|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/amp/s/m.xataka...desde-2014/amp
Desde 2014! Parece que el compañero Jhonny no está muy al día... ¿Entonces por qué no pone Xiaomi NFC en la gama baja y en la gama media? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, evidentemente, lo que busquen eso no miran esta marca.
Yo siempre compro un móvil de gama alta caro y no se me ocurre mirar Xiaomi, porque no destaca en nada en la gama alta salvo el precio, y a mí el precio me da lo mismo. Su mercado es otro, y ya lo he explicado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, para alguien que tenga poco presupuesto ¿Hay algo mejor que un Redmi note 5? NO. Lo que no es de recibo es que se recomiende sistemáticamente por los mismos este teminal, independiente de lo que el que pide recomendación necesita. Es que "cagon todo", ya he visto a gente con un presupuesto de 600 €y le han dicho que se compre el Red mi note 5 y que con el dinero que le sobra se vaya de vacaciones. Esto no es serio...
![]() A mí me da pena por el que pregunta pero te partes de risa con los comentarios no me digas que no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo gracioso es ver gente criticar eso que tu dices y llevas toda la razon y luego ellos hacer lo mismo pero con otra marca o caracteristica de un movil, no voy a nombrar usuarios pero aquí la coherencia brilla mucho por su ausencia, por desgracia a veces el amor/odio por una marca ciega a la gente
|
|
|
||||
|
||||
y la manzana ya es otro sistema
Última edición por manolito86 Día 18/08/18 a las 17:27:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que falta alguien que nos abra los ojos y empecemos a ser pro Blackview, Homtom o Coolpad. Esos sí que saben fabricar terminales.
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que después de poner el enlace referente a que en China se ha prohibido desde el 2014 pagar mediante código QR, no haya compañeros que repitan el mantra que se ha demostrado falso de que Xiaomi no les pone NFC a su gama baja y media porque allí se paga por código QR
Es más un deseo que otra cosa, visto lo visto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, aunque parece que los Sony no son demasiado fiables (suelen averiarse más que el resto según he leído)
Queda por nombrar a Nokia que tiene toda la pinta de que va a ir reconquistando terreno año a año |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, son "PRObueno" si Xiaomi esta haciendo las cosas bien pues normal que guste Xioami mucho, y Onplus tambien gusta, el dia que LG por ejemplo u otras marcas hagan telefonos tan ajustados en calidad/precio pues seran "PRO-esa marca", no los calificaria como fanaticos de Xiaomi, sino como inteligentes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que después de poner el enlace referente a que en China se ha prohibido desde el 2014 pagar mediante código QR, no haya compañeros que repitan el mantra que se ha demostrado falso de que Xiaomi no les pone NFC a su gama baja y media porque allí se paga por código QR
Es más un deseo que otra cosa, visto lo visto ![]() https://www.xataka.com/servicios/no-...-pagos-moviles fijate en la importancia del pago movil en china https://www.panorama.com.ve/cienciay...0203-0013.html para estar prohibido no esta mal la gente que lo usa
Última edición por manolito86 Día 18/08/18 a las 18:09:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, son "PRObueno" si Xiaomi esta haciendo las cosas bien pues normal que guste Xioami mucho, y Onplus tambien gusta, el dia que LG por ejemplo u otras marcas hagan telefonos tan ajustados en calidad/precio pues seran "PRO-esa marca", no los calificaria como fanaticos de Xiaomi, sino como inteligentes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero como va a dejar ese mantra si lo que dice es cierto, en china se paga mucho con codigos qr, casi cualquier cosa se puede pagar asi, hay cientos de paginas donde lo pone...incluso mira una noticia curiosa sobre vagabundos
https://www.xataka.com/servicios/no-...-pagos-moviles fijate en la importancia del pago movil en china https://www.panorama.com.ve/cienciay...0203-0013.html para estar prohibido no esta mal la gente que lo usa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es un movil de generaciones pasadas que ha bajado mucho de precio, el competidor de LG en su gama media de este año seria, LG Q7 vs Redmi note 5, creo que no hay discusion..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas da eso. Antes un pro-xiaomi ha dicho que para gastar 300€ en un gama media, se va a gamas altas del año pasado bajados de precio, aclararos, decidid un criterio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que sea mala opcion, por supuesto que prefiero gastarme 300€ antes en un G6 que en un Note 5 250€, pero eso no quita que la comparación no sea justa, hay que comparar gamas contemporáneas y no creo que LG tenga ningun movil de este año que le haga frente por ejemplo al Redmi note 5 (199-250€). Luego te saca LG el Q7 a 350€ y normal que la gente se sienta engañada viendo lo que te ofrece el mercado
Última edición por carletto91 Día 18/08/18 a las 19:05:02. |