|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar notificaciones de grupos de WhatsApp en app Notify
Hola a todos chicos tengo la app notify&fitness pro en android y me gustaría saber como puedo poner para que solo me lleguen notificaciones de WhatsApp de chats individuales pero no lo encuentro la forma de hacerlo
![]() ![]() Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa ignorar grupos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la versión de pago? Yo si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que silenciar los grupos que no quieras que te salten avisos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la versión app notify&fitness pro en android huawei p10. no se porque no me salen los mensajes del whatsapp, no se que he tocado. he reiniciado todo y nada.
otro problema que veo es que la bateria del tlf se consume muy rapido, alguna solucion? lo q mas me urge es poder leer los whatsapp, correos ,skype. alguien sabe porque no puedo ver leer los mensajes? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
activar "filtrar contenido excluido" en "Aa" añades el nombre del grupo o del contacto que no quieres que te notifique. y vas dándole al "+" para ir añadiendo mas grupos o contactos.
|
|
||||
|
||||
|
heyyy gracias ya me llegan y solo los que quiero. ahora tengo otra duda para que lleguen y se puedan leer los correos de gmail y los mensajes de skype? por cierto tengo la ultima version la 7.4.1 amazfit notify pro gracias por todo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para agregar apk, tienes que ir a aplicaciones y le das al "+", ahí buscas gmail y/o skipe y lo agregas. Luego lo configuras igual que el whatsapp.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||