_settings verdad? y sustituyo el png y lo instalo todo de una vez?
Última edición por cloudjapan Día 01/10/11 a las 21:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el BlackblueTheme V1, la instalación facil y el telefono ha ganado mucho, gracias por el trabajo.
Ahora viene la siguiente parte, Instalar otro icono (el de wifi que pones en el primer post) y el mod de bateria (tambien uno el del primer post).... Como se instalan? Gracias Última edición por sprne Día 01/10/11 a las 21:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
que basura el blackblue theme se apaga el movil solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas hacer muchos amigos por aquí, tus comentarios son divinos de la muerte........, con un respecto y una clarividencia increíble, sigue así campeón.
@lexullde ya te vale, te as cargado el móvil del chaval, eres muy malo..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el BlackblueTheme V1, la instalación facil y el telefono ha ganado mucho, gracias por el trabajo.
Ahora viene la siguiente parte, Instalar otro icono (el de wifi que pones en el primer post) y el mod de bateria (tambien uno el del primer post).... Como se instalan? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas hacer muchos amigos por aquí, tus comentarios son divinos de la muerte........, con un respecto y una clarividencia increíble, sigue así campeón.
@lexullde ya te vale, te as cargado el móvil del chaval, eres muy malo..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() :risita s:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de nuevo gracias, acabo de instalar el icono de wifi y el mod de bateria, ahora me gusta más aún.
Los he instalado desde CWM>Flash Update>Busca los archivos y selecciona el que quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias lexullde, entonces para instalarlo primero instalo la versión normal de Gike y después el zip quickpanel_quick_settings verdad? y sustituyo el png y lo instalo todo de una vez?
![]() ![]() La imagen que tienes colgada solo es para que la veas
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la app que tienes que buscar:TwCalendarAppWidget.apk Última edición por lexullde Día 01/10/11 a las 23:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo con otra pregunta, (que pesao que soy).
No he podido/sabido cambiar la cortina y eso que sigo el tutorial facilitado al pie de la letra,asi que he pensado.... si cojo y descomprimo el zip, y en la carpeta system, sigo la ruta y sustituyo el archivo status_bar_background y el archivo status_bar_background.9 por la imagen que quiero de cortina en formato PNG y con esos mismos nombres y vuelvo a comprimir todo en un nuevo zip, lo copio en la sd. Lo podría instalar con CWM igual que instalé tu zip original? |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a la app @DEDALO13,copiala con roorexplorer a la sdcard y subela para ver porque no te lo a cambiado
esta es la app que tienes que buscar:TwCalendarAppWidget.apk ![]() instal tema.jpg Gracias Última edición por DEDALO13 Día 02/10/11 a las 05:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días lexullde.
Instale de nuevo el tema universal la versión gingercoco Gike, y le puse el quickpanel_quick_settings_background que tan amablemente me pasastes, pués bien, todo correcto menos que el icono de datos me sigue apareciendo el de la ROM de Batista, esta vez si adjunto pantallazo jeje. Y otra cosa más, solo me aparecen los iconos que ves en la barra de notificaciones, por ejemplo el de modo avión no me aparece aunque desplaze la barra a la derecha o izquierda, hay alguna manera de corregir esto? Por lo demás todo parece estar correcto sin ningún problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo con otra pregunta, (que pesao que soy).
No he podido/sabido cambiar la cortina y eso que sigo el tutorial facilitado al pie de la letra,asi que he pensado.... si cojo y descomprimo el zip, y en la carpeta system, sigo la ruta y sustituyo el archivo status_bar_background y el archivo status_bar_background.9 por la imagen que quiero de cortina en formato PNG y con esos mismos nombres y vuelvo a comprimir todo en un nuevo zip, lo copio en la sd. Lo podría instalar con CWM igual que instalé tu zip original? ![]() En /system/app/... no me aparece TwCalendarAppWidget.apk , me aparece solo TouchWizCalendar.apk, he intentado reinstalar el tema y me he dado cuenta que aparece esto al llegar al calendario:
Archivo Adjunto 73416 Gracias ![]() Que rom y que launcher llevas? El fondo blanco que aparece en las capturas es del widget,no de la aplicacion del calendario. Buenos Días lexullde.
Instale de nuevo el tema universal la versión gingercoco Gike, y le puse el quickpanel_quick_settings_background que tan amablemente me pasastes, pués bien, todo correcto menos que el icono de datos me sigue apareciendo el de la ROM de Batista, esta vez si adjunto pantallazo jeje. Y otra cosa más, solo me aparecen los iconos que ves en la barra de notificaciones, por ejemplo el de modo avión no me aparece aunque desplaze la barra a la derecha o izquierda, hay alguna manera de corregir esto? Por lo demás todo parece estar correcto sin ningún problema. Un saludo. ![]() Primero reemplaza con rootexplorer el systemui.apk en system/app,se tendra que correjir el problema de los iconos desaparecidos,despues ya le puedes aplicar el tema. El quickpanel_quick_settings_background ya no es necesario que lo apliques,ya esta correjido en el tema. http://www.multiupload.com/2KCRTW1ZF4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias de nuevo lexullde, conseguido!!!!!!!!
Ya he cambiado la cortina y ahora si que ha quedado a mi gusto, ya la repera sería que al desplegar la cortina me saliera en las notificaciones superiores activar/desactivar modo avion y datos, pero eso supongo que será según la custom instalada. Decir al resto de usuarios novel como yo, que el tema es muy facil de instalar y queda genial. Un saludo. |