|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en el bootloader
Hola, pues tengo un Zte blade de yoigo 69€ (GEN2) con la rom de elite r10 funciona perfectamente y hoy me ha dado por querer entrar al bootloader (Vol + y Power) y no funciona, se queda el monigote verde y arranca el telefonoen modo normal.
He instalado el switch widget pro tiene una opcion para arrancar directamente desde el bootloader y tampoco funciona. Alguien sabe como puedo entrar al bootloader? Saludos y gracias Última edición por marquezzzzz Día 02/10/11 a las 12:11:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues tengo un Zte blade de yoigo 69€ (GEN2) con la rom de elite r10 funciona perfectamente y hoy me ha dado por querer entrar al bootloader (Vol + y Power) y no funciona, se queda el monigote verde y arrance el telefono normal y corriente.
He instalado el switch widget pro tiene una opcion para arrancar directamente desde el bootloader y tampoco funciona. Alguien sabe como puedo entrar al bootloader? Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que es como en el HTC Desire: tecla retroceso pulsada mientras encendemos con Power.
Enviado desde mi HTC Desire
Estás aquí
|
||||||
|
||||||